Musictore. Dudosa profesionalidad

  • 2
Jors
#13 por Jors el 07/10/2016
Meteles por Paypal, ábreles dos frentes, veras como atienden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BonJavi
#14 por BonJavi el 07/10/2016
En cuanto me han respondido diciendo que los gastos los pago yo, ni les he contestado. Directamente a paypal contando todo y además indicando que tengo documentación de todo.

Ahhhhh ya se han encargado de cambiar el producto y le han quitado el "incl. bolsa de cuero" Pero en mi correo está... Madre mía... Claro a la gente mientras no hay problemas dicen que bien con ellos.... Mejor que asi se, porque van a flipar si no....


Chauuuu
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 07/10/2016
#14

Yo he tenido incidencias con ellos y todas las han solucionado a mi favor. Hace poco se equivocaron y me enviaron un ser de electrónica de Fender Strstocaster en lugar de las cubiertas de plástico de las patillas que había pedido, comuniqué con ellos y me lo enviaron por express sin coste y no tuve que devolver el set de electrónica.

No conozco a nadie que no le hayan cobrado los portes por desistimiento, con esto no digo que a ti te lo hagan, pero el desistimiento comporta los portes en los casos que se han comentado por el foro. Solo en caso de daños, defectuosos o errores de envío lo cubren ellos.

En cuanto a la reclamación Pay Pal, si Musicstore está cubierta en los términos generales de la compra venta a distancia, que es la que te he puesto, Pay Pal no actuará contra ellos. Solo lo hará en el caso que por contrato lo puedas demostrar, lo que pasa es que cuando tú compras aceptas los términos generales....

En cualquier caso eres un cliente no satisfecho, especialmente por la descripción errónea, por lo que creo que es justo pedir compensación y que no te cobren la devolución.

Espero lo resuelvas.
Subir
Jors
#16 por Jors el 07/10/2016
#15 A mí con Paypal he tenido dos o tre más que la que puse y no he tenido que hacer absolutamente nada, claro está que en este caso habrá que demostrar el engaño que tampoco creo que sea difícil.
De todas formas un poco más de presión tampoco viene mal.
Subir
BonJavi
#17 por BonJavi el 17/10/2016
Bueno, pues lo siguen teniendo retenido por Paypal. Llevan unos 10 días. Al quererlo devolver, supongo que se suspende la opción a la devolución desde el día en que se abre el caso Paypal. Si no ya me dirás tu... Agotarán todo el tiempo para que se pasen los 30 días.


Saludos.
Subir
BonJavi
#18 por BonJavi el 27/10/2016
Hola!


Ya ha resuelto Paypal la disputa. Si se puede decir la palabra "resolver", claro. Dice lo siguiente:


Después de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 211,50 EUR. Para que podamos emitir este reembolso, primero debe devolver el artículo o artículos al vendedor y proporcionarnos la información de seguimiento del envío por Internet antes del 6 de noviembre de 2016.

Devuelva el artículo al vendedor utilizando la dirección que se indica a continuación. El artículo deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Tenga en cuenta que deberá pagar los costes asociados a la devolución del artículo.

Envíe el artículo a:

MUSIC STORE professional GmbH.

Istanbulstr. 22 - 26, 51103 Köln Alemania

______________________


Es decir, esa resolución ya disponía de ella sin Paypal jajaja. A ver, ellos me han enviado un producto incompleto o me han estafado. Deberían ellos correr con los gastos. Son unos sinvergüenzas.

La cosa es que por Paypal creo que no se puede hacer nada mas. ¿Sabéis si puedo denunciarlos en consumo o algún otro sitio? Yo compro el producto porque tiene una serie de características (El bolso de cuero añadido) y resulta que no me lo enviaron. Ellos deberían correr con los gastos. Menuda gentuza...

Además... tendría coña que encima me reclamaran el bolso jajaja ya sería para morirse... pero los de Paypal son otros auténticos inútiles. O no se han leído bien el caso o no se....



Saludos.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 27/10/2016
Pues, ha habido una disputa entre dos partes y un árbitro (Pay Pal) al cual has involucrado tú ha resuelto.

Puedes seguir adelante con consumo, por supuesto, pero como ya comenté creía y creo que Musicstore está cubierta legalmente, y lo mismo cree Pay Pal, que como ya se han dicho otros compañeros, cuando ven infracción por parte del vendedor no dudan en soltar el palo.

A menos que tengas una captura de pantalla donde rece la fecha y la oferta de la funda o una factura o albarán con esa información, va a ser muy complicado que prospere.

En mi opinión y experiencia, es mucho más productivo intentar resolver los problemas de manera amistosa, duplicando e-mail + teléfono para informar del e-mail, e intentar llegar a un acuerdo de compensación como un descuento de X € por la falta de la bolsa, que tirar por el camino del medio o tirar de desestimiento, ya que en esos casos, en temas como este donde es tu palabra contra la suya, ellos están cubiertos a nivel legal.

A partir de ahí cada uno es libre de decidir hasta dónde llega, o cuánto quiere invertir en tiempo.
Subir
Jors
#20 por Jors el 27/10/2016
Si puedes demostrar que estaba incluido el bolso, adelante, si no es así, vas a conseguir lo que tienes.
Es injusto, pues si, pero como dice el compañero por algo tienen la cobertura que tienen, si no puedes demostrar la oferta, es difícil conseguir más, si puedes, ya es otro tema.
De todas formas intenta ahora contactar con la tienda a ver que te dicen si les dices que vas a ir a por todas.
Subir
BonJavi
#21 por BonJavi el 27/10/2016
Tengo la confirmación de envío en mi correo en la cual incluía el Bolso de cuero. Si eso sirve claro. Captura de la web no tengo porque no tardaron en cambiarlo...

Lo que tengo es una captura indicando claramente que ellos se encargan de los gastos de envíos en el desistimiento pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gastos de envio devolucion.jpg
SONY.png
Subir
Jors
#22 por Jors el 27/10/2016
#21 Pues sí tienes ganas sigue, si ellos reconocen que asumen la devolución, vuelve a Paypal y mira también por consumo.
Yo si quieres llegar hasta el final, no dejaría ningún frente por cerrado, otra vez a Paypal por no estar satisfecho, otra vez a la tienda machacando y si puedes por consumo, pues también.
Subir
BonJavi
#23 por BonJavi el 27/10/2016
Paypal ahora mismo solo me permite, aceptar la resolución o bien cancelar y quedarme el producto. Musictore, si no me respondía antes.... Ahora menos. Veré por donde tirar.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo