¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

rhynn129
#193 por rhynn129 el 10/03/2010
Pues yo a los 17 recien cumplidos(tengo 18 largos xD) dije; joe,yo quiero saber tocar ''Banned from Heaven-Children of bodom'',me compre la guitarra(por tenerla mas que por otra cosa)y ahora por soltarla,no la suelto ni pa ir al baño jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#194 por Manuel_Baez el 10/03/2010
luca_turichi escribió:
A mediados de 1992, teniendo yo 4 años, me di cuenta de que era un virtuoso guitarristico nato, tras tomar la guitarra de mi tío y tocar de oido y a la primera el capriccio 24 de paganini, supe que tenía el don y que la guitarra la habían inventado pensando en mi. Desde entonces no necesité ningún maestro ni ningún tipo de educación musical. A los 6 años grabé mi primer disco de solista el cual tubo una excelente aceptación al rededor del mundo llevándome así de gira por todo el globo y tocando varios grandes de la música contemporanea. Fue a los 7 años cuandro grabé algunas colaboraciones con Steve Vai, Dream Theater, Metallica, Eric Clapton y una bastante particular con Shakira.

A los 8 hice mi segundo disco, y despues toqué junto con guns n roses, fueron años bastante geniales, pero a los 10 conocí el vicio, el alcohol, las drogas, las mujeres y todo eso. a los 12 mi carrera estaba aparentemente estancada debido a mis excesivas borracheras y el abuso del sexo con desconocidas, más tarde a los 14, mientras conducía mi Jaguar, tube un accidente en las vías del tren y fallecí.

:risa: jejeje, como amo esa historia... pero bueno, la verdad empecé a tocar a los 12.


:risa: :risa: :risa:
Enorme eso :D
Subir
lirkenz
#195 por lirkenz el 10/03/2010
Bueno empeze realmente "bien" a los 15
y tengo 16 :p

pero de "empezar" fue a los once
pero antes era diversion, ahora es parte de mi vida :P
Subir
therockman
#196 por therockman el 13/06/2010
Bueno pues yo empezé a los 12 y tengo 13 jajajaj... Pero con profesor! Un saludo para él jeje... La verdad es que esto de la guitarra me gusta mucho.

Primero mi hermano tocó durante 7 años y un día me compre el Guitar Hero y dije... Esto es una pasada. imaginate con 50 veces más botones jajaj!


La verdad es que avanzo bastante rápido (no tengo abuela XD)
Subir
nacho_17lpark
#197 por nacho_17lpark el 13/06/2010
Empece a mediados de los 14...y ahora tyengo 15 :p
Subir
punisherfromhell
#198 por punisherfromhell el 13/06/2010
con 15, ahora tengo 17...pero tio, nunca es tarde para empezar...aunque nunca viene mal habe nacido con una guitarra en vez de con un cordon umbilical :risa: (espero se entienda la metafora...)
Subir
sweesse
#199 por sweesse el 29/09/2013
a los 16
Subir
chan99
#200 por chan99 el 29/09/2013
45...
Subir
Injuve
#201 por Injuve el 29/09/2013
A los 13 y estudie en serio hasta los 19...después lo deje y volví a tocar en algún grupo de los 25 a los 28 ...lo deje nuevamente para empezar a tocar el año pasado a los 38 Años
Saludos :banda_rock:
Subir
santiago lopez
#202 por santiago lopez el 10/02/2014
a los 5 años me dieron una clasica y ahora tengo 12 para 13 y me van a dar una esp ltd alexi 600 :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: nunca abandone por cierto.
Subir
Ivan03
#203 por Ivan03 el 25/07/2014
Tengo 14 años y desde los 4 mi padre me ponia en el coche metallica, judas priest, AC/DC, rosendo, Barricada, etc. desde entonces empezo mi pasion por la guitarra, hasta que el año pasado me dio por empezar a tocar (que siempre ha sido mi sueño) con una española, y a los 5 meses de tocar me compre la electrica y ahora tengo nivel medio-bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo