Que tal es la tienda alemana music store ? He realizado mi primera compra

Jonathan
#1 por Jonathan el 19/11/2023
Pues he comprado un puente de stratocaster genuino que está muy bien de precio y una guitarra j&d tipo telecaster baratita de 160 pavos para ver qué tal está marca . He pagado con PayPal. Mi pregunta es , que tal esta página alemana ? Cuáles son sus métodos de envío ? No lo especifican para nada su proceso del envío ni las compañías con las que trabajan cuando envían a España . Alguien que haya comprado algo hace poco tiempo me puede dar su opinión y sabiduría ? Soy cliente habitual de Thomann y nunca compré en musicstore.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 19/11/2023
Yo he comprado bastante, probablemente más que en la 'otra' más famosa y no he tenido problemas. En cuanto al envío, yo siempre he podido seguirlo, creo que la ultima vez por DHL, pero ahora mismo no estoy seguro 100%.

Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 19/11/2023
Yo también he comprado alguna vez, y sin problema. El envío no tardó mucho, si no recuerdo mal.
Saludos.
Subir
felito
#4 por felito el 19/11/2023
A mi cuando pedí me enviaron con ups, y todo rápido y sin problemas. Sin embargo cuando pedí estando en otro lugar el pedido me lo trajo DHL, supongo que según donde vives te acaba trayendo uno u otro el pedido, pero en ambos casos no tuve problemas.
Subir
contrabajo
#5 por contrabajo el 19/11/2023
Me parecen tan fiables como Thomann, y creo que un pelín más rápidos en el envío.

Siendo la competencia directa de T, no se pueden permitir tonterías de dar mal servicio.
Subir
Fran
#6 por Fran el 19/11/2023
Yo siempre sin problema. Varían de medio de envío, pero siempre bien.
Subir
makinon
#7 por makinon el 19/11/2023
Ahora es más famosa Thomann, pero musicstore ha sido la referencia alemana muchos años, completamente fiable, yo he comprado una barbaridad y siempre perfecto, antes me mandaban cada año el catálogo físico.
Subir
Jonathan
#8 por Jonathan el 19/11/2023
Hombre si os soy honesto he comprado este pedido simplemente para ver qué tal .a mí me va bien que envíe Thomann por correos por qué casi nunca suelo estar en casa en horario normal de repartidor y a parte vivo en una casa de campo muy alejada del pueblo y siempre me lo dejan en la oficina de correos y ya voy yo a buscarlo el pedido cuando puedo antes de los 15 días y nunca ningún problema . De primeras musicstore la página me ha parecido un poco menos didáctica y menos informativa que Thomann pero tampoco es una chapuza , está bien de primeras , pero lo que me da un poco de miedo es la entrega por lo que os he comentado que casi nunca suelo estar en casa por el día entre semana ni hay nadie en casa y encima vivo en una casa de campo solo . Ojalá me lo envíen con UPS y me lo dejen en un punto de recogida de UPS que hay en mi pueblo . Si no ya veo yo que no van a poder entregármelo ni de coña .con DHL por ejemplo el punto de recogida más cercano a mi pueblo me he informado y está a 25 km de mi casa
me parecería una vergüenza tener que ir a buscarlo a 25 kilómetros de casa el paquete cuando pagas un servicio de envío a casa ...puedo solicitarles que me lo envíen por UPS para no tener ningún problema ? Todavía no lo han enviado . Es domingo. Como lo realizó ?
Subir
Thiagus
#9 por Thiagus el 21/11/2023
Creo que lo logico habría sido primero preguntar y luego comprar y no al revés como has hecho tu...

Pero bueno por suerte para ti has comprado en un buen sitio

Pero macho se pregunta antes!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo