¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

fran miller
#169 por fran miller el 31/05/2010
Joder, pues yo tengo 24 y llevo mes y medio con la guitarra, y no me sé ninguna cancion. X-D Chavales, sois unos fieras.
Algún riff de los rolling como Under My Thumb o Satisfaccion, pero vamos, aún empecé hace muy poquito a pelearme con los acordes y ritmos.
No tengo prisa tampoco.
Pd: A decir verdad hace años que empecé, pero al poco de comprar la guitarra me rompí la muñeca y lod dejé hasta ahora que me compre una electrica en un arrebato.
¿A quien no le entran ganas de aprender escuchando rock and roll?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
narutobar
#170 por narutobar el 12/06/2010
Tengo 13 años , tengo una Jaws Les paul

y llevo 7 meses tocando

Toco :

Sweet child o mine
Welcome To the jungle
(intro) dont cry
Cagayake Girl
Fuwa Fuwa Time
Back In Black
Paranoid
Slow Ride
Sunshine Of your love
(intro) Nothing else matters
One
Smoke in the water
Black Magic Woman

LE PUSE GANAS Y ME SALIERON TODAS ESTAS :D
Subir
cesc
#171 por cesc el 12/06/2010
hola buenas ! pues yo tengo 21 años, y llevo casi dos años tocando, mas bien poquitos... pero que a mi parecer, he invertido bastante bien :D, siempre me ha gustado la música, y en concreto el sonido de la guitarra desde siempre me ha llegado...he escuchado los acdc, rory gallagher, deep purple, dire straits, alice in chains,joe satriani, rock español tambien! , leño , platero, extremo, rosendo, ilegales ... etc... y bueno, estoy super contento de haberme metido en este mundiyo ... entre otras cosas porque soy kinestesico total...de los cerraos... y como tal me viene de anillo para el dedo... disfruto, me hace sentirme bien... y lo mejor de todo es que despues de todo este tiempo... puedo decir que me ha enganchado completamente.
Actualmente estoy dando clases sueltas... y tambien practico bastante,aparte de mirar todas las noches algo de teoria... leer libros... etc... vamos... en parte feliz por haber descubierto este mundiyo .

Tengo la grata impresión de que la música será para mí más que una simple afición..... es algo que es para tí, para toda la vida :D
---------------------------------
Muy buenas! me llamo Cesc, y llevo casi dos años tocando la guitarra, aunque me hubiera aber empezado antes .. empecé a los 20, Y desde que traje a mi casa la guitarra,(que ahorré con lo que me sobraba de los desayunos) no la he soltado ni un solo dia. Estoy muy féliz por haber descubierto el mundo guitarril, y siento q
Subir
cesc
#172 por cesc el 12/06/2010
Muy buenas! me llamo Cesc, y llevo casi dos años tocando la guitarra, aunque me hubiera aber empezado antes .. empecé a los 20, Y desde que traje a mi casa la guitarra,(que ahorré con lo que me sobraba de los desayunos) no la he soltado ni un solo dia. Estoy muy féliz por haber descubierto el mundo guitarril, en parte porque soy una persona con un perfil kinestesico muy marcado, el dia que no toco almenos un poquito, no es el mismo. Puede sonar a exajerado... pero pueden leer si quieren a lo que me refiero... no es una enfermedad,puesto que no la padezco, siempre he sido asi y ahora puedo decir que el tocar la guitarra me sienta bien en todos los aspectos , se disfruta :D

Ahora mismo doi algunas clases, leo libros... teoria ... y puedo decir que espero avanzar con la practica dando los pasos seguros que necesito

un saludo a todos!
Subir
narutobar
#173 por narutobar el 12/06/2010
cesc escribió:
Muy buenas! me llamo Cesc, y llevo casi dos años tocando la guitarra, aunque me hubiera aber empezado antes .. empecé a los 20, Y desde que traje a mi casa la guitarra,(que ahorré con lo que me sobraba de los desayunos) no la he soltado ni un solo dia. Estoy muy féliz por haber descubierto el mundo guitarril, en parte porque soy una persona con un perfil kinestesico muy marcado, el dia que no toco almenos un poquito, no es el mismo. Puede sonar a exajerado... pero pueden leer si quieren a lo que me refiero... no es una enfermedad,puesto que no la padezco, siempre he sido asi y ahora puedo decir que el tocar la guitarra me sienta bien en todos los aspectos , se disfruta :D

Ahora mismo doi algunas clases, leo libros... teoria ... y puedo decir que espero avanzar con la practica dando los pasos seguros que necesito

un saludo a todos!




holaaaaaa, asi que ves me pasa lo mismo, por eso toco minimo 5 minutos jajajaj, algo es algo, yo aprendo demasiado rapido, mucho mas de lo normal, en mis estudios voy unos .... :roll::oops: bien :ok: juajajajja voy unos 8-9 casi nunca saco un 10 errado y en la guitarra muchos amigos dicen que aprendo demasiado rapido, una cancion, por ejemplo sweet child o mine me la aprendi en 1 semana y 3 dias y mis amigos guitarristas en 1-2 meses :shock:, y bueno, una duda, ¿es normal eso de que aprenda demasiado rapido?
Subir
Chanchosmith
#174 por Chanchosmith el 12/06/2010
narutobar escribió:
holaaaaaa, asi que ves me pasa lo mismo, por eso toco minimo 5 minutos jajajaj, algo es algo, yo aprendo demasiado rapido, mucho mas de lo normal, en mis estudios voy unos .... :roll::oops: bien :ok: juajajajja voy unos 8-9 casi nunca saco un 10 errado y en la guitarra muchos amigos dicen que aprendo demasiado rapido, una cancion, por ejemplo sweet child o mine me la aprendi en 1 semana y 3 dias y mis amigos guitarristas en 1-2 meses :shock:, y bueno, una duda, ¿es normal eso de que aprenda demasiado rapido?


malo, no creo que sea, y bueno depende de varios factores... practica, capacidad de memoria etc, tambien es cosa de ver el nivel con que se saca, debido a que he visto a chicos de 3 meses sacar solos que ni yo que llevo 2 añso tocando en sacado, en 3 tres semanas, pero claro, con una suciedad acojonante...
Subir
jemidaba Baneado
#175 por jemidaba el 12/06/2010
Svastica escribió:
saludos!!!

yo soy erick soy de mexico y me inicie a tocar la guitarra a los 14 años hoy tengo 16 pero no me gusta decir que tengo 2 años tocando porque la mayoria de ese tiempo no toque guitarra jeje

mas o menos llevo como un añito y pues no se me hace ningun cover tengo buen odio(eso creo yo) saque la de paranoid de black sabbath yo solito jeje claro sin el solo no me eh puesto a trabajar en el... tambien saque have you even seen the rain de los creedance me eh aprendido varias escalas y pues ya improviso un poquito con pentatonicas simples soy un gran fan de satriani y guns n roses y pues me gustaria que ustedes dijeran cuanto tiempo llevan tocando y que canciones ya se saben para tener una referencia jeje ^_^ hace dos meses que ya me meti de lleno en la guitarra asi de todos los dias pues siempre tpocaba a ratos y siempre me ah gustado mucho tocar guitarra tambien les pediria de favor que me aconsejaran de que equipo deberia conseguir que guitarra que amp uno que no me quede muy chico ni muy grande jeje yo uso la guitarra electrica sin amp pues no tengo :p:p jeje mi guitarra es una lyon by wahsburn y pues otra ves jeje pongan que rolas tocan y cuanto tiempo llevan tocando ^_^


saludos a todos una muuy buena comunidad :risa::risa::risa:


hey, no te preocupes por lo que tocan los demas... primero: no creo que realmente toques un año a lo mejor tocas menos pero te da pena.. y seguroo no estas muy entuciasmado aun y tocas como 15 min al dia.... practica y ya :D (no te dire suerte porque eso no existe)
Subir
Chanchosmith
#176 por Chanchosmith el 12/06/2010
jemidaba escribió:
hey, no te preocupes por lo que tocan los demas... primero: no creo que realmente toques un año a lo mejor tocas menos pero te da pena.. y seguroo no estas muy entuciasmado aun y tocas como 15 min al dia.... practica y ya :D (no te dire suerte porque eso no existe)



:offtopic:
no creo que sea buena idea hacer cita de un forero que escribio hace hace ya un año...
Subir
demian hell Baneado
#177 por demian hell el 12/06/2010
Toco hace 3 meses y me encanta tocar Crazy train, road to nowhere, y eso :D.
Subir
electricgalego
#178 por electricgalego el 18/06/2010
Hola me llamo Ginés, llevo con la guitarra electrica 2 meses y poco y tengo 14 años
las canciones que me se:
La chica de ayer
Should i stay or should i go (the clash)
Quiero ser como tu (el libro de la selva) XDD
Antes de que cuentes diez
Rock N roll train (AC/DC)
Highway to hell (AC/DC)
Always on the run (lenny Kravitz)
Por la boca vive el pez
Thunderstruck (AC/DC) (en proceso)
Me gustaria que me dijerais mas o menos como voy y decirme alguna cancion buena que os guste =)
Gracias de antemano adioss!
Subir
luixmy_darkness
#179 por luixmy_darkness el 30/06/2010
hola, me llamo luismi, tengo 15 años y llevo poco mas de 1 año y medio tocando. en mis canciones suelo improvisar los solos o alguna parte ya que no me gusta imitar a otros guitarristas. algunas canciones de mi repertorio:

metallica: one, master of puppets,the unforgiven, enter sandman, from whom the bells tolls, orion, entre muchas otras.

iron maiden: fear of the dark, hallowed be thy name, aces high, the trooper, dance of death...

acdc: highway to hell, you shook me all night long, back in black ...

michael angelo batio: tribute to randy, burn ( deep purple cover ) y dream on ( algun trozo de rainforest y de hands without shadows ).

tambien se tocar alguna de satriani ( surfing with the alien, the extremist ), alguna de malmsteen ( far beyond the sun y black star ) y de otros grupos: smoke on the water, crazy train, burn, paranoid, tornado of souls, aint talkin bout love, another brick in the wall, beat it, cowboys from hell, soothsayer, alguna de mago de oz, de guns and roses, welcome to bucketheadland ( y algunas que no recuerdo )

tambien se tocar algunos solos como: bohemian rhapsody, comfortably numb, hangar 18, jordan, nottingham lace...
Subir
steve506
#180 por steve506 el 30/06/2010
Luixmy_Darkness escribió:
hola, me llamo luismi, tengo 15 años y llevo poco mas de 1 año y medio tocando. en mis canciones suelo improvisar los solos o alguna parte ya que no me gusta imitar a otros guitarristas. algunas canciones de mi repertorio:

metallica: one, master of puppets,the unforgiven, enter sandman, from whom the bells tolls, orion, entre muchas otras.

iron maiden: fear of the dark, hallowed be thy name, aces high, the trooper, dance of death...

acdc: highway to hell, you shook me all night long, back in black ...

michael angelo batio: tribute to randy, burn ( deep purple cover ) y dream on ( algun trozo de rainforest y de hands without shadows ).

tambien se tocar alguna de satriani ( surfing with the alien, the extremist ), alguna de malmsteen ( far beyond the sun y black star ) y de otros grupos: smoke on the water, crazy train, burn, paranoid, tornado of souls, aint talkin bout love, another brick in the wall, beat it, cowboys from hell, soothsayer, alguna de mago de oz, de guns and roses, welcome to bucketheadland ( y algunas que no recuerdo )

tambien se tocar algunos solos como: bohemian rhapsody, comfortably numb, hangar 18, jordan, nottingham lace...


Joder...sos un genio! :shock:....o no? :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo