Razones por las que has fracasado con la música

Music Nan
#97 por Music Nan el 31/08/2023
Pues yo, con casi 45 lereles en el escroto y componiendo desde hace menos de 3, me he propuesto triunfar, a pesar del mercado, de la puta AI, de la mielda del reggaeton y luchando contra una barriga que crece de manera moderadamente exponencial, artritis y otros rollos médicos de pelirrojos…
Así que, en dos o tres años, os daré las verdaderas razones de por qué me comí un mojón. Ahora estoy en fase sueño. :guitarrista:
Salud,
Nando
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jambala
#98 por Jambala el 31/08/2023
Que se yo, si solo soy concertista de altos vuelos y guitarrista de bajos fondos.

Como soy de ahogar penas en botellas medio llenas, el post lo habría titulado:


Razones por las que no has triunfado plenamente con la musica

Las gorras y los chandals no me sientan bien y con la guitarra no me salen estos ritmillos que lo petan:


Puuumm (sub bajos)
Puuumm
Puuumm
Eh Eh huum ( voz de un empenao)
Taca (percusión)
Taca
Taca
Puuumm (sub bajos)
Puuumm
Puuumm


Hago lo que quiero y no tengo despertador, soy un fracasado.
Subir
juancarlos6
#99 por juancarlos6 el 31/08/2023
Entendiendo "fracasar" como "no cumplir las expectativas que uno se generó en su día"... No entiendo que nadie haya fracasado en la música. Ya que es algo que no depende exclusivamente de uno mismo.

Como mucho uno puede "fracasar" en el tema de no haber llegado (todavía) al nivel que uno propuso. Pero si nos referimos a "vivir de la música" o incluso cosas como "ser una estrella", es imposible fracasar ya que no depende sólo de ti.

¿Cuántos músicos, deportistas, actores, pintores... hay por ahí con un talento excepcional pero no pueden vivir de lo suyo por qué no estuvieron en el momento adecuado o no tuvieron determinado contacto?

Demasiada filosofía barata new-age han consumido algunos para creer que "si te esfuerzo mucho, mucho, mucho y lo deseas fuerte, fuerte, fuerte, tus sueños se cumplirán".

Ale, y ahora vuelvo a mi curro. :p
Subir
1
altair
#100 por altair el 31/08/2023
El fracaso, como han dicho, es muy relativo y depende de las expectativas.

Alguien que empezó su carrera como futbolista puede sentirse un fracasado porque no llegó a jugar en el Madrid o en el Bayern de Múnich. Pero a lo mejor juega en el Celta o en el Wolverhampton, que aunque no sea una superestrella en boca de todos, juega en primera división en una liga grande de Europa. ¿Ha fracasado? Realmente es un privilegiado que pertenece a una élite, aunque no lo parezca.

Sentirse un fracasado por no llegar al 0,5% que está en la cumbre en el ámbito que sea es absurdo. Fracasar es dejar de seguir mejorando en eso que te gusta por no llegar a la zanahoria inalcanzable para casi nadie que nos han dicho que es el éxito.
Subir
1
Achtung
#101 por Achtung el 31/08/2023
Music Nan escribió:
Pues yo, con casi 45 lereles en el escroto y componiendo desde hace menos de 3, me he propuesto triunfar, a pesar del mercado, de la puta AI, de la mielda del reggaeton y luchando contra una barriga que crece de manera moderadamente exponencial, artritis y otros rollos médicos de pelirrojos…
Así que, en dos o tres años, os daré las verdaderas razones de por qué me comí un mojón. Ahora estoy en fase sueño.
Salud,
Nando


Uno de los mejores posts que he leído hace tiempo... :risa: :brindis:
Subir
1
Perrygoround
#102 por Perrygoround el 31/08/2023
#100 Jugar en el Celta es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier futbolista.
Era el sueño de todos los niños de mi colegio. Nada más grande que eso.
Subir
1
pacodetorres
#103 por pacodetorres el 31/08/2023
He escrito una novela sobre más o menos eso. Bueno en realidad sobre acariciar el triunfo con los dedos y ver como se va, dejarlo ir.
Está en el foro de OffTopics por capítulos y solo la leen cuatro. Pero bueno, la he escrito, esa era mi aspiración.
Subir
3
Starivok
#104 por Starivok el 01/09/2023
Se podrá decir que no triunfas porque elegiste el estilo que te hace feliz y no el que vende, pero yo admiro a este tio, un grande del Heavy Metal...que no reprime su sueño: Cristian Castro. Metalero de corazón.



Subir
Guitarrerosuperstrat
#105 por Guitarrerosuperstrat el 01/09/2023
Todos los días fracaso, por ejemplo cuando me descubro otra vez cometiendo los mismos errores e incurriendo en los mismos vicios por los que me he echado la bronca muchas veces.
Y todos los días me perdono, para poder triunfar, cuando aunque sea fugazmente, soy capaz de sacar sucesiones de notas que me gustan. Y triunfo. Porque aunque haya sido durante medio minuto, me he sentido guitarrista.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo