¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?

#25 por anselmo santacruz el 22/01/2008
por que escuche stairway to heaven....y por que queria tocar todas y cada una de las canciones de los heroes (del silencio).
Subir
#26 por astaroth40 el 22/01/2008
mi mama me obligo a ir a clases :D creo que ahora se arrepiente :D :D :D
Subir
#27 por kontratiempo el 22/01/2008
Pues lo mio fue para hacer un grupo,pensaba que asi ligaria mas :D
Aunque bueno,mi hermano me conto que ya de pequeño me ponia los Rolling y me emocionaba bailando(con 3 añitos"

como un rockero con un pie en la tumba
http://www.myspace.com/kontratiempo

Subir
#28 por vanesasp el 22/01/2008
Yo empezé a los 16 loca loquita por Kurt Cobain.... Pero el que me enganchó fué mi profe, que a los 3 años de tocar nos grabó una maqueta y nos pusimos a dar conciertillos por barcelona... jeje!

http://myspace.com/aldebaranrock
En el camino hacia la gran ciudad, escondido en una oscura cueva....
Vente a vernos a La Clave el 17 de Mayooooooo

Subir
#29 por spas-12 el 22/01/2008
Pues yo no lo sé, y solo hace tres añitos... supongo que quería imitar canciones:no_lo_se:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#30 por highway el 22/01/2008
Por que un colega se compro un equipo guarrero, y como yo tenia una electrica vieja en casa pues me anime.

Porque me encantaban metallica y ACDC, y hasta que no me compre una guitarra como la de enanito young no pare, eso si, tuvo que ser una epi g400...

Bueno,bueno,bueno,bueno...estoy aqui para comunicaros,que la vida,tal y como la habeis conocido,ha terminado.

Subir
#31 por Suru el 22/01/2008
Porque era una manera nueva para mi de expresarme sin necesidad de hablar, siempre me gustó escuchar música. Cuando pasaba por una tienda de guitarras me quedaba embobado mirándolas :saludo:
Subir
Pues, la verdad, de ese mundo estaba yo muy apartado, pero desde que vi a unos amigos tocar en una fiesta de fin de curso, buh, me subi al terminar la actuacion y me enseñaron un par d acordes y me creí dios. Desde entonces, yo muy feliz.. :) me compre una guitarra, toque una vez en fin de otro curso con ellos, y ya deje el grupo ya que la música no la sentía, es decir, tocaba por tocar, y eso no me gusta y he estado practicando hasta ahora.
Subir
#33 por jimmypage el 22/01/2008
buenas gentes, yo primero quise tocar el bajo, de hecho estudie pero me aburria asi que mi viejo, que toca la guitarra clasica, me dijo: encontre buscando en internet una strato a 160$ (soy de argentina, son pesos argentinos) y dije si me la pagas vos, yo no tengo ningun problema. esto fue hace un año y medio y en ese tiempo me pude comprar una SX les paul goldtop (la recomiendo para alguien que no pueda gastarse mucha pasta en una de primera marca) y sigo tocando. GRACIAS SACHA, POR ENCONTRAR ESA GUITARRA CON LA QUE EMPEZE A TOCAR, GRACIAS. saludos gente, que anden bien.
Subir
#34 por almaal el 25/07/2008
Iba a poner un mensaje pare ver por qué empezásteis con la guitarra, pero al ver que ya hay uno... pues p´arriba :p

Mi hermana se pidió para reyes una española, y como tenía 5 o 6 amigos que iban a clases en el colegio, pues me pedí una también.

Hasta entonces, no escuchaba a penas música y mira ahora... estoy empezando con el violín y todo :D

Saludos ! :)
Subir
#35 por _nirvana el 25/07/2008
yo empese a tocar porque queria formar un grupo de rock y dominar al mundo xD jaja:cool:

pero aparte de formar un grupo queria traer de nuevo la buena musica porque ahora con todo eso del reggaton y musica barata y echa en computadoras poca gente tiene buen gusto musical..

Salvemos el Rock .

Subir
#36 por picardias el 25/07/2008
Pues yo siempre estuve fascinado por el tema de tocar la guitarra, desde que de crío me pasó un colega el disco de Americana de Offspring, ahí cambió mi vida.

Siempre creí que era una cosa extremadamente dificil de tocar y aunque ya de pequeño tocaba el clarinete en una banda de música seguía viendo muy complicado el mundo de las 6 cuerdas.

Más tarde con 18 años me prestó un par de semanas un amigo la guitarra y nada, ahí en plan autodidacta me costó mucho así que desistí totalmente.

Pero claro, ya con esa edad, de concierto en concierto pues me iba emocionando más y más y en el Electric Weekend, esperando para que saliera metalica me junté con un amigo que llevaba un año dando clases de guitarra, me enseñó videos tocando y quedé sorprendido de que se pudiera avanzar tanto en un año, así que despues del concierto me quedé hipnotizado viendo a James tocar de esa forma, compré una guitarra y me apunté a clases.

Llevo poco tiempo, un mes y medio, pero mínimo procuro tocar una hora todos los días, y hay tardes que se me pasan voladas tocando, me encanta!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo