Emo y emos

danny23
#217 por danny23 el 04/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Una cosa alucinante es que algunos antidepresivos de amplio espectro pueden inducir al suicidio a las personas mas jovenes, sobre todo cuando se juntan con otras drogas.

y no tan jovenes Cesar, ya hablé por ahi en un post de mi tio, con 37 años abusaba de antidepresivos y las mezclaba con las de dormir son muy famosas estas pastillas, pero es que no me acuerdo del nombre :roll:, y fué el psiquiatra que le recetó eso, las dos cosas a la vez, cuando en el propecto dice que no se deben mezclar, que traeria consecuencias, esto empeoró mucho a mi tio, que le dió un parocardiorespiratorio por culpa de los antidepresivos :( y mi tio, lo tenia todo, dinero, casa, era guapo segun las mujeres claro, todo el mundo hablaban bien de él, excelentes cualidades, pero...... como dijo Ataria(lo más inteligente que se ha dicho en el post) la mente es complicada y no la podemos deducir :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#218 por JmFernandez el 04/06/2008
El usuario erickgonzaljazz ha sido baneado (3 dias) por reincidencia en mensajes sin sentido y anuncios de SPAM....

Que tenga un buen dia. ... :cool:
Subir
namida
#219 por namida el 04/06/2008
n ose quién dijo por ahí que el echarle las culpas al emo de que la niña se suicide no es justo y es comparable a lo del asesino de la catana con el rol.... con una sutil diferencia, creo yo:

El rol no incita NI al asesinato NI al suicidio; el emo (casi todos los grupos emo, siempre hay excepciones) en sus canciones guardan mensajes de "la vida es una mierda, pégate un tajo en las venas de abajo a arriba".....

Pero de todas maneras sí es cierto que alguien en su sano juicio sabe apreciar lo maravillosa q es esta vida, y no se suicida así porque sí.... Si fuera por la música.... A mi (que me dan grimilla los emos" me gustan varias canciones del último disco de MCR, y no soy un suicida....
Es cuestión de cómo tengas amueblada la cabeza, pero ciertas cosas no se deberían decir a mentes tan susceptibles como las adolescentes....
Subir
rafamontcada
#220 por rafamontcada el 04/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Una cosa alucinante es que algunos antidepresivos de amplio espectro pueden inducir al suicidio a las personas mas jovenes, sobre todo cuando se juntan con otras drogas.

][/b]
:ok:
Si se pierde el contacto con la realidad, ay amigo Cesar, ahi ya puede caer hasta alguien que esté incluso aceptablemente bien. Pero despues de todo, el mundo de la droga, es lo más parecido a estar suicidado dia tras dia.


Estas relaciones suicidio-secta-tendencia, es como esas noticias que de vez en cuando salen.
Niño se tira por la ventana tras ver Superman
Asesina a sus padres con una Katana porque está enfermo con los juegos de rol,etc
Estas noticias hay que tener cuidado tambien y darle más importancia de la que tienen. Un tio no mataría a nadie porque juega a Rol y ningún niño intetaría volar como Superman, porque sabe o debería saber que es ficticio.

Eso si, un enfermo o asesino, si no mata a sus padres con una katana los matará con el mortero, el dia que Arguiñano haga un chiste negro sobre el mismo.
Subir
danny23
#221 por danny23 el 04/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo tambien tomaba los antidepresivos junto con los ansioliticos, 1 pastillita de cada cosa, cada 8 horas.

Los ansioliticos ayudaban un poco a suavizar el bombazo de los antidepresivos y viceversa :brindis:

Sí, pero el psiquiatra le dijo, que se podía tomar 1 cada 4 (yo le acompañé ese dia) para que se sintiera mejor, hasta que cogió adiccion y asi 3 años, y eso que yo le aconsejé que no le hiciera caso, que tomara una cada ocho horas, el cabrito se dió a la fuga(brasil) cuando suo que mi padre y mi otro tio quiso denunciarlo :(

Rafamontcada escribió:
:
Niño se tira por la ventana tras ver Superman
.

pues en mi barrio Rafa, hace más de 25 años mas o menos, cuando la 1ª de Superman, el niño se disfrazó de superman y se creyo que iba a volar.....pero voló en picado :|
Subir
rafamontcada
#222 por rafamontcada el 04/06/2008
Rub escribió:

lo que diferencia entre eso y los Emo (aparte de lo ultimo que me entere un par de paginas atras de que por lo visto los metaleros los odian porque tienen un gay dentro)


es que no es lo mismo un tio de 40 que se tira por una azotea porque no tiene donde caerse muerto,



Rob Haldford es homosexual:D
......Y si siempre he pensado que si no tienes donde carte muerto, el mejor remedio estirarte por una azotea que ya lo encontrarás abajo:D
---------------------------------
dannyroses23 escribió:

pues en mi barrio Rafa, hace más de 25 años mas o menos, cuando la 1ª de Superman, el niño se disfrazó de superman y se creyo que iba a volar.....pero voló en picado :|


PUes eso Danny, si eso fuese lo normal, todos los niños lo harían igual que juegan al corro la patata, como no lo es, se tira uno de cada 300 millones, pero lo malo aqui es ver como un niño, que lógicamente aun no puede separar la realidad de la fiicción, llega a esas conclusiones. Yo, mientras los expertos arreglan eso os doy el consejo de que enseñeis a vuestros hijos a separar realidad de ficción.
Un ejercicio muy bueno es lanzarlos desde el techo y dejar que se rompan un brazo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Dani
#223 por Dani el 04/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Una cosa alucinante es que algunos antidepresivos de amplio espectro pueden inducir al suicidio a las personas mas jovenes, sobre todo cuando se juntan con otras drogas.

Hace años yo estaba tan absolutamente euforico y sobre excitado de consumir antidepresivos, que ese estado virtualmente pleno me llevo a volver a consumir L.S.D y despues me quedaron unas secuelas mentales casi irrecuperables de las que aun hoy en dia me es dificil desenbarazarme del todo.

Los antidepresivos y el suicidio

RELACION ENTRE ANTIDEPRESIVOS Y SUICIDIO

Los antidepresivos podrían aumentar el riesgo de intento de suicidio

Antidepresivos inducen al suicidio - Esto se aplica a los 'teens'

Un trabajo reaviva la polémica sobre los antidepresivos y el riesgo de suicidio


¿Tu no sabias que los ansioliticos usados para combatir la ansiedad, si te lees el prospecto, pone "Pueden producir ansiedad"

Los psicofarmacos son un tema aparte... al final los psiquiatras muchas veces, no pueden mas que hacer pruebas de ensayo/error y como los resultados son tan subjetivos al mezclarse tantos factores... pues lo tienen difícil.
---------------------------------
Rub escribió:
una moda es una moda y fuera, pero no creo que alguien con 14 años ya se quiera suicidar por un motivo serio...anda que no te tiene que joder la vida para llegar a esos extremos.... con 14 años cansado de vivir?


Rub, insisto, la depresión es una enfermedad, provocada por algún desequilibrio de nuestra química cerebral, o por motivos psicológicos, ni piensan con "normalidad", ni razonan con "normalidad", ni sienten con "normalidad".

Alguien con 14 años, puede estar soportando un infierno de sufrimiento, soledad, tristeza, etc...
Subir
Sebastián
#224 por Sebastián el 04/06/2008
este es el cuento de nunca acabar gente, cada vez que pasa algo de estas características la sociedad esta buscando respuestas en donde no las hay.
por ejemplo con lo de superman que decian mas arriba, o tantas otras cosas que pasan en el mundo, asesinatos, rituales, etc, que generalmente pueden ser vinculados a peliculas de horror y demas.

lo que no comparto es que la gente hable sin saber, comparando emos con góticos por ejemplo, o punks, o poperos, etc, cuando cada uno de estos grupos (menos los emos que ni ellos tienen idea de que son) esta bien determinado dentro de una cultura, con creencias, comportamientos, y status definido, y no nuclean al adolescente perdido por el mundo, si no que en cada movimiento hay gente de todas las edades.

Es lamentable lo de esta piba, y a mi juicio los unicos responsables son los padres.
los padres no tienen ningun control sobre sus hijos, y cada vez se les hace mas dificil criarlos y educarlos en lo mas basico.

si alguien dice que la culpa la tiene la sociedad y no los padres, les aviso que los que configuraron la esta sociedad fueron ...

es increible ver el comportamiento de jovenes de 12 o 13 años en los colegios, donde sin ningun motivo faltan el respeto a profesores, y entre ellos mismos, sin respetar las reglas basicas de convivencia.

Remarco que analizando un poco la culpa de muchas cosas son los padres.
Subir
savealice
#225 por savealice el 04/06/2008
Dvinuesa lo puedes decir mas alto pero no mas claro, un +1 para ti.

Namida si te gustan algunas canciones de MCR no te gusta el emo, te gusta el pop rock, asique lo que a ti te dan grimilla son los pop-rockers :ok:

Ganon_31, tu con 14 años has pillado totalmente mi mensaje y a gente con casi 30 años se les hace un nudo en el cerebro cada vez que me leen (o es que ni me leen) y no dejan pasar la informacion porque no es normal que despues de haber explicado todo el temita este aun sigan pensando igual. Aunque actualmente no existe ningun grupo emo, pero no pasa nada, por suerte escucho de todo :D

Belial, lo siento si soy un maleducado, pero estoy hasta los cojones de explicar lo mismo 100 y 200 veces y la gente actue como si nada y la verdad es que me duele mucho cuando alguien ve cualquier cosa en el youtube y como si de un zombie se tratara adopte esa idea hasta la muerte aunque alguien le haga razonar.

JMFernandez, buen baneo, ya decia yo que llevaba mucho tiempo escribiendo sus sentimientos mas profundos.

:saludo::saludo::saludo:
Subir
cobicox
#226 por cobicox el 04/06/2008
En el post de Rafa de leyendas, me dijo un forero que algunos japonese se pusieron aspas en la cabeza como si fueran Doraemon, y se tiraron de una ventana como si fuera el gorro coptero osea que imaginate como anda la sociedad.
Subir
rafamontcada
#227 por rafamontcada el 04/06/2008
cadorna123 escribió:

Remarco que analizando un poco la culpa de muchas cosas son los padres.


¿como debería actuar un padre que cree que lo que hace su hijo/a es perfectamente normal?
---------------------------------
dvinuesa escribió:

Alguien con 14 años, puede estar soportando un infierno de sufrimiento, soledad, tristeza, etc...


Pero que vamos, que perfectamente, por eso vuelvo a lo de antes, no entendemos lo que creemos que a nosotros no nos pasará nunca, y ni siquiera sabemos de lo que somos capaces en una situación límite si no se ha vivido, de cualquier índole.

El suicidio es lo más parecido al tio ese que está en el banco de la INEM con la cabeza baja diciendo: ¡Con lo que he hecho yo por la empresa!. Pues eso, en aquellos momentos, lo último que pensabas era que te iban a echar.
Subir
Sebastián
#228 por Sebastián el 04/06/2008
Excelente pregunta, pero para entenderte un poco mejor,decime ¿a que te referís con normal?

PD: me referia a tu pregunta Rafamontcada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo