Canciones guitarra Clásica

israelnico
#1 por israelnico el 02/10/2009
Hola a todos ¡
tengo muchoas canciones que me he querido aprender.. pero no he encontrado tablaturas :(

- zorba el griego
- primavera - vivaldi
- greensleves - anónimo
- love of my life - queen
- In The Mood - Glenn Miller

si se que una o dos canciones no tendran mucho que ver con guitarra clasica pero son buenas igual :)

espero que puedan compartir sus tablaturas
y suerte ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camo
#2 por Camo el 07/10/2009
a decir verdad creo que las obras clasicas de guitarra no las encontraras en tablatura (talves si pero es casi imposible).
Las obras de guitarra clasica casi siempre estan en Partitura y son faciles de encontrar en libros de musica.
Starway to heaven no es precisamente una obra clasica pero tengo la partitura y es bastante buena.
Me gustaria tocar Moonlight de Beethoven pero tendria que sacarla a oido.
Subir
chalo
#3 por chalo el 07/10/2009
Hola, vas a encontrar las tablaturas que buscas en esta página tablatures.tk - your ultimate FREE guitar pro tabs archive, la única que no he localizado es la de Greensleves. Solo tienes que pinchar en el margen izquierdo donde pone "search" y escribir la canción que quieras encontrar. Un saludo.
Subir
rog escalante
#4 por rog escalante el 23/03/2010
Hola chicos!!

Yo cuando busco tablaturas y partituras de guitarra clasica me meto en esta web: http://www.partiturasdeguitarraclasica.com

Espero que os sea útil como a mi!!!
Subir
ReXound
#5 por ReXound el 23/03/2010
Te recomiendo escuchar al gran guitarrista Venezolano Alirio Diaz, preferiblemente ejecutando las composiciones de otro grande Antonio Lauro, se pueden encontrar muchas partituras googleando, suerte brother :D
Subir
topatumba
#6 por topatumba el 24/03/2010
Yo tengo una tablatura de Greensleeves, no sé si estará bien, ya no recuerdo dónde la encontré, a ver qué les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traditional - Greensleeves.gp3
Subir
david garrido
#7 por david garrido el 25/03/2010
Si buscas, al final encuentras. Yo encontré tablaturas de Claro de luna (tanto en su tonalidad original como en La menor, cosa que se agradece, por las limitaciones de la guitarra respecto al piano) y otras de clásica.

Cierto es que cuestan más de encontrar, pero piensa en lo vasto que es el ciber-mundo. Llega un momento en que a alguien se le ocurre transcribir la partitura y subirla. No desistas.
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 25/03/2010
Lo mejor para tocar la guitarra clasica es ir con un profesor, mi favorita es la clasica y soy malisimo para la electrica, pero igual aqui aprendemos entre todos
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 25/03/2010
No te interesa Ojala de silvio rodrigues ... Es muy muy buena ... de seguro ya la sabes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo