Disney nos quiere quitar el heavy

wolf
#25 por wolf el 21/05/2010
a mi me da igual hace tiempo que renegué de ser "jebi" o como lo querais llamar
porque hay cosas y cosas

lo que si que diré es que es de mal gusto y manipulador a mas no poder
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 21/05/2010
No hay cosa mas "Metal" que pasarse por los huevos estas cosas. Limitémonos a escuchar la buena música e ignorar los embistes de la comercialización. En lo personal me tiene sin cuidado lo que haga Disney.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 21/05/2010
Ya veréis, bolsitos de Luois Vuitton con tachuelas y chupas de cuero con una gran calavera de Hello Kitty a la espalda. Va a ser de lo last. O sea. :risa:
---------------------------------
Por cierto, ya comentaréis el concierto de la Cyrus en el Rock in Rio, ¿no? :risa:
Subir
villance
#28 por villance el 21/05/2010
<.<... dios, la que se avecina macho.

Y encima para colmo al guitarra le tenían que dar una BCRich Warlock, vamos, la misma guitarra que tengo. Me estoy viendo ahora a l@s típicos notas de turno tope de: "aaaanda te gustan Airon Güisel?! porque tienes la misma guitarra que el guitarrista!!! WAAA!! " pff... no había modelos de guitarras, pero claaaaaro, como es taaaaaaaan "jebi" la bcrich que pega que te cagas con la camisa de leñador >.>...
Subir
pertolo
#29 por pertolo el 21/05/2010
in_flames1703 escribió:
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:


jeje me lo as quitao de la boca, no tiene mucha pinta de que toque el , si nos fijamos esta haciendo mas el tonto que tocando.
Subir
adriancatacroker
#30 por adriancatacroker el 21/05/2010
jjajajajajaajaj me la sudan completamente , ademas estos jeBis son fáciles de reconocer , tienen las cejas depiladas , van conjuntaos de cojones ( sino mirad los pantalones del bajista ) ,no dicen palabrotas y lo peor de todo no toman DROGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Subir
thrashmaniatico
#31 por thrashmaniatico el 21/05/2010
Alucinante el tio sigue congelado pero todavía sigue ahí para que no le olvidemos... pero en fin, vamos a dejarlos ya que durante muchos años nos han tachado de todo; desde satánicos ( me estoy rompiendo en dos de risa mientras lo escribo XD ) hasta vayan ustedes a saber, pero miren tantos años y tantos incultos que nos han criticado y ahí estamos al pie del cañon.

Esta gente ( los Iron Posers.. digo los wisel esos como se llamen que son malos hasta para escoger nombre no causaran problemas asi que nada nosotros a lo nuestro puesto que si nosotros mismos empezamos a darle cuerda, la multinacional que los maneja logrará lo que quiere convertir el Heavy Metal en una atracción comercial en vez de lo que siempre fue, un movimiento CULTURAL ( que quede claro ) que se habrió paso gracias a su esfuerzo.
Saludos.



P.D: Ahí dejo el vídeo para reforzar el sentimiento patriótico XD.
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 21/05/2010
adriancatacroker escribió:
jjajajajajaajaj me la sudan completamente , ademas estos jeBis son fáciles de reconocer , tienen las cejas depiladas , van conjuntaos de cojones ( sino mirad los pantalones del bajista ) ,no dicen palabrotas y lo peor de todo no toman DROGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!


Claro que si, para ser heavy hay que ser un drogadicto, si no, a donde vas a parar, menudo grupo que a creado Disney de heavys de plástico, los muy pringaos ni se drogan, y seguro que tampoco tienen grupies...
Subir
steve506
#33 por steve506 el 21/05/2010
Estoy de acuerdo con lo que ha aportado el Mazinkaiser

recuerden algo:

SEXO, DROGAS Y ROCK N' ROLL

si falta alguno de los elementos anteriormente mencionados, 'tamos cagaos...

no groupies, ni siquiera una birra y un "rock" que sabe a sopa de zapato...

hasta donde EMOS llegado... :leyendo:

por cierto, los conciertos de maiden YA pasan llenos de chicas fashion...tampoco es que me queje :risa: pero no va con lo que es el metal...sobre todo los chicos que quieren jugar de rudos porque bajaron de internet un par de temas de kreator, por ejemplo...luego se meten al slam y cuando sienten la bota de uno golpear su cuello...salen llorando.

hace unas semanas estuvo Mustaine y compañia por aqui...y claro, en las boutiques ya veias las camisetas con diseños del rust in peace....adornadas con perlitas ¬¬ y no estoy hablando solo de ropa para señoritas eh...

Yo no soy heavy ni mucho menos, pero gusto del buen metal...y señores...nos lo han robao...
No soy tan optimista como Belial quien quiere pensar que esto va a ser tan revitalizante para al musica como guitar hero...pienso que el efecto será opuesto...

Con esto se apoya la mediocridad, musical y sobre todo guitarristicamente el metal es motivo de orgullo, en lo personal no es lo mio, pero no sé si como yo han notado que para tocar metal, hay que sentirlo de verdad, nada de trucos de estudio ni caritas postizas...El metal exige huevos y aqui lo que veo solo a las gallinas...

Salud! :brindis:

Por ultimo un recuerdito de cómo se toca esto, carajo...
Subir
angelofguitar
#34 por angelofguitar el 21/05/2010
solo puder ver el video como 10 segundos..... soy ateo pero DIOS NO PERMITAS QUE SALGAN NUEVAS SERIES MUSICALES DE ESTE TIPO uno empezo con guns n roses, blink 182, nirvana etc.... pero los que empiecen escuchando esto creo que van a querer mas fama que tocar lo que sienten o asi como los jodas broter unos.......... adios me voy porque voy a llorar un rato con lo que le hicieron los de disney a heavy metal......


por cierto devuelvan a marvel...... no me imagino una pelicula donde hulk tenga que rescatar a la sirenita o los x men tratarnos de salvarnos de el extraterrestre de los luny tunes....
---------------------------------
vean el lado bueno... vamos a mejorar todos para no parecernos a ellos... ese video es un buen ejemplo de como "NO" se debe ser.....
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 21/05/2010
M.G-Z escribió:
Llámeme cerrado de mente o lo que les de la gana, pero yo estoy en contra completamente de la extrema comercialización de heavy metal, esto no es solo música, es un estilo de vida, y esta mierda de Disney Chanel, es el modo perfecto de despersonalizarnos y manipularnos... Ya esta, los 4 que quedábamos estamos a punto de ver a 500 impersonales similares a nosotros asta el punto de llegar a sentirnos como parte de ellos... Estamos a punto de ser carne fresca para todos los fabricantes de nuevos productos destinados a "heavys" que saldrán... Despersonalizar y luego crear una personalidad general para todos, como en el ejercito, cuando todos seamos iguales, seremos masas mas fáciles de manejar...


:aplausos:
Un claro caso de "Mass Hypnosis", un nuevo producto de una empresa con el unico fin de ganar dinero.
El heavy metal es un estilo de vida y un movimiento cultural por lo que no es de recibo que una empresa trate de explotarto como una mina, haciendolo comercial hasta la saciedad (como supongo que haran, vistas sus anteriores maniobras comerciales) para llenarse los bolsillos, eso es lo que mas me rebienta sin duda.
El resto, si fuesen unos chavales que quisiesen tocar o meterse en el mundo de la musica y lograsen una ayudita por parte de alguna institucion como Disney Channel por ejemplo, pues oye, muy bien, pero esto...
Pero bueno, como mucho se convertira en una moda, y ya sabemos todos lo que pasa con las modas, y si no, que cojones, a mi que mas me da, seguire escuchando lo que me salga del rabo.
Subir
steve506
#36 por steve506 el 21/05/2010
angelofguitar escribió:
solo puder ver el video como 10 segundos..... soy ateo pero DIOS NO PERMITAS QUE SALGAN NUEVAS SERIES MUSICALES DE ESTE TIPO uno empezo con guns n roses, blink 182, nirvana etc.... pero los que empiecen escuchando esto creo que van a querer mas fama que tocar lo que sienten o asi como los jodas broter unos.......... adios me voy porque voy a llorar un rato con lo que le hicieron los de disney a heavy metal......


por cierto devuelvan a marvel...... no me imagino una pelicula donde hulk tenga que rescatar a la sirenita o los x men tratarnos de salvarnos de el extraterrestre de los luny tunes....
---------------------------------
vean el lado bueno... vamos a mejorar todos para no parecernos a ellos... ese video es un buen ejemplo de como "NO" se debe ser.....



Muchos crecimos con comics y buen rock...pero ....y nuestros hijos? :shock:
Deberiamos hacer una Jam bien metalera en protesta contra la prostitucion musical...Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo