Disney nos quiere quitar el heavy

davr
#1 por davr el 21/05/2010
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 21/05/2010
WTF??? ya me imagino la ola instantánea que se avecina de posers, esto es una conspiración, nos van a matar a todos...

Ya me veo al flipado ese que ni toca en la listas de los mejores del mundo
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Puede ser una mierda o puede ser como el guitar hero y revitalizar el metal.
Por mi no está tan mal, puede ayudar a que el metal suba un poco entre los chavales... Empiezan por esto y terminan escuchando otras cosas, igual que los fans de Dragonforce :D
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 21/05/2010
Belial_Baez escribió:
Puede ser una mierda o puede ser como el guitar hero y revitalizar el metal.
Por mi no está tan mal, puede ayudar a que el metal suba un poco entre los chavales... Empiezan por esto y terminan escuchando otras cosas, igual que los fans de Dragonforce :D


¿Revitalizar el metal? yo solo veo la posibilidad de dañarlo, ojala pudiese ser tan optimista como tu...
Subir
davr
#5 por davr el 21/05/2010
Estoy con tigo matzinguer, ahora empezaremos a ver heavys de pega por la calle sin parar, empezaran a salir "grupos" como ese... :(
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 21/05/2010
Hagan sus apuestas, ¿cuanto se juegan a que Ozzy termina saliendo en la serie?
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 21/05/2010
No os metáis con la jana, que yo sé tocar Best of both worlds y You'll Always Find Your Way Back Home

Cosas de tener una hija de 7 años interesada en la guitarra :risa::risa::risa:
Subir
carlillo
#8 por carlillo el 21/05/2010
No serán muy buenos, pero a mi el chavalito me lleva tocando de calle xD xD
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 21/05/2010
Ya empiezan los primeros comentarios favorables, noooo, el mundo se acaba!! Yo ya e avisado a mis hermanos que como los vea mirando eso, les parto la Les Paul en la cabeza, si quien ser heavys, que aguanten un guitarrazo en la cabeza...
Subir
davr
#10 por davr el 21/05/2010
carlillo escribió:
No serán muy buenos, pero a mi el chavalito me lleva tocando de calle xD xD


En un estudio de grabacion a base de repetir tomas asi toca hasta mi abuela, hasta que no hagan un directo... Pero por dios que no lo hagan!
Subir
wolf
#11 por wolf el 21/05/2010
y digo yo.... habiendo sido el jefe/creador (el propio wlat disney) anti-semita no tendrian que hacer un grupo de death metal???

una version disney de angel of death quizas?
Subir
davr
#12 por davr el 21/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo