Emo y emos

novatoelectro
#181 por novatoelectro el 04/06/2008
Es bien fàcil burlarse de los emos hasta que uno demuestra de lo que es capaz......
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mashitox
#182 por mashitox el 04/06/2008
es triste lo de la piba, el problema son lso padres, diganme ellos tienen que poner los puntos desde que era mas chica la piba, eso de que dijo que se queria matar y le dijeron no seas tonta yo la encierro en una pieza congimo a charlar el porque de eso, ahi fallaron mucho los padres
Subir
rezaka
#183 por rezaka el 04/06/2008
el problema no es solo de los padres, la sociedad mundial se esta deteriorando dia a dia, y esto ya viene pasando desde hace años, la culpa es de todos, lamentablemente, por q no hacemos nada para cambiar el presente, y yo me incluyo, pero bueno... lamentablemente es la vida jodida q nos toco...

una pregunta aparte.. los emos son como los dark o algo por el estilo??.

saludos!
Subir
nachitro
#184 por nachitro el 04/06/2008
Alguien que se pretende suicidar se olvida de todas las consecuencias y el dolor que causara a sus seres queridos a su partida, metiendose en una esfera de indecision misma que representa un objetivo que va creciendo, el origen de una trajedia como esta es multiple, pero todo se encierra en una cosa carencia de autoestima, carencia de valor, y una serie de venganzas emocionales contra quienes representan los autores indiectos-directos del problema interno, hasta que llegado el climax del dolor que le causen sus conflictos internos haga la peor estupides que pueda hacer un ser humano; "privarnos de lo ùnico que es nuestro realmente", LA VIDA, Aunque este mundo sea como es, esa no es la salida, el mundo esta lleno de leyes reciprocas de acciòn y concecuencia, lo dificil es encontrar ese punto de inicio para poder encontrar un motivo de superaciòn interna, esta niña en su condiciòn de infante y por su inocencia, sera un mensaje para que los padres abramos los ojos y no perder de vista a nuestros hijos que crecen y que necesitan de comunicaciòn, esa es la mejor medida preventiva, la comunicacion y la honestidad y asi s evitaran mas trajedias. Descanse en paz esta hermosa pequeña y Dios la tenga a su lado.
Subir
savealice
#185 por savealice el 04/06/2008
Andaaa que graciosillos sois algunooos :( :roll:

porfavor si vais a decir cosas contra el emo, informaos bien de lo que realmente es, porfavor, es mucho pedir?

O no os habeis informado o lo que habeis leido os ha entrado por un ojo y os ha salido por el otro (eso existe? :p)
En todos los foros en los que he estado me ha pasado lo mismo con el mismo tema una y otra vez, he acabado hasta la punta del esófago de todos los foros y estoy ya cansado de repetir que el emo NO TIENE NADA QUE VER con los suicidios ni hacerse cortes en el cuerpo. Ni siquiera los goticos (que aun tienen más fama de esto aunque ya no hableis de eso porque se pasaría la moda) se suicidan ni nada por el estilo.
El emo FUE un estilo musical que nacio en los 80 y desaparecio a principios de los 90. Punto, no hay mas historia. Ni cortes, ni suicidios ni pintauñas como he llegado a leer a alguno del foro.
Aqui en sevilla hace un año aproximadamente esto estaba plagado de goticos y heavycillos cuyas bandas preferidas eran avril lavigne, Red hot chilli pepers, iron maiden, lacuna coil y evanescence, toma ya, grupos gazpacho por tos laos, y ahora han sustituido toda su apariencia por lo emo, pero se siguen comportandose igual de inmaduros, de hecho son niños de 13 a 15 años, entonces que pasa? os veis a niños asi y ya pensais que el emo es eso y como algunos parece que teneis menoz capacidad de razocinio que una baldosa pues os creeis lo primero que veis y lo primero que os cuentan en vez de pensar por vosotros mismos.:leyendo:

Si pudieramos teletransportarnos 20 años atras os enseñaria lo que es el emo ya que pensais que es algo nuevo de ahora cuando no es asi, pero en fin... no le voy a pedir peras al olmo. Ya me callo y perdon por el toston, solo espero que sirva de algo (aunque no me espero maravillas) y yo como siempre... haciendo amigos :risa:
Subir
desordenglobal
#186 por desordenglobal el 04/06/2008
Rub escribió:
No me da la mas minima pena, a mi el mundo me puede parecer una mierda infecta y decadente, pero no necesito llevar un cartelito en la frente para que todo el mundo lo sepa ni juntarme con gente con el mismo asco a la vida que yo para que nos juntemos a llorar porque nadie nos quiere...es tan desesperado que asquea...

Por no hablar del reportaje en video posteado y la frase tan grandiosa de "Los metaleros nos odian a los emo porque llevamos un homosexual dentro" ale chaval, con dos cojones.....

Y ni respeto al ser humano ni nada, como he leido por ahi a los sabios, un par de buenas ostias en su momento y tener el suficiente criterio para no juntarse con segun que gilipollas tambien en su momento hacen verdaderos milagros en el ser humano.


Joder cuando escuche los de los emtaleros y el homosexual casi me da algo,,,que jarta reir....


Bromas aparte estoy de acuerdo con estas posturas tan radicales, por que estos niños en muchas ocasiones no saben lo que realmente es pasarlo jodido, y tengo esta postura por lo que me ha tocado en esta vida.....vamos que yo me hubiera suicidado, no una si no tres veces, aunque prefiero no entrar en detalles de la infancia y adolescencia....

Como decia Vidres a la Sang, la mayoria son gente de familias pudientes, que no les falta de nada, ni tienen ninguna carencia, aparte de la de personalidad....

En el caso expuesto antes de mi prima, tiene 14 añitos como esta chica que se suicido, y al parecer en su instituto hay muchos emo....lo jodio es que ayer hablando resulta que son los mas pudientes los que se estan aplicando a la moda.....

Para los que conozcan Valencia, mi prima estudia en Chiva y los niños en cuestion son de las urbanizaciones de Calicanto y Sierra Perenchisa, vamos que os podeis hacer una idea de los problemas de esos chavales.......como elegir entre la play 3 o la X-box.
Subir
iñigo
#187 por iñigo el 04/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#188 por Manuel_Baez el 04/06/2008
SaveAlice escribió:
como algunos parece que teneis menoz capacidad de razocinio que una baldosa


A pesar de que pueda estar de acuerdo contigo, aquí pierdes toda la razón.
Maleducado ;)
Subir
Dani
#189 por Dani el 04/06/2008
Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.

Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.

Esto si que es triste... grandes grupos de adolescentes que viven tristes... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se burlan del producto de su propia estupidez.

A mi me preocupa que en nuestra sociedad cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa, al contrario, me parece que es algo que debería verse como algo terrible y a cambiar de cara al futuro.
Subir
Manuel_Baez
#190 por Manuel_Baez el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.

Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.

Esto si que es triste, porque vivimos en una sociedad en la que adolescentes viven tristes y llegan a suicidarse... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se ríen del producto de su propia estupidez.

Ahora, que si un día es su hijo el que se suicida, igual se replanteaban de golpe toda su mentalidad hacia los demás.

A mi me preocupa que socialmente cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa.


Aquí estáis cayendo todos en descalificaciones los unos a los otros desde hace mucho tiempo.
Se empieza debatiendo un tema serio y se acaba así.
Me da ASCO.
Subir
iñigo
#191 por iñigo el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.

Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.

Esto si que es triste... grandes grupos de adolescentes que viven tristes... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se burlan del producto de su propia estupidez.

A mi me preocupa que en nuestra sociedad cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa, al contrario, me parece que es algo que debería verse como algo terrible y a cambiar de cara al futuro.


Mirada estrecha es criticar toda critica.

Yo comprendo a estos chavales, tienen poca autoestima y quieren llamar la atención de alguna forma.

Pero no apruebo sus métodos.

De todas formas gente chalada ha habido siempre. :si:
Subir
Dani
#192 por Dani el 04/06/2008
Iñigo escribió:
Mirada estrecha es criticar toda critica.


Pero mas aun lo que tu haces, criticar todo lo que no comprendes, al menos mi intención es buena, que ya es algo mas positivo.

Es que Iñigo, me resulta verdaderamente molesto leerte continuamente riéndote de los demás, criticando a todos los que no son como tu... y lo peor es que posiblemente no te das ni cuenta.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Aquí estáis cayendo todos en descalificaciones los unos a los otros desde hace mucho tiempo.
Se empieza debatiendo un tema serio y se acaba así.
Me da ASCO.


A mi me da mas ASCO leer a foreros que casi continuamente no hacen mas que burlarse y criticar impunemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo