Emo y emos

antonioovc15
#205 por antonioovc15 el 04/06/2008
Como esta el mundo...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erickgonzaljazz
#206 por erickgonzaljazz el 04/06/2008
...
.piouhnobu
---------------------------------
kokokokowet
Subir
rafamontcada
#207 por rafamontcada el 04/06/2008
cesartorres escribió:
Mirad, la depresion es el problema de lo comodo, el cancer del rico, es el castigo a nuestra facilidad, ahora que tenemos todo lo que nos ha dicho la tele que era neecsario para ser felices, la gente esta mas vacia que nunca, .


Esto Cesar, es el peligro más grande que nos acecha y no tardará mucho en explotarnos a todos y cada uno de los que andamos aquí.
Antes no había móviles, ni internet, ni gps, ni canal+, coches, seguros, viajes, tv plasmas, empresas de creditos milagrosas que te salvan de todo eso, empresas de credito milagrosas que te salvan de las empresas de credito milagrosas, etc. etc, que hace que el que más y el que menos, pague cada mes 300 euros de media más, que añadidos a los robos hipotecarios y que no creo que a nadie le hayan aumentado el sueldo en 5 años esos 300 euros, los españolitos vamos a empezar a echar unos lagrimones como peras limoneras de aqui a na y menos. Porque como dice aquel, solo se echa de menos lo que ya no se tiene. He aquí la causa que traerá como consecuencia más de un suicidio.
Subir
erickgonzaljazz
#208 por erickgonzaljazz el 04/06/2008
oieeteklrjtp3oetc p
---------------------------------
krjwechfiaht verkjl
---------------------------------
lcedunoercjme4r
---------------------------------
vcjmtkgc´wo,`vc+

+c
---------------------------------
c32lupvniop
---------------------------------
crjeoditnvqmr,`c
---------------------------------
clxnuesapvi
---------------------------------
o4wec jervmgv
---------------------------------
`fotiujnpotv
---------------------------------
ò4i6vmp`ybv,poth,k
---------------------------------
ñmpvoy ,`tgj vn´mcg
---------------------------------
lkufg vnlkgjd
---------------------------------
3 er,gcj q´peorcm34 p
---------------------------------
b5py1vm41c
¡'3l
---------------------------------
Kjwcrj Du Nw Cwei
---------------------------------
,mv5tperimve'0vot
Subir
rafamontcada
#209 por rafamontcada el 04/06/2008
dvinuesa escribió:

Por el hecho de que uno de "las banderas" de ese movimiento radique en el hecho de sentir y percibir las cosas de una manera muy similar.


Sí.......si lo entiendo, no lo hago como pregunta, de hecho, lo explico según mi forma de entender a continuación. Lo que quería decir es que alguien que tiene ese tipo de pensamiento o forma de pensar (que no se si atreverme a llamar debilidad mental), no importa a que movimiento se acoja o que secta se una, pues siempre habrá una en la que meterse o alguien que le empuje a hacer algo que no quiere hacer. Por eso digo que no veo relación, y me explico más claro, entre esta moda u otra y cualquier suicidio, pues de lo contrario sería un movimiento claramente prohibido por la ley, simplemente, que el desorden mental que una persona pueda tener en un momento dado, puede ser mortal unido a algo que le haga explotar.
Subir
Dani
#210 por Dani el 04/06/2008
Rafamontcada escribió:
La realidad y no hay más realidades, es que un padre/madre que pierde un hijo con 13 años no entra en analisis de si se ha suicidaddo y porqué, si es mod, heavy, emo, delincuente, drogadicto, tonto o listo. Su único análisis es que ya no volverá a ver a su hijo nunca más y no importa el porqué y el cómo. Seguramente no sabrían ni lo que es un emo.


Tienes muchísima razón, por desgracia he conocido un caso muy cercano, de una chica, que había sido "gótica", fascinada romanticamente por el lado oscuro de las cosas... o así lo veían sus padres, hasta que leyeron una carta de despedida antes de suicidarse en la que se dieron cuenta de que esa aparente inocente estetica o linea de pensamiento, ocultaba una tristeza inconmensurable y años de sufrimiento acumulado...

... a estas alturas, en nuestra sociedad, deberíamos ser mas conscientes de que esas "tonterías" y "modas", ocultan toda una realidad... bastante dura.
Subir
antonioovc15
#211 por antonioovc15 el 04/06/2008
erickgonzaljazz escribió:
oieeteklrjtp3oetc p
---------------------------------
krjwechfiaht verkjl
---------------------------------
lcedunoercjme4r
---------------------------------
vcjmtkgc´wo,`vc+

+c
---------------------------------
c32lupvniop
---------------------------------
crjeoditnvqmr,`c
---------------------------------
clxnuesapvi
---------------------------------
o4wec jervmgv
---------------------------------
`fotiujnpotv
---------------------------------
ò4i6vmp`ybv,poth,k
---------------------------------
ñmpvoy ,`tgj vn´mcg
---------------------------------
lkufg vnlkgjd
---------------------------------
3 er,gcj q´peorcm34 p
---------------------------------
b5py1vm41c
¡'3l
---------------------------------
Kjwcrj Du Nw Cwei
---------------------------------
,mv5tperimve'0vot


Aprovecharos como yo , estoy aprendiendo chino gratis :risa:
Subir
Dani
#212 por Dani el 04/06/2008
Iñigo escribió:
Si te sientes insultado reporta el mensaje y punto, no marees tanto la perdiz.

Yo no creo que insulte a nadie, cosa que tú si estás haciendo.
Si mis comentarios te ofenden directamente será porque o tienes poco orgullo o poca personalidad y lo que me estoy temiendo es que se debe a que no tienes sentido del humor.

Deja ya de malmeter, como dices que yo hago, y preocúpate de ti mismo y no sigas con este victimismo con los demás y contigo mismo, que no haces ningún favor a nadie.

Si mi claridad es meridiana espero que no me pidas explicaciones de nada porque me está hartando tanto rollito pacifista cansino.


Al menos con este mensaje has confirmado todo lo que he escrito y pienso sobre ti.
Subir
KLEIST
#213 por KLEIST el 04/06/2008
En mi opinión, esa chica no tenía motivos para suicidarse. Si tu crees que tu vida o la vida en general es una mierda y es motivo de suicidio, yo que sé, dedicala a los demás para que no sufran tanto cómo tu (si es que esa chica a sufrido de verdad...) pero cualquier cosa antes que suicidarse. Ya sé que ésto a lo mejor es muy fácil decirlo, así que no hace falta que os molestéis en criticarlo. Y además con 13 años... tienes toda la vida por delante... si estuvieses en estado casi vegetativo que no puedes ni mover un dedo, lo comprendería perfectamente. Pero alguien como esa chica no... salvo que hubiese algo más que en ésa noticia no ha sido contado, claro.

Por otra parte yo creo que sí que es criticable el EMO, y no lo respeto (el actual). Aunque estoy convencido que el auténtico EMO (no el de ahora) no tenía que ver en nada con lo que ahora se ha convertido, como ha dicho SaveAlice, el Emo es otra cosa. Yo creo que simplemente sería un estilo de música en el que la gente se emocionaba (y por lo que he leído los cantantes lloraban en los conciertos, de la emoción), lejos de ideas de suicidio. Pero claro, pasa lo mismo que con casi todo, la gente convierte algo en lo que quiere. Ejemplo: el Punk. A la mayoría de la gente de hoy en día (al menos por lo que yo he visto) le hablas de punk y piensa en Greenday, Blink 182, cuando The Clash, Sex Pistols o The Ramones, el punk de verdad verdad, no tiene nada que ver con los grupos de hoy en día. Sólo que cada cosa deriva en lo que deriva y unos les tocan cosas mejores que a otros, y al emo le ha tocado lo malo (creo yo). Creo que criticar es bueno, y hasta necesario (y no creo que nadie se ofenda con mi post).
Subir
Dani
#214 por Dani el 04/06/2008
Ganon_31 escribió:
En mi opinión, esa chica no tenía motivos para suicidarse. Si tu crees que tu vida o la vida en general es una mierda y es motivo de suicidio, yo que sé, dedicala a los demás para que no sufran tanto cómo tu (si es que esa chica a sufrido de verdad...) pero cualquier cosa antes que suicidarse.


Y dale... no soy capaz de comprender porque cuesta tanto de asimilar, que una persona que se suicida, esta enferma, y sufre terriblemente, no piensa, ni reacciona, ni siente como una persona realmente sana.

No os olvidéis que por encima de todo, somos animales (algunos mas que otros :) ) y por encima de todo lo demás, tenemos un instinto de supervivencia muy fuerte, llegar al punto de sufrir un desequilibrio tal que se decida voluntariamente la muerte... y se lleve a cabo... imaginar por lo que ha tenido que pasar.
Subir
KLEIST
#215 por KLEIST el 04/06/2008
Hombre, la verdad es que para suicidarse hay que estar muy enfermo... Y bueno con lo que he puesto, la verdad que no era mi objetivo analizar del todo su estado, supongo que estaba pensando un poco en general... fallo técnico:D.
Subir
rub
#216 por rub el 04/06/2008
Me da que alguno mas que hablar del suicidio de tal lo que quieres es matar a alguien....

Pero dejando a un lado las disputas internas, una moda es una moda y fuera, pero no creo que alguien con 14 años ya se quiera suicidar por un motivo serio...anda que no te tiene que joder la vida para llegar a esos extremos.... con 14 años cansado de vivir? pues si que..ya seas Emo o lo que seas...no le veo mucho sentido. :roll:

Y que conste que lo digo yo que soy una persona de lo mas negativamente pensando posible siempre eh, sin ser Emo, ni leches, es que esa es la estupidez!! o sea, no me cansare de repetirlo, vale que seas rocker o punk, o heavy o lo que sea y bueno, lleves tus pintas porque es de tu rollo y eso, tienes una forma de decirle al mundo

"Hey aqui estoy yo y si no os gusta os jodeis"

lo que diferencia entre eso y los Emo (aparte de lo ultimo que me entere un par de paginas atras de que por lo visto los metaleros los odian porque tienen un gay dentro) es que los Emo quieren dar otro mensaje tal que asi

"Hey aqui estoy yo, estoy triste, estoy muy solo y nadie me quiere, miradme llorar"

Lo cual ya, por lo cutre del mensaje razonas un poco e inmediatamente piensas, bueno, un payaso mas queriendo llamar la atencion...como tantos otros...

Y aqui habeis pasado a debatir lo jodido que es que una persona se suicide, el respeto al amor, al ser humano, a las flores, las nubes que son bonitas etc etc, no tios, es que no es lo mismo un tio de 40 que se tira por una azotea porque no tiene donde caerse muerto, su mujer le ha abandonado, sus hijos le odian, ha perdido el trabajo y lleva años sintiendose un desecho humano, a un niño de 14 que ve que 4 tios de su clase son los amos por ir de negro y manifestar su mentalidad triste y melancolica como si fuera heroico y decide unirse a ellos y para pasar a ser una leyenda (Solo entre los 4 tios de su clase claro) va y se ahorca...

Pues no, para mi no tienen el mismo valor uno que otro, que quereis que os diga...


Y por cierto Cesar, entre lo del video del Chicken Trip, las putas y ahora las drogas te estas convirtiendo en mi SuperAntiheroe favorito tio jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo