¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

rolling stones
#13 por rolling stones el 21/01/2008
A mi me animo Jhony Cifuentes de los Brurning un dia en un concierto me dijo que cuando volvieramos a vernos que le tocara algo i ademas por que a mi me gusta este mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 21/01/2008
Por culpa de green day xD
Subir
1
Ázcaran
#15 por Ázcaran el 21/01/2008
Porque adoraba a los Maiden y quería tocar Europa, de Santana. :rock:
Subir
heraton
#16 por heraton el 21/01/2008
De un día pa otro, vi a un amigo con una acústica y me dio el mono xD
Subir
yellows
#17 por yellows el 21/01/2008
oye a todo esto... alguno de vosotros empezó en esto obligado? me refiero... os cuento: un amigo mío, un día hablando me dijo que había cogido asco a la guitarra( cosa que me sorprendió) y me dijo que era porque su madre le apuntó a clases de pequeño por las tardes porque no le podía recoger a la salida del colegio y para que se quedara una hora mas... alguno ha sufrido esto?
Subir
azpeitirock
#18 por azpeitirock el 21/01/2008
Yo empece porque me encantaba oir musica e ir a conciertos. En todos los conciertos siempre se me va la olla y me imagino a mi mismo siendo el guitarrista y disfrutando dando el concierto. Por eso empece. Kurt Cobain tambien tuvo gran parte de la culpa. Gracias Kurt!
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 21/01/2008
Pues yo siempre he tenido claro que me gustaba esto de la guitarra. Sobre todo desde los 15 años, más o menos.
El caso es que con todo lo que siempre me ha gustado la música, siempre lo dejé para más adelante.
Lo cierto es que no conocía a nadie que tocase la guitarra, por aquel tiempo no controlaba ninguna academia en mi pueblo, y sobre todo yo estaba estudiando y en mi casa estabamos bastante pillados de pelas. No es que no me lo pudiese permitir, pero había muchas prioridades antes de una guitarra.
El caso es que pasó el tiempo, pero la idea siempre ha estado ahí.
Con el tiempo empecé a trabajar y a vivir más holgadamente (ahora llego a fin de mes justo para pagar la hipoteca:risa:) y me puedo permitir algún capricho.
El caso es que con 30 años un día que estaba trabajando:D entre en ebay, me registré, fui a la sección de guitarras y puje por lo primero que vi. Hasta 90 euros lo que sea (en el peor de los casos su destino era adornar en la pared). Y ahí empecé con un réplica alemana de Strato si marca conocida, que para empezar valió. Incluso no era mala de todo.
Y a partir de ahí palante.:rock:
Subir
luismars
#20 por luismars el 21/01/2008
Yo de siempre he tenido guitarras alrededor por culpa de mi padre, que tenía unas cuantas por casa, empezé haciendo el tonto y poco a poco como quien no quiere la cosa, te enganchas...
Subir
martiimster
#21 por martiimster el 22/01/2008
Pues imaginandome encima de un escenario disfrutando tocando. Es lo qye tene ver a los jodidos alli arriba tocando y disfrutando. Tengo unas ganas de hacer cosas que me suban la adrenalina al tope. Todo lo que no queria hacer de pequeño lo quiero hacer ahora, vivir a tope
Subir
poffet
#22 por poffet el 22/01/2008
LuisMars escribió:
Yo de siempre he tenido guitarras alrededor por culpa de mi padre, que tenía unas cuantas por casa, empezé haciendo el tonto y poco a poco como quien no quiere la cosa, te enganchas...


Me paso lo mismo, había violin, mandolina etc.. y de chavo me interese por la guitarra, y la practicaba cuando hacia de guardia en una oficina, eso en 1988 uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
Subir
davidjhi
#23 por davidjhi el 22/01/2008
Pues a mi tambien siempre me han interesado las guitarras, pero antes pensaba que era algo dificil o complicado y no habia oportunidades de conseguir alguna guitarra, pero eso si, siempre que veia alguna guitarra de algun conocido casi se la arrebataba....:D

En fin, un dia mi hermano pidio de cunpleaños una guitarra acustica, y hay empezo todo...... mi hermano la dejo un poco porque se le hizo complicado todo eso de la musica y entonces yo aproveche y empeze como autodidacta, hasta ahorita sigo asi y ya con mi squier electrica.
Subir
lalofuckingperry
#24 por lalofuckingperry el 22/01/2008
yo fue xq soy fanatico de aerosmith
y estava viendo un recital
y como q sentia al re adrenalina ya hacia q cantava ( patetico ) xD
pero bueno la escova era mi microfono
y dsps hacia q tocava
y asi yo qeria sentir esa adrenalina
subirme a escenarios repletos de gente y violar a lo groso
tonces desidi empezar
y bueno hace poco q empeze
pero no lo dejo ni en pedooo

toy feliz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo