¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 16/08/2007
Es que tengo 23 tacos y acabo de empezar desde cero me interesaría saber mas o menos a que edad comenzasteis a tocar para hacer me una idea, no se es que me parezco viejo para comenzar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 16/08/2007
Yo a los 20 siendo autodidacta, aun amigo me presto su guitarra y me enseño el principio de la de dust in the wind mal tocado y desde alli em llamo la atencion, ahorita ya casi voy para 22 y tengo 3 meses en guitarra clasica
Subir
kender's
#3 por kender's el 16/08/2007
Pues desde querer tocar..... fué de niño (la verdad no tengo idea exacta de que edad tenía), de comenzar a tocar fué hasta los 18... jejeje

Saludos....
Subir
mzambruno
#4 por mzambruno el 16/08/2007
Yo quise a los once, pero empezar... primero a los 26 y lo tuve que dejar, y ahora a los 34.
Subir
livare
#5 por livare el 16/08/2007
A los nueve. O diez. Tengo dieciocho.

(NP: Lost Reverie - Reverie)

***
Subir
locrian
#6 por locrian el 16/08/2007
A mi me pico el gusanillo a los 15 (y vaya picadura el jodido). Un amigo me dejo una española barata y empeze a poner lo dedos, pero de ahi no saque nada hasta el dia en que cumpli los 16, que mis padres me regalaron mi primera electrica.
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 16/08/2007
yo tenia 19 años, ahora tengo 21, estoy a meses de cumplir 22, asi que tendre cerca de 3 añitos de guitarrista.

soy guitarrista bebe :D :D :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/08/2007
yo me interese en la guitarra a los 15 y en el bajo a los 14... con profesores llevo desde los 16 años y ahora tengo 19 ya casi 20
Subir
tsukiyama-anju
#9 por tsukiyama-anju el 16/08/2007
yo lo inicie a los 17 años y tengo 18..... jejeje no es mucho pero se esta en el camino.. digo todo depende del interes y la dedicación que le pongas....
Subir
1
chinozgz
#10 por chinozgz el 16/08/2007
A mi el gusanillo me ha picado dos veces. La primera fue con 11 años, y con una española y un profe del colegio, dos años de clases, y al salir del colegio, cuatro años por libre, para después ir aparcandolo poco a poco hasta dejarlo.

Hace un año, con 43 tacos, me ha vuelto a picar, pero esta vez no hasido un gusanillo, sino un "gusanazo" . Esta vez con una acustica (se tienen más medios con 43 que con 11 :D :D ), y en plan autodidacta. Ahora, a la espera de empezar este septiembre con un profesor, a ver si saco un poco más de rendimiento.
Subir
ethereal
#11 por ethereal el 16/08/2007
A mi me picó primero a los 14 lo dejé en seguida... Y con 26 me ha vuelto a picar y como a ChinoZGZ esta vez ha sido un gusanazo esta vez! Llevo 5 meses como aquel que dice con la guitarra también autodidacta por el momento... Pero ahí estoy! :D
Subir
frasco
#12 por frasco el 16/08/2007
lo mio es de toda la vida, no lo abandoné del todo nunca pero ha habido "tirones" y "rachas"

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo