¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

#289 por W&W el 31/08/2011
Pues me presento, soy ivan, y llevo tocando la guitarra 6 años.
Actualmente tengo 18, y hasta ahora ningún solo de metallica se me ha resistido.

Me encanta trivium y me se muchas canciones de ellos, incluidos los solos (brutales, por cierto).
Hago el canon rock y algunas cosas mas respecto a barridos rápidos, etc...

Live for the music ♪

Subir
#290 por Ivancho el 31/08/2011
mi nombre es ivan, tengo 24 años de edad, toco la guitarra clasica desde los 12 años y tengo como 1 año y medio con la electrica. las canciones que toco son muchas pero por lo general heavy metal: metallica, iron maiden... etc,
tengo una squier strat california series con un roland cube 20x

Yes, there two paths you can go by, but in the long run there's still time to change the road you are on

Subir
#291 por pdcar el 31/08/2011
pues yo tengo 10 años tocando electrica y clasica, y varian demasiado mis gustos desde un buen trio mexicano(panchos, ases etc.) hasta death metal, pasando por punk, ska, reggae, cumbia, new metal, power metal, balada, corridos, y populares mexicana asi ke creo sta algo dificil entrar en una categoria no????

La educacion es la base de la libertad

Subir
#292 por lemur el 31/08/2011
tengo 17 para 18, comence a los 14 y me se toda la dsicografia entera de Manu Chao y Mano negra( Manu, si lees esto, tenlo en cuenta si necesitas guitarrista suplente) asi como algunos temas de otros estilos ( deathcore, mathcore, bluegrass, reggae)
Subir
#293 por reavens el 12/09/2011
Por dios...que viejo me habéis echo en 20 páginas...14 ...13.. 17.....yo empece con 27 XD y ahora llego unos 7 u 8 meses y orgulloso de tocar seek and destroy entre algunas otras ...pero tela. Me faltan puntos suspensivos para expresar mi fascinación por la edad a la que empezais!
Subir
--347564--
#294 por --347564-- el 14/09/2011
morzillo escribió:
Jajajaja si tuvieras 93 no tocarías la macarena sino a la nieta :)

Más seriedad con estos temas, que hay maltrato juvenil, por favor. No os cachondeeis con estas cosas.
Subir
#295 por alex_betis el 04/11/2011
tengo 19 años llevo tocando desde febrero de este año y no me se ni una puñetera cancion entera ni por asomo lo flipo con la gente que dice k lleva tocando 7 meses y toca el solo de one dios debener ser dioses
trabajo riff y escalas
algun consejo de los mas veteranos?

NOVATOO PERO CON MUCHUSIMAS GANAS

Subir
#296 por osquitar el 04/11/2011
Pueeees yo estoy ya en los 20...y más de 20, no pienso decir mi edad, ea!! llevo tocando, o más bien guarreando, desde hace 4 años y pico y más en serio desde hace 7 u 8 meses, antes tocaba canciones, metallica, pink floyd, orianthi, lynyrd skynyrd, acdc, kansas....ahora me dedico a improvisar sobre fondos y canciones cualquiera, y a componer para mí y mi grupete ^^

nº295: toca todos los días hasta que te sangren los dedos =P, nah, paciencia, mucho animo, e intenta tocar con todo el que pilles, sobre todo si es mejor q tu ;)
Subir
#297 por ratam el 07/11/2011
Soy Eduardo tengo 16 años y cumplo 3 años el 14 de febrero tocando la electrica me se demasiadas canciones, casi todos los albumes de Bullet For My Valentine y otras de A7X y demas bandas y generos, tambien tengo algunas canciones propias y ya haha

Chequen mi canal -----> http://www.youtube.com/user/amohalo

Subir
#298 por Nico Gallardo el 07/11/2011
soy nicolas y tengo un año de elctrica y uno de clasica, tengo 17 años. toco principalmente hendrix, led zeppelin, ac/dc, metallica.
y toco mejor que hendrix, vaughan y vai JUNTOS.

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
--363703--
#299 por --363703-- el 07/11/2011
#298 Claro que sí, campeón.
Subir
#300 por hantxordoki el 07/11/2011
Bueno llego la hora de presentarse :hola:

Soy Hans y tengo 19 años. Llevo tocando la guitarra desde los 7 años pero sin ponerle mucho fundamento... a los 11 años deje la escuela de musica porque no iba nada agusto a las clases (ni de teoría musical ni de guitarra). Segui tocando la guitarra por mi cuenta (bueno, cojía la gutarra una vez al mes...) hasta que con 16 años volvi a retomar las clases de guitarra (esta vez con un particular) y an un año de clases he aprendido muchisimio mas que en 3 años de escuela de música. Esuve como año y pico con las clases hasta que el dejo de dar clase. Ahora sigo tocando por mi cuenta (pero ahora le he cojido gusto a la guitarra y si puedo la toco cada dia!!).

Al tocar desde pequeño tengo una buena base y buen oído (le he cojido asquito a las partituras y tablaturas con lo cual me saco todas las canciones a oído). No diría que soy muy buen guitarrista ya que tampoco me empeño en estudiar ni a fijarme reglas... pero con la base que tengo me da para pasarmelo bién (aunque aprenda mucho mas lentamente).

Toco un poquillo de todo: Rock, blues, reggae ska, heavy (no demasiado bestia), punk, celta, medieval, folk...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo