Musictore. Dudosa profesionalidad

  • 1
#1 por JaviDeclive el 05/10/2016
Buenos días compañeros. Para que estéis al tanto, que me consta que muchos ya lo estáis. Por si pensáis en comprar en esta tienda.


Compré el miercoles día 28 de Septiembre una Videocámara. Rezaba un mensaje en la ficha de producto que decía "Si compra antes de X recibirá el producto antes del viernes día 30. Me llegó el correo de confirmación en el cual indicaba que la entrega prevista era para el día 30. Viendo que cambió en la info de UPS a el lunes, les escribo y me cuentan que era para el envío express que cuesta 20€... Mentira, no ponía nada de eso pero bueno... Digo vale.

Para colmo el lunes me llega el producto, que debía venir con el extra de una funda y no viene. Les he escrito
el mismo lunes y para mi sorpresa me encuentro con que dos días después no me han respondido. Para mear
y no echar gota... HDR-MV1 Music Video Recorder incl. bolso de cuero LCS-MVA. Del bolso ni rastro...


No sé exactamente como proceder. El pago es por Paypal, pero también estoy pensando en ejecutar el derecho a desistimiento. Pero está claro que no compro mas a esta panda, que incluso en el correo ya me parecieron poco profesionales.



Saludos Guitarristas!
Subir
#2 por Jors el 05/10/2016
#1 Yo he comprado mucho y no he tenido ningún problema, pero si te ha pasado y has pagado por Paypal, úsalo.
Eso es lo bueno de Paypal.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
--634964--
#3 por --634964-- el 05/10/2016
Yo también les compro, estoy esperando un paquete ahora. Fecha prevista de entrega mañana pero ya se que son un par de días mas, llegará el lunes. El retraso si no me equivoco se produce en España, no allí. Estoy contenta de momento con ellos.
Lo tuyo desistimiento y a otra tienda, pero todas pueden tener fallos.
Subir
--634964--
#4 por --634964-- el 06/10/2016
Vaya si les conozco. Fecha de entrega actualizada: lunes por la tarde. Acabo de verla ahora y coincide como siempre en 2 días laborables mas tarde.
Subir
#5 por JaviDeclive el 06/10/2016
Hola!

Si lo malo es que no se han dignado ni a responder el correo. Me parece un desastre. Usaré desistimiento pero a ver si me quieren responder. He leído que los gastos de envío no tengo que pagarlos. Supongo que es como el tio Tomás. Te envían una etiqueta que tienes que imprimir y poner en el paquete.
Subir
#6 por JaviDeclive el 07/10/2016
Buenos días!


Me han respondido muy rápido. Les he enviado el derecho a desistimiento. Pensaba que no iban ni a responder. Asi que al menos ahí vamos!

Me dicen lo siguiente:


Buenos dias ,


tienes que enviar el producto por tu cuenta a nuestra tienda. Envialo cuanto antes a la siguiente dirección:

_______________


No me dicen si corren con los gastos de envío. Cuando claramente en su web indican que corren ellos con los gastos.



Consecuencias del desistimiento
Si Ud. desiste de este contrato deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de Ud. incluidos los costes de entrega (a excepción de cualquier coste adicional que derive de una forma de entrega escogida por Ud. que no sea la forma de entrega estándar más ventajosa ofrecida por nosotros) sin demora y dentro de un plazo de 14 días como más tarde a partir del día que recibamos su notificación sobre su desistimiento de este contrato. Para el reembolso de su pago utilizaremos el mismo medio de pago utilizado por Ud. para la transacción inicial a menos de que hayamos acordado explícitamente otro medio de pago con Ud. En ningún caso le cobraremos nada de por el reembolso.

Nos reservamos el derecho de negar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que recibamos de Ud. un comprobante de que la mercancía a sido enviada, dependiendo de qué suceda primero.

Ud. tiene la obligación de enviarnos o entregarnos la mercancía lo antes posible y como más tarde 14 días después del día de su notificación de desistimiento (MUSIC STORE profesional GmbH, Istanbulstr. 22-26, 51103 Köln). Este plazo se cumple si Ud. envía la mercancía antes de que termine el plazo de 14 días.

Nosotros cargamos con los costes de la devolución de la mercancía.

Ud. solo tendrá que responder por cualquier pérdida de valor de la mercancía en caso de que esta pérdida haya sucedido a causa de un manejo innecesario para el control de su calidad, sus propiedades o sus funciones.


Pero voy a preguntarles a ver que me dicen.


¿Alguien sabe algo o ha ejercido a derecho a desistimiento?




Buen viernes!
Subir
#7 por JaviDeclive el 07/10/2016
Que seriedad... El correo notificando la devolución tardaron na y menos en responder. Ahora al preguntarles acerca de los gatos de envío han pasado 2 horas y no responden. Y no creo que lo vayan hacer.

A ver como acaba la broma...
Subir
#8 por Tokai el 07/10/2016
Has probado a llamar dentro de las horas que tienen el servicio de atención al cliente? Es bastante más rápido que el e-Mail.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#9 por JaviDeclive el 07/10/2016
Me han dicho que tengo que pagar yo los gastos de envío. Pero eso lo van a tener que demostrar ya que en la web dicen lo contrario.


Chauuu
Subir
#10 por Jors el 07/10/2016
#8 Yo lo haría, además hablas con alguien que habla español.
#7 Has pagado con Paypal, úsalo.
Abre un conflicto y veras como agachan orejas.
Yo reclame a una tienda francesa en eBay, que tenía más de 3000 artículos a la venta y ya no ha vuelto a aparecer por eBay.
No me mandaron un Floyd y dijeron que si lo habían hecho, a los días volví a preguntar y dijo que en este país tercermundista no funcionaba correos.
Reclamación a Paypal y "vive la France" a tomar viento.
En serio, si no te atienden, Paypal es una herramienta muy buena.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#11 por Tokai el 07/10/2016
#9

Esto es lo que dicen las condiciones generales de Musicstore:

a) En el caso de contratos de ventas a distancia asumiremos los costos de envío de la devolución dentro de Alemania, si el peso del paquete no supera los 31,5 kg y si el precio de la mercancía devuelta es mayor a 40,00 €. El cliente puede solicitar un sello de DHL para el paquete y así poder enviar la devolución de manera gratuita. Si el paquete pesa más de 31,5 kg el cliente podrá solicitar que organicemos la recogida del paquete (a cargo del cliente) por UPS o por alguna agencia de transporte. Desgraciadamente no podemos asumir los costes de transporte o envío de devoluciones desde el extranjero en casos de Garantía MUSIC STORE 30 días Money Back.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#12 por JaviDeclive el 07/10/2016
#11

Hola chicos!


Yo creo que no se aclaran ni ellos. Tu texto es para compras en tiendas no online por cierto. Al menos eso reza ese apartado en concreto.

Yo asumo correr con los gastos pero de verdad que me parecen unos sinvergüenzas de verdad. Por el trato y por la desinformación de la web o que les interesa decir unas cosas en unos apartados, y otras distintas en otros...

Simplemente me molesta su comportamiento y si puedo ganarles por paypal por no haberme enviado el producto con el accesorio que debería haberme llegado y no metieron en el paquete. Ahí están incumpliendo su contrato. Y bien podrían decir: No se preocupe usted se lo enviamos... No no, se callan como p... y ni responden al correo. A ese correo al menos ni respondieron, no iba con ellos...

La cosa encima es que quiero devolver el producto, ¿Pero para que reclamar el accesorio si lo quiero devolver?


¿Y que tal esto?

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/revocation-instruction



Instrucciones de desistimiento


Derecho de desistimiento
Ud. Tiene derecho a desistir de este contrato sin indicación de razones dentro de un plazo de 14 días.

El plazo de 14 días empieza el día en que Ud. o un tercero nominado por Ud., que no sea el transportista, reciba y se apodere de la última mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento Ud. tendrá que informarnos (MUSIC STORE professional GmbH, Istanbulstr. 22-26, 51103 Köln, Fax: +49-221-8884-2800, email: export-es@musicstore.de) mediante una declaración clara y unívoca (p. ej. por carta mandada por correo, telefax o email) de su decisión de desistir de este contrato. Para esto Ud. puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjuntado, mas no es obligatorio.

Ud. puede redactar un desistimiento por su cuenta o utilizar el formulario de desistimiento electrónico de nuestra página web, guardarlo y mandárnoslo por correo, fax o email.

Para el cumplimiento del plazo de desistimiento basta con que nos mande la notificación sobre el ejercicio de su derecho a desistir antes de que acabe el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
Si Ud. desiste de este contrato deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de Ud. incluidos los costes de entrega (a excepción de cualquier coste adicional que derive de una forma de entrega escogida por Ud. que no sea la forma de entrega estándar más ventajosa ofrecida por nosotros) sin demora y dentro de un plazo de 14 días como más tarde a partir del día que recibamos su notificación sobre su desistimiento de este contrato. Para el reembolso de su pago utilizaremos el mismo medio de pago utilizado por Ud. para la transacción inicial a menos de que hayamos acordado explícitamente otro medio de pago con Ud. En ningún caso le cobraremos nada de por el reembolso.

Nos reservamos el derecho de negar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que recibamos de Ud. un comprobante de que la mercancía a sido enviada, dependiendo de qué suceda primero.

Ud. tiene la obligación de enviarnos o entregarnos la mercancía lo antes posible y como más tarde 14 días después del día de su notificación de desistimiento (MUSIC STORE profesional GmbH, Istanbulstr. 22-26, 51103 Köln). Este plazo se cumple si Ud. envía la mercancía antes de que termine el plazo de 14 días.

Nosotros cargamos con los costes de la devolución de la mercancía.

Ud. solo tendrá que responder por cualquier pérdida de valor de la mercancía en caso de que esta pérdida haya sucedido a causa de un manejo innecesario para el control de su calidad, sus propiedades o sus funciones.



Buen finde !!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo