Emo y emos

rafamontcada
#193 por rafamontcada el 04/06/2008
La realidad y no hay más realidades, es que un padre/madre que pierde un hijo con 13 años no entra en analisis de si se ha suicidaddo y porqué, si es mod, heavy, emo, delincuente, drogadicto, tonto o listo. Su único análisis es que ya no volverá a ver a su hijo nunca más y no importa el porqué y el cómo. Seguramente no sabrían ni lo que es un emo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#194 por Manuel_Baez el 04/06/2008
dvinuesa escribió:

A mi me da mas ASCO leer a foreros que casi continuamente no hacen mas que burlarse y criticar impunemente.


Si tanto te fastidian las críticas no las hagas tío.
No seamos hipócritas.
Una cosa es tratar de razonar para hacer ver a gente con prejuicios que están equivocados, y otra muy distinta faltar al respeto llamándo estúpidos de forma indirecta, solapada y traicionera (porque ir por la espalda es eso) pero tratando de ser guays.
Que así no se va a ninguna parte.
Hasta ahora he visto tres actitudes.
Una prejuiciosa, que juzga sin tener datos un hecho como este.
Otra que trata de defender la postura para mí más correcta, que no tenemos datos ni estamos en la cabeza de quién comete tal acto de barbarie.
Otra de personas que, en lugar de dialogar, se limitan a tachar de estúpidos e irracionales a otros foreros.
Pero lo gracioso es que luego dicen que no les gustan las críticas :|
Pues a no ser hipócritas y aplicarse el cuento.
Ninguna de estas actitudes es precisamente constructivas.
Ahora bien, si te guardas las críticas de algunos foreros, te puede decir que a eso se le llama rencor.
Aquí han posteado foreros como in_flames o Íñigo, que si, han criticado en diversas ocasiones, pero generalmente con fundamento.
¿Que pueden haberse equivocado en esta ocasión, y por las formas? Muy bien, pero eso no implica que no se deba criticar.
La crítica es la expresión de la libertad de pensamiento, y al que no le guste, por muy tolerante que se crea que es, es un radical que solo quiere escuchar su voz.
Precisamente la única forma de alcanzar un consenso y un mundo mejor es mediante la crítica.
Y cuando creamos que alguien se equivoca, acudamos al diálogo, no a quedar como mejores que los demás y sentirnos superiores moralmente.
Porque así lo que demuestras es que te molesta que la gente se exprese líbremente, o eso das a entender, y no solo en este post.
Subir
cobicox
#195 por cobicox el 04/06/2008
Ya sean muchos los emos que se quieren suicidad no me mola, la actitud de que dan asco que se ha podido decir... Conozco varios emos y te puedo asegurar que son gente maja (menos una que es una puta) pero ninguno se quiere suicidadar...solo les gusta esa moda... Hay algo malo en tener una moda aunque sea horrorosa por su flequillos??? No generalizemos, aparte de que hay un emo por lo que veo en el foro y puede sentirse insultado.
Si quieren que te unas a ellos, es que tu no quieres que un amigo que no es heavy o punki como tú lo sea??? No se puede???.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#196 por KikeAOR el 04/06/2008
Manu y compañia: estais seguros de que esos grupos de jovenes (se llamen "emos" o como coño se llamen, para que nadie se enfade luego....) tienen todos una tristeza interior enorme y su vida es una mierda?.

Habria que coger uno por uno e ir viendolo, porque estoy seguro de que muchos solo siguen la moda. Igual que hay idiotas por el mundo que se creen que saliendo los sabados a ver con cuantos se pelean y quien es mas macarra es de guays, habra mucha gente en este grupito que se creeran guays por ser asi.

Ya lo ha dicho Vidres a la Sang antes, el conoce a bastantes y la mayoria son unos niñatos de papa y mama.......... asi que bajo ningun concepto su vida debe ser tan desafortunada para cortarse las venas, tirarse por un puente o lo que sea........

Esta claro que si una persona llega al suicidio es por algo mas serio que seguir o mejor dicho, "FINGIR", una moda. Y con eso ya si que no me meto. Pero me jode ver a muchos de estos niñatos llamando la atencion por ahi con su enorme tristeza, cuando en verdad no les falta de nada en el mundo.

La novia de un amigo hacia este tipo de cosas y era asi medio gotica, y si os digo los motivos os moris de la risa. Yo simplemente lo veia como una forma absurda de que le hicieran caso a todas horas......

Gente con problemas hay en todo el mundo, y si alguien se suicidad esta claro que no es por una chorrada, pero que no me vengan los niñatos estos a decirme que el mundo es una mierda, que la sociedad no se que......... porque yo muchas veces tambien lo pienso y no voy con un cartel de victima por la calle.......

PD: dvinuesa, yo no me burlo de la gente que tiene problemas y llega a la conclusion de que el suicidio es la mejor opcion, ni mucho menos. Yo me burlo de la gente que va de victima y se cree que tiene problemas gordos porque sus padres les obligan a estudiar, no les dejan salir hasta tarde........(porque los hay a montones por ahi que se quejan de chorradas asi y dicen que su familia es una mierda, que la vida es una mierda y que todo da asco)
Subir
Manuel_Baez
#197 por Manuel_Baez el 04/06/2008
cobicox escribió:
Ya sean muchos los emos que se quieren suicidad no me mola, la actitud de que dan asco que se ha podido decir... Conozco varios emos y te puedo asegurar que son gente maja (menos una que es una puta) pero ninguno se quiere suicidadar...solo les gusta esa moda... Hay algo malo en tener una moda aunque sea horrorosa por su flequillos??? No generalizemos, aparte de que hay un emo por lo que veo en el foro y puede sentirse insultado.
Si quieren que te unas a ellos, es que tu no quieres que un amigo que no es heavy o punki como tú lo sea??? No se puede???.

:saludo:


No he leído que nadie diga que le dan asco los EMOs... El que usó la palabra asco fuí yo, para describir las actitudes de ambos bandos en este post, descalificándose entre ellos...
Vuelve a leer el mensaje, hazte el favor.
Subir
cobicox
#198 por cobicox el 04/06/2008
Lo de que son niños de papa si tiene mucha razón en eso... son pijos que se creen rebeldes por ir así... Bueno, es una moda no??? Acabará llendose con el tiempo.
Como me dijo un amigo matamos a emos??? Y le dije: no ya se acabara la dichosa moda.


Si bueno disculpa Belial, yo es que soy muy palabrotero expresandome. No digo que hayaís dicho eso alomejor lo he exagerado.
Subir
cesartorres
#199 por cesartorres el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.

Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.

Esto si que es triste... grandes grupos de adolescentes que viven tristes... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se burlan del producto de su propia estupidez.

A mi me preocupa que en nuestra sociedad cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa, al contrario, me parece que es algo que debería verse como algo terrible y a cambiar de cara al futuro.




Mirad, la depresion es el problema de lo comodo, el cancer del rico, es el castigo a nuestra facilidad, ahora que tenemos todo lo que nos ha dicho la tele que era neecsario para ser felices, la gente esta mas vacia que nunca, se multiplican los casos de ansiedad, depresion y demas.Sin embargo pensemos por un momento en los niños de ruanda que no tienen ni si quiera esperanza de vida, ahi no hay ansiedad ni depresion, solo hambre, es jodido pero yo lo veo asi(esto claro sin contar casos en los que se entra en depresion por alguna tragedia personal o familiar, en cuyo caso es la reaccion natural del cerebro el deprimirse).Esa es mi opinion.
Subir
KikeAOR
#200 por KikeAOR el 04/06/2008
cesartorres escribió:
Mirad, la depresion es el problema de lo comodo, el cancer del rico, es el castigo a nuestra facilidad, ahora que tenemos todo lo que nos ha dicho la tele que era neecsario para ser felices, la gente esta mas vacia que nunca, se multiplican los casos de ansiedad, depresion y demas.Sin embargo pensemos por un momento en los niños de ruanda que no tienen ni si quiera esperanza de vida, ahi no hay ansiedad ni depresion, solo hambre, es jodido pero yo lo veo asi(esto claro sin contar casos en los que se entra en depresion por alguna tragedia personal o familiar, en cuyo caso es la reaccion natural del cerebro el deprimirse).Esa es mi opinion.


No queria yo nombrar a los niños que pasan hambre en Africa, pero veo que ya lo has hecho tu.

Pienso como tu Cesar, y gente con mayores problemas que estos jovenes que siguen una moda hay muchos. Eso si que seria para deprimirse. El no tener ni un trozo de pan que llevarte a la boca y ver como los que te rodean van cayendo como moscas.......

En cambio aqui a algunos no les dan dinero para ir de compras y su padre es el mayor cabron del mundo

Todas estas cosas las he oido por ahi, no me las invento
Subir
Dani
#201 por Dani el 04/06/2008
Belial_Baez escribió:
Si tanto te fastidian las críticas no las hagas tío.
No seamos hipócritas.
Una cosa es tratar de razonar para hacer ver a gente con prejuicios que están equivocados, y otra muy distinta faltar al respeto llamándo estúpidos de forma indirecta, solapada y traicionera (porque ir por la espalda es eso) pero tratando de ser guays.
Que así no se va a ninguna parte.
Hasta ahora he visto tres actitudes.
Una prejuiciosa, que juzga sin tener datos un hecho como este.
Otra que trata de defender la postura para mí más correcta, que no tenemos datos ni estamos en la cabeza de quién comete tal acto de barbarie.
Otra de personas que, en lugar de dialogar, se limitan a tachar de estúpidos e irracionales a otros foreros.
Pero lo gracioso es que luego dicen que no les gustan las críticas :|
Pues a no ser hipócritas y aplicarse el cuento.


Belial, entiendo que con tu mensaje, me llamas hipócrita y afirmas que actuó de forma solapada y traicionera "atacando" por la espalda...

Sinceramente, yo no creo estar actuando así, lo que le digo a Iñigo (porque creo que es obvio que va dirigido principalmente a el) se lo digo bien claro, sin dobles morales. y oye, por su parte también percibo esa claridad meridiana en sus respuestas hacia mi, no muy dotadas de respeto hacia mis opiniones precisamente... pero vamos, para que no quede opción a equivocos, Yo, no siento mucho respeto por aquellos que se burlan de quien no es como ellos y mas aun a cuento de la TERRIBLE noticia de es un suicidio.

Y digo algo mas, a cuento de que me llames hipócrita (a mi o a mis comentarios, me da lo mismo), y critiques lo que les he dicho, diciendo que tengo una doble moral o un doble rasero, uno para mi y otro para los demás, una cosa es respetar y otra consentir el pisoteo indiscriminado de los que son diferentes, yo respeto a todo el mundo, pero me queman las tripas cuando veo determinadas actitudes.

Pero vamos... dejando a un lado tus formas y maneras, que me han parecido taimadas e hipócritas (y que conste que con esto no te estoy insultando, me refiero a las "formas" que he percibido en tu mensaje), me parece muy mal que siendo moderador del foro, no "digas" nada a quien insulta y hace continuas chanzas y a mi, que estoy defendiendo a los insultados si me "digas"...
Subir
rafamontcada
#202 por rafamontcada el 04/06/2008
Lo que no entiendo muy bien es porqué se asocia una tendencia cultural (o como se quiera llamar) con un suicidio. El pez grande siempre se ha comido al chico, como los fuertes a los débiles, muchos chicos se ven obligados a delinquir o drogarse por meterse en circulos en la que la vuelta atrás puede ser visto como cobardía y por temor a quedarse sin "amigos", o por que se sienten protegidos estando en esas compañías mejor que siendo objetivo de ellas, y para ello se ven obligados a hacer cosas solo para demostrar. Este tipo de historias son cotidianas. Puede parecer increible que 200 tios hagan un suicidio colectivo porque un tio les dice que se acaba el mundo, pero se ha hecho ¿No hay nadie entre ellos que recapacite? Y en estos casos se podría decir que más de uno muere por cobardía de enfrentarse a sus colegas de religión, fechorías.....lo que sea, aunque para mi hay que tener las pelotas muy gordas para suicidarse.
Muchos podemos pensar que nosotros nunca nos suicidariamos, pero la vida puede llegar a ponerte en jaque hasta extremos que personas que lo creían firmemente lo hacen, simplemente porque las circustancias le han cambiado hasta un límite que el no hubiese imaginado cuando pensaba así. Y ese límite para algunos es inimagible (aunque facilmente imaginable) y para otros es que se le muera una tortuga. Nadie puede ponerse en la piel de otro porque hay quienes hacen montañas de un grano y hay quien uno se sorprende como no se ha pegado un tiro ya. Pero la perspectiva desde la que se opina hoy puede cambiar de la noche al día.
Subir
Dani
#203 por Dani el 04/06/2008
in_flames1703 escribió:
No queria yo nombrar a los niños que pasan hambre en Africa, pero veo que ya lo has hecho tu.

Pienso como tu Cesar, y gente con mayores problemas que estos jovenes que siguen una moda hay muchos. Eso si que seria para deprimirse. El no tener ni un trozo de pan que llevarte a la boca y ver como los que te rodean van cayendo como moscas.......

En cambio aqui a algunos no les dan dinero para ir de compras y su padre es el mayor cabron del mundo

Todas estas cosas las he oido por ahi, no me las invento


Yo también estoy de acuerdo contigo y con Cesar pero por otro lado...

No os creáis que es tontería, la depresión es una ENFERMEDAD con causas físicas o psiquicas y estas ultimas mayormente provocadas por nuestros propios errores como sociedad, pero creo que aun no sois capaces de ver, que nuestros sentimientos, pensamientos, etc, son pura química y una alteración en esos procesos, CAUSA efectos muy reales para quien los vive, claro, quien no lo ha conocido, no puede siquiera comprender porque alguien puede desear morir, pero detrás de lo obvio para el ajeno, existe toda una realidad, que se ve acrecentada por el desprecio y la incomprensión por parte de los demás, cambiar la visión del depresivo, o del suicida, quitarse de la cabeza esas ideas de "tu estas mal porque quieres" salvaría muchas vidas y haría mucho menos terribles muchas otras.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Lo que no entiendo muy bien es porqué se asocia una tendencia cultural (o como se quiera llamar) con un suicidio.


Por el hecho de que uno de "las banderas" de ese movimiento radique en el hecho de sentir y percibir las cosas de una manera muy similar.
Subir
iñigo
#204 por iñigo el 04/06/2008
dvinuesa escribió:

Sinceramente, yo no creo estar actuando así, lo que le digo a Iñigo (porque creo que es obvio que va dirigido principalmente a el) se lo digo bien claro, sin dobles morales. y oye, por su parte también percibo esa claridad meridiana en sus respuestas hacia mi, no muy dotadas de respeto hacia mis opiniones precisamente... pero vamos, para que no quede opción a equivocos, Yo, no siento mucho respeto por aquellos que se burlan de quien no es como ellos y mas aun a cuento de la TERRIBLE noticia de es un suicidio.


Pero vamos... dejando a un lado tus formas y maneras, que me han parecido taimadas e hipócritas (y que conste que con esto no te estoy insultando, me refiero a las "formas" que he percibido en tu mensaje), me parece muy mal que siendo moderador del foro, no "digas" nada a quien insulta y hace continuas chanzas y a mi, que estoy defendiendo a los insultados si me "digas"...



Si te sientes insultado reporta el mensaje y punto, no marees tanto la perdiz.

Yo no creo que insulte a nadie, cosa que tú si estás haciendo.
Si mis comentarios te ofenden directamente será porque o tienes poco orgullo o poca personalidad y lo que me estoy temiendo es que se debe a que no tienes sentido del humor.

Deja ya de malmeter, como dices que yo hago, y preocúpate de ti mismo y no sigas con este victimismo con los demás y contigo mismo, que no haces ningún favor a nadie.

Si mi claridad es meridiana espero que no me pidas explicaciones de nada porque me está hartando tanto rollito pacifista cansino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo