MusicStore: Muy mala Experiencia

VI Lex
#37 por VI Lex hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Todo mi apoyo a los negocios que cada día luchan por hacer viables sus empresas, es jodidísimo y suele costar la salud. Mantener los puestos de trabajo y no sucumbir a quien a base de levantar dinero en bolsa y jugar al Risk con los empleos de miles de personas, pone condiciones que solo con esas estrategias sin escrúpulos permiten y complican la vida miles de negocios medianos y pequeños.

Por mi apoyo al comercio local, una emblemática tienda de Madrid, me comí con patatas un estuche duro de los caros, MusicMan, que no cerraba bien.
Por mi apoyo a lo mismo, en vez de pedir al fabricante una oferta que sacaron de una tarjeta de DSP's que costaba más de 4 meses de sueldo medio, sueldo medio, no salario mínimo, se la pedí a ellos, "nosotros te la traemos", bien, la trajeron y me cobraron lo mismo que el fabricante... más el IVA.
Por mi apoyo a los mismos, tardaron más de 6 meses en traer unos monitores de estudio de gama alta, después ese tiempo, ya pagados, me viene el par de monitores con uno de los embalajes claramente manipulado. Ese tipo de monitores se compran "pareados", el propio fabricante los empareja para que sean lo más parecidos entre sí. Se escuchaba claramente la diferencia. Sí, devuelvelos y arriesga otros 6 meses.
Por mi apoyo a los mismos, esto reciente, pido una guitarra Sire que me llega en una caja de Squier, sin papeles, sin llaves, con un embalaje interno penoso, con las cuerdas más muertas que el abuelo de Tutankamón, y llena de marcas de uso, no de desgaste, huellas y demás.
Hablas de empleos, bueno, supongo que el tipo que preparó la guitarra para el envío se está ganando el sueldo... o no... porque vaya tela, eso era de vergüenza ajena.

Si hacer viable una empresa te cuesta la salud la cierras (no me dirijo personalmente a ti, El Sheriff, aunque te haya citado como ejemplo) porque generalmente hacer viable una empresa inviable se suele hacer a costa de empleados, o de clientes, o de proveedores.
Y si no, haberte hecho empleado de banca, prejubilado a los ciuncuentaypoco, mientras un albañil se tiene que deslomar hasta los 65.

Al autor del hilo, evidentemente tiene 2 problemas, unos que no le hablan, y otros que no le arreglan el pedal.
Supongo que lo más fácil, hablar, "Hola, todavía no sabemos nada de tu pedal, y contactamos con el SAT de Soldano a diario", te puede cabrear mucho si no se produce, pero lo gordo lo tienes más allá, en Soldano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Sheriff
#38 por El Sheriff hace 2 semanas
VI Lex escribió:
Por mi apoyo al comercio local, una emblemática tienda de Madrid, me comí con patatas un estuche duro de los caros, MusicMan, que no cerraba bien.
Por mi apoyo a lo mismo, en vez de pedir al fabricante una oferta que sacaron de una tarjeta de DSP's que costaba más de 4 meses de sueldo medio, sueldo medio, no salario mínimo, se la pedí a ellos, "nosotros te la traemos", bien, la trajeron y me cobraron lo mismo que el fabricante... más el IVA.
Por mi apoyo a los mismos, tardaron más de 6 meses en traer unos monitores de estudio de gama alta, después ese tiempo, ya pagados, me viene el par de monitores con uno de los embalajes claramente manipulado. Ese tipo de monitores se compran "pareados", el propio fabricante los empareja para que sean lo más parecidos entre sí. Se escuchaba claramente la diferencia. Sí, devuelvelos y arriesga otros 6 meses.
Por mi apoyo a los mismos, esto reciente, pido una guitarra Sire que me llega en una caja de Squier, sin papeles, sin llaves, con un embalaje interno penoso, con las cuerdas más muertas que el abuelo de Tutankamón, y llena de marcas de uso, no de desgaste, huellas y demás.


Pues al final leyéndoos a unos y a otros no se puede comprar en ningún sitio parece…

Moraleja, dediquémonos todos al DIY.
Subir
makinon
#39 por makinon hace 2 semanas
#35 también es para productos nuevos, el primer año se encarga el vendedor, que básicamente hace de intermediario como dice chubaka, pero si yo no quiero mandárselo al fabricante y quiero que sean ellos los que se encarguen, lo tienen que hacer
Subir
El Sheriff
#40 por El Sheriff hace 2 semanas
makinon escribió:
que básicamente hace de intermediario


O.k. Entendido. Hace básicamente el mismo rol que al vender.

Al final sigue siendo el fabricante quien repara o sustituye por obligación, solo que el primer año te dejan llevarlo/enviarlo a la tienda.
Subir
Sandman
#41 por Sandman hace 2 semanas
Chubaka escribió:
Si me compro una TV de plasma en el carrefour y a los 2 años y medio me falla y se deja de ver lo que no se me ocurriría es ir al carrefour a pedir responsabilidades por qué se van a reír en mi cara y con razón sino que directamente he de ponerme en contacto con el SAT y gestionarlo con ellos. Vamos es que me parece además pura lógica


Si alguien en cualquier negocio se rie en mi cara pongo una hoja de reclamaciones ipso facto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo