Problemas con Music Store.

#1 por Javier el 09/06/2016
Buenas tardes.
Ya se que este tipo de hilos es muy común, pero solo quiero resolver el caso cuanto antes. No hevisto hilos con el mismo caso que el mío.
Hace dos semanas hice un pedido en Music Store (tienda alemana), por un valor de casi 220 euros. Consistía en un Wah y varios accesorios como una correa, cables, cuerdas... Ayer llegó el pedido a Correos y hoy lo he recogido. Al abrirlo me he dado cuenta de que faltaba un artículo, la correa, que me habían cobrado, pero que no está en la caja. ¿Alguien sabe si desde Music Store te atienden correctamente, o pasan de ti?
¿Cuál es la mejor forma de contactar con ellos?
Abrí un hilo antes de hacer el pedido preguntando unas cuantas cosas sobre el mismo a otros usuarios, por lo que espero que no os enfadéis si considerais que no debía haber abierto este. :preocupado:

Como siempre digo, gracias de anticipado por la ayuda.
Subir
--573970--
#2 por --573970-- el 09/06/2016
Yo soy cliente y hasta ahora sin problemas, en su pagina tienen numeros para atencion en español, prueba por telefono y si no logicamente trata via email si tienes problemas para comunicarte si tuvieras problemas con el telefono, me parece un poco anticipado postear antes de tratar resolverlo por las vias logicas que son consultar la pagina web y cominucarse antes, un saludo.
Subir
#3 por RuBoT el 09/06/2016
No creo que sea para alarmarse, puede pasar, de todas formas ellos suelen tener un control muy exacto de su stock por lo que es muy probable que enseguida reconozcan el error. Envíales un correo con el problema, número de factura y usuario y te contestarán en un día o dos como mucho. Sino haz lo que te dice el compañero Simon sin miedo y llámales por teléfono si te urge mucho, pero vamos que por correo te puedes comunicar bien con ellos y en castellano.
Subir
#4 por Javier el 30/06/2016
Buenas tardes foreros.

Al final Music Store se ha portado y me ha enviado lo que era mío.

Gracias por la ayuda, que por poca que sea se agradece. Perdón por las molestias. Un saludo. :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo