¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Voraciousblood
#277 por Voraciousblood el 20/07/2011
#266 No te creo que de Malmstem y que sean algunas canciones... perdón, pero es difícil de creer, pasame un video tocando alguna. Te creería pero con 1 año tocando no la puedes tocar bien.. a mi me cuestan trabajo, mucho, las de Petrucci.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juniuro
#278 por juniuro el 20/07/2011
ni yo le creo al morro. pero pues si el lo dice! tambien va a decir que las saco a oido y que nadie le dijo como afinar la guitarra, Señores! tenemos a la reencarnacion de paganini en el foro!!!XD
Subir
Colt
#279 por Colt el 21/07/2011
jajajajaaaa joder...qué barbaridad con las edades...eh...soy colt, tengo cuatro meses, los solos no me salen mal del todo si son cortitos, en los largos me cago encima. Lo de cantar lo llevo medio bien aunque espero mejorar la pronunciación de las consonantes fricativas dentales en cuanto me salgan los dientes...jajajajaaaaaaaa salud!!! :brindis:
Subir
rockera_popera
#280 por rockera_popera el 30/07/2011
#5 jijijijijijiji... la macarena es con guitarra?
Subir
rockera_popera
#281 por rockera_popera el 30/07/2011
#209 Ah, yo estoy muy bien...
Subir
Ethenmar
#282 por Ethenmar el 31/07/2011
Yo hace casi 20 años que toco la guitarra y no sé tocar una mierda. Muchos covers, algún que otro disco grabado pero guitarrísticamente soy un cero a la izquierda :mrgreen:

PD. Tengo 27.
Subir
mauriz
#283 por mauriz el 02/08/2011
Tengo 15 años. Llevo como 1 año y medio tocando. Las que toco son:

Tecnical difficulties, Im Alright, Cliffs Of Dover, Wonderful Slippery thing, Scarified (batallo todavia) y en acoustica: air on a g string y romance d amour
Subir
durfen
#284 por durfen el 02/08/2011
Yo tengo 17 años y empeze a tocar a los 16. Ahora estoy con toda la teoria musical y cover me se unos pocos, no muchos.
Devildriver - Hold Back the day
Devildriver - Clouds over california
System of a dowm -Toxicity
Iron maiden - The trooper
Iron maiden - The prisioner
Metallica - for whom the bell tolls
Metallica - Master of puppets
Dethklok - Thunderhorse
Dethklok - Coffee
Fear factory -Fear campaign
Papa roach - to be loved
Y un par de canciones que he hecho yo.
Subir
zekrom22
#285 por zekrom22 el 02/08/2011
tengo 16 y llevo 9 meses tocando, tengo una guitarra acustica ephiphone y una electrica ibanez grx con un ampli marshall de 15 watts y una pedalera zoom g1next, las canciones que me se son:

AC/DC - back in black
AC/DC - shott to thrill
AC/DC - highway to hell
Guns and roses-sweet child of mine (con un poco de fallas en el solo pero la estoy practicando)
Guns and roses-knoking on heavens door
metallica-nothing else matters
metallica-the uforgiven 1
metallica-for whorm the bell tolls
nirvana-smell like teen spirit
nirvana-breed

creo que deberia sacar mas pero luego les dire cuales otras voy sacando
Subir
Juan Vivancos
#286 por Juan Vivancos el 02/08/2011
#283 me gustaría ver esa versión de Wonderful Slippery Thing... ;)
Subir
lucashetfield
#287 por lucashetfield el 31/08/2011
tengo 18...comence hace un año y medio con guitarras prestadas, despues ahorre y me fui comprando todo, aprendi solo y mirando...todo de oido...toco la discografia de metallica completa con la mayoria de los solos...de magadeth se todas las ritmicas de rust in peace y el solo de tornado of soul...hangar 18...y despues se los exitos de megadeth...hago los exitos de slayer...un par de scorpions,los exitos de los guns...todas las canciones de los ramones, una que otra de steve vai, los exitos de maiden, rata blanca,led zepelin y no me acuerdo que mas...
Subir
lucashetfield
#288 por lucashetfield el 31/08/2011
tambien hago eruption solo de van halen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo