¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

#313 por cdiazstrat el 13/11/2011
hola!, tengo 14 años y empeze con la guitarra elect a los 9, toco canciones de dream theater, angra, sonata arctica, maiden, yngwie malmsteen, stratovarius, tambien hard rock, rock clasico etc. saludos
Subir
#314 por NahueRo el 25/11/2011
tengo 18, empeze a los 14, y toco canciones de dream thetare, steve vai, satriani, andy timmons, y esa onda, y tambien algo mas sencillo como maiden, ahora estoy incursionando en el funk, saludos

Nahue Ro.

Subir
#315 por alacran066 el 25/11/2011
tengo 17 toco desde los 13

practicamente me se un 70 por ciento de las canciones que maiden ha sacado (somewhere in time y seventh son completos con solos)

y algunas de otros grupos (metallica, black sabath,dep purpple, etc..) pero bueno mi meta es aprender de todo.

PD: solo soy fan de maiden pero no fanatico :rock:

mejor morir que no tener musica en mi vida

Subir
#316 por jocsplatino el 27/12/2011
15 años, llevo 5 tocando, no toco casi ningun cover, compongo jazz, indie, rock, rockpop, tambien le doy al blues :p
Subir
#317 por 1349 el 28/12/2011
25 años y llevo desde los 11! aunque mi tecnica este muchos años por detras xDD

Solo creo en mí mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath

Subir
#318 por SirCuervo el 19/02/2013
Yo tengo 14.

Empece a darle a la guitarra cuando tenia 10-11 años, y bueno, yo básicamente toco metal(aunque algunas veces algo de grunge)de cualquier tipo.

Las canciones que suelo tocar mas son:

Master of Puppets- Metallica
Spheres of madness- Decapitated
Flesh and the power it holds- Death
Seek and destroy(un temazo bastante fácil de tocar.)- Metallica
Conquer all- Behemot
Mother russia- Iron maiden
In bloom- Nirvana

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
Baneado
#319 por seveusrock el 21/02/2013
7 meses tocando de momento no practico mucho canciones de bandas , me la paso creando cosas inventando..

me gusta el hard rock rock psicodelico heavy sub generos casi todos

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#320 por Borja López el 21/02/2013
Joer que foro más joven!

Yo tengo 30 años, 17 de ellos intentando tocar la guitarra.

Estoy terminando de aprenderme "La Bamba"

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#321 por marcos van halen el 08/06/2013
Pues yo tengo 22 y llevo desde los 18 (creo), no he dado una clase de guitarra en mi vida. Toco:
Pondre las de iron maiden solo:

The prisoner
Run to the hills
The evil that men do (con solo)
Iron maiden
The clairvoyant
The trooper
Wasted years
Stranger in a strange land
Deja vu
Holy smoke
Moonchild (con solo)
Hllowed be thy name
Losfer words (Big 'orra)
Subir
#322 por Fromblacktogrey el 08/06/2013
Pues tios... yo tengo 21, llevo unos 5 años tocando y no toco ni una de maiden y metallica XD
Prefiero tocar Emperor, Behemoth, Vader, Immortal, Nile... es que nadie toca de eso?
Subir
#323 por Grk el 08/06/2013
Yo voy para 27 (que rápido pasan los años y además ya empiezan a pesar jaja) y llevo unos 7 tocando (empecé un poco tarde u_u') aunque de los 7 tuve a mitad un lapsus de unos 2 años de desmotivación total...

Y tocar, pues lo que más toco es Bloodbath, Behemoth, Slipknot, Job for a Cowboy, Rob Zombie, Rammstein, Dying Fetus, Amon Amarth... me acabo de dar cuenta de que prácticamente solo toco metal extremo jaja
Subir
--373505--
#324 por --373505-- el 08/06/2013
#322 Yo toco de eso! jaja

17 años, 3 años tocando, el primero de los cuales solo tocaba el bajo, y toco cosillas varias: Mayhem, Opeth, Agalloch, Porcupine Tree, Radiohead, Metallica, Amon Amarth, Immortal, Burzum...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo