¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

--575990--
#337 por --575990-- el 30/05/2015
Pues de los viejos del lugar, tengo 44 casi 45, toco desde los 17, eso no quiere decir que toque de la leche, soy como esos apasionados al futbol que llevan 20 años jugando en 1º regional, he tocado de todo pero siempre rock, ahora prácticamente no salgo de Steve Ray Vaughan y AC DC.
Subir
#338 por Adri Young! el 28/08/2015
Tengo 20 años y no sé la verdad a que año empecé a guitarrear. La afición al rock me viene desde muy muy pequeño y la primera guitarra que tuve pues debería tener unos 10 o 11 años.
Toco todo tipo de rock pero en especial AC/DC. lo mejor del mundo sin duda es buscarte backing tracks de canciones en vivo de cualquier canción de AC/DC, ponerlas a toda hostia y tu tocar de fondo soltando al Angus que llevas dentro.

Un saludo
Subir
#339 por Ivancho el 29/10/2015
Que tal mi gente?
Bueno yo tengo 28 años . Mi primera guitarra la tuve a los 12 años, una guitarra clasica , asi que ya son casi 16 años que llevo con una guitarra bajo las manos. Pero no fue hasta hace como 7 años que me compre una guitarra electrica. Toco basicamente de todo pero mas rock que otra cosa.
Sal2

Yes, there two paths you can go by, but in the long run there's still time to change the road you are on

Subir
#340 por ahuarita el 02/11/2015
reavens escribió:
Me faltan puntos suspensivos para expresar mi fascinación por la edad a la que empezais!

Pues ya somos dos, yo a esas edades solo me dedicaba a estudiar y a pensar en lo que quería estudiar en la universidad, vamos que la guitarra ni de coña.

Pues yo me llamo Rayco, soy español (de Canarias) pero desde hace 3 años vivo en el Reino Unido, ahora mismo tengo 30 años y empecé a tocar la guitarra hace casi 9 meses, aunque estando en la universidad, que fué cuando me empecé a aficionar con el rock, fué cuando me empezó a picar la curiosidad por tocar la guitarra, y ahora, 10 años después, y estando en una etapa de mi vida donde tengo mas tiempo libre que nunca, fué cuando me decidí definitivamente para dar el paso de aprender.

Y bueno en cuanto a lo que toco, pues como solo llevo 8 meses y algo, y nunca antes había tocado una guitarra, pues la mayor parte de este tiempo lo he dedicado solo a practicar, haciendo cambios de acordes, posiciones, ejercicios de digitación, y no fué hasta hace apenas dos meses cuando empecé a hacer mis primeros covers, ahora mismo me estoy dedicando, (a parte de seguir con ejercicios de digitación sobre todo) a hacer covers de mis bandas favoritas, mis estilos van mas enfocados a estilos de rock alternativo, pop-punk, punk-rock, nu-metal, post-grunge, hard rock. Las bandas que estoy coverando ahora son principalmente de The Offspring (mi banda favorita) Nickelback, Three Days Grace, Papa Roach, Green Day, Sum 41, Seether, Good Charlotte, Blink-182, Hoobastank, Linkin Park...
Subir
#341 por Angel Alberto Mora Polo el 18/08/2016
tengo 21 años hecho canciones desde los 15 años
Subir
#342 por edwin el 19/08/2016
Tengo 12 años y llevo 2 anos tocando.toco la mayoria de las canciones del disco rising forcy de yngwie. Y muchos temas de vai y satriani.
Subir
Baneado
#343 por Subiacotank el 21/08/2016
24 años, y desde los 19 tocando <
Subir
#344 por CARLOS REINA el 27/08/2016
Hola a todos, que bueno encontrar una comunidad como esta. Me presento otra vez, mi nombre es carlos y siempre estuve algo apasionado por la musica y sobre todo la guitarra. Ya casi llegando a mis 30 años decidi darle un cambio a mi vida (soy ingeniero de sistemas) hace algunos años habia aprendido a tocar guitarra pero no fue hasta en enero del presente año que decidi meterle ficha y pues este es mi avance. si quieren pueden ver mis otros videos en mi canal de youtube y me dicen que les parece. Gracias amigos.

Carlos Reina

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo