Emo y emos

Ikazategi
#169 por Ikazategi el 04/06/2008
jaja.. si a 8000 euros el metro cuadrado anda... y viene a ser bilbo y la zona.. jeje

pues nose.. yo te juro que en mi vida habia oido hablar de ellos.

de los goticos y tal si... de vez en cuando ves alguno... que ahora mismo es a lo que les asemejo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#170 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
jejejejejej me alquilare 1,87 cm2 entonces :ok:

--------------------------------------------------------------

Las 00-30, me levanto en 5 horas y 15 mins, para andar 10 horas repartiendo e ir 4 a clase :|

ESO SI ES PARA LLORAR COLEGA, pero no :cool:

Hasta masñana colegas :brindis:
Subir
desordenglobal
#171 por desordenglobal el 04/06/2008
http://informationrain.com/wp-content/uploads/2007/08/emo.jpg



ikazategi para que te hagas una idea y si ves uno te cambies de acera.....
Subir
luismars
#172 por luismars el 04/06/2008
Quien quiera ilustrarse:

Subir
dean
#173 por dean el 04/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Soy estudiate y emos abundan en mi escuela .... el 90 y largos% son unos hijos de papa de la ostia... cuyo unico problema es que se les ha terminado el pintauñas.

Los que sean de Barcelona podran confirmar que en Pza Catalunya (centro de Barna) solo hay Palomas, mierdas de palomas y emos, hay a centenares, dando la sema, chillando y montando el numerito

LLorando todo el dia por gilipoyeces, vaya una actitud mas cobarde :mad::mad::mad:


Lo has clavado tio, jajaja Me acuerdo yo que quede con una, que era conocida por parte de una amiga, y me piré de ahi sin avisar en pocos minutos... Enserio, me intentaban todo el rato convencer de que me hiciera "emo"... Pero, no convencer de que te lo comentan y tal no... Son cantidad de avariciosos, a la que ven la oportunidad, intentan conseguir uno mas... Al dia siguiente se lo conté a un colega y el tio se descojonaba... No quedeis con un conjunto colectivo de emos... SI tienes poca personalidad puede ser peligroso (sin animos de ofender).

Salud.
Subir
Thaizir
#174 por Thaizir el 04/06/2008
La "cultura" emo se baa mas que todo en que la vida es mierda y que quieren morir, asi que cualquier problema que tengan los va a hacer pensar en: "Me voy a morir, nadie me quiere".

Este es uno de los efectos causados por la falta de personalidad y el mercantilismos, que por vender un producto (discos, ropa, etc) hacen un cambio total en la sociedad.

Esta es solamente una teoria que tengo... de la cual estoy haciendo un proyecto. Es tragico que esta niña halla hecho este acto, es una pena....
Subir
rub
#175 por rub el 04/06/2008
No me da la mas minima pena, a mi el mundo me puede parecer una mierda infecta y decadente, pero no necesito llevar un cartelito en la frente para que todo el mundo lo sepa ni juntarme con gente con el mismo asco a la vida que yo para que nos juntemos a llorar porque nadie nos quiere...es tan desesperado que asquea...

Por no hablar del reportaje en video posteado y la frase tan grandiosa de "Los metaleros nos odian a los emo porque llevamos un homosexual dentro" ale chaval, con dos cojones.....

Y ni respeto al ser humano ni nada, como he leido por ahi a los sabios, un par de buenas ostias en su momento y tener el suficiente criterio para no juntarse con segun que gilipollas tambien en su momento hacen verdaderos milagros en el ser humano.
Subir
mauri
#176 por mauri el 04/06/2008
Rub escribió:
No me da la mas minima pena, a mi el mundo me puede parecer una mierda infecta y decadente, pero no necesito llevar un cartelito en la frente para que todo el mundo lo sepa ni juntarme con gente con el mismo asco a la vida que yo para que nos juntemos a llorar porque nadie nos quiere...es tan desesperado que asquea...

Por no hablar del reportaje en video posteado y la frase tan grandiosa de "Los metaleros nos odian a los emo porque llevamos un homosexual dentro" ale chaval, con dos cojones.....

Y ni respeto al ser humano ni nada, como he leido por ahi a los sabios, un par de buenas ostias en su momento y no juntarse con gilipollas tambien en su momento hacen verdaderos milagros en el ser humano.


Amen!!:aplausos:
Subir
walls
#177 por walls el 04/06/2008
Ataria escribió:
El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.


Yo no estoy de acuerdo con esto.

El suicidio solo es un acto egoista y cobarde al mismo tiempo.

Todo ser vivo tiene un apego innato a la vida.

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, asi que este camino es el evitarse buscar la solución, el ser egoista y solo pensar en si mismo y vamos hablando en plata el estar mal de la cabeza directamente.

Otra cosa es la eutanasia la cual si estoy a su favor, pero el suicidio por favor eso no, la vida siempre te la puedes cambiar y redireccionar tu mismo, sino estas de acuerdo con algo ten los cojones o los ovarios para cambiarlo pero tomar un camino tan facil y nefasto no!!!!
Subir
Manuel_Baez
#178 por Manuel_Baez el 04/06/2008
walls escribió:
Yo no estoy de acuerdo con esto.

El suicidio solo es un acto egoista y cobarde al mismo tiempo.

Todo ser vivo tiene un apego innato a la vida.

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, asi que este camino es el evitarse buscar la solución, el ser egoista y solo pensar en si mismo y vamos hablando en plata el estar mal de la cabeza directamente.

Otra cosa es la eutanasia la cual si estoy a su favor, pero el suicidio por favor eso no, la vida siempre te la puedes cambiar y redireccionar tu mismo, sino estas de acuerdo con algo ten los cojones o los ovarios para cambiarlo pero tomar un camino tan facil y nefasto no!!!!


Una cosa es decir que el suicio es egoísta (también lo es el amor, puesto que amamos por nosotros, no por el otro, todo se basa en nuestra percepción de lo que la otra persona es según nosotros) y otro muy diferente decir que es de cobardes.
Suicidarse es de cobardes para quién no es consciente de lo que en realidad significa la muerte; que ya no existirás más, que desaparecerás por siempre y no habrá segunda oportunidad.
Pero quién conoce las consecuencias no es un cobarde. Inconsciente si, cobarde no.
Además, como digo, todo acto es egoísta porque lo hacemos por como repercute en nosotros. Si actúamos "altruístamente" no lo hacemos por los demás, sino por cambiar el mundo en que vivimos. Por lo tanto es un acto que vuelve al Yo.
Como seres humanos somos finitos. Solo podemos comprendernos a nosotros mismos, y juzgamos y actuamos en base a esos límites.
Con el suicidio pasa igual. Si fuéramos más conscientes, no podría estar en contra del suicidio, ya que la vida es propiedad de quién la vive, no de quienes le rodean.
Por desgracia no somos conscientes. Y lo demuestran los motivos por los que la gente se suicidad, donde los problemas económicos están en primer lugar, algo que me parece triste y patético.

En este caso en concreto faltan datos. Es muy fácil decir "se suicidó porque era EMO".

Ahora decidme. ¿Por qué era EMO? Esa es la cuestión a resolver. No se llega a amar una moda que preconiza la muerte si el estado mental/emocional es el ideal.
No te suicidas por modas, sino porque algo en ti, o en tu entorno, no funciona bien.
Subir
walls
#179 por walls el 04/06/2008
En que todo acto que realizamos es egoista estoy de acuerdo contigo, hasta cuando muere alguien a quien amamos lloramos no por su perdida sino por nosotros mismos porque ya no tenemos a esa persona y no nos aporta lo que en vida nos aportaba.

Es una manera de ver las cosas un poco rebuscadas puede ser cierto o no, segun como cada individuo lo juzgue.

Pero el que se suicida si es un Cobarde ya que pone fin a todo de una manera muy facil para el, no tiene la valentia de afrontar la vida y busca un camino facil.

Habra quien diga que hace falta tener valor para suicidarse y eso es totalmente falso, porque el que tiene miedo no lo hace nunca mientras que el que no lo tiene lo hara osea que no existe el valor en este caso, ya que si eres un inconsciente o no tienes miedo no estas demostrando valor, valor es cuando haces algo a lo que tienes miedo y ya te digo que el que verdaderamente tiene miedo no se suicida.
Subir
josep
#180 por josep el 04/06/2008
Ataria escribió:
El suicidio es un tema altamente complicado con unos niveles de complejidad verdaderamente difíciles de entender, no creo que debiera tratarlo quién no lo ha sufrido de cerca.


Que razón tienes en lo quedices Ataria.

Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de una persona que decide quitarse la vida.:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo