Disney nos quiere quitar el heavy

javiergron
#157 por javiergron el 17/06/2010
por mi que salgan todo lo que quieran, asi podre golpear a la gente con alguna escusa jejejejejeej.
na mentira ,me chupa un huevo, mientras no hagan covers de mis bandas favoritas...........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kie 13
#158 por kie 13 el 17/06/2010
steve506 escribió:
es que usa PC :D


En ningun momento digo que el garage Band sea malo , ni el guitar Hero ( todo lo contrario ) sino que es un producto llega al público infantil de mano de Multinacionales cómo Apple y Sony ,etc. Y es ahí donde disney mete la cuchara.
Subir
steve506
#159 por steve506 el 17/06/2010
KIE 13 escribió:
En ningun momento digo que el garage Band sea malo , ni el guitar Hero ( todo lo contrario ) sino que es un producto llega al público infantil de mano de Multinacionales cómo Apple y Sony ,etc. Y es ahí donde disney mete la cuchara.


amig@, es que garage band es un programa de mac para hacer musica....lo que tu dices, si lo interpreto correctamente, es rock band...el juego, por eso el comentario, con tono amistoso :brindis:

Por cierto, tienes razón...Disney "mete cuchara" y saca ventaja de cualquier oportunidad, a cualquier precio...y por "cualquier precio" quiero decir el llegar muuuuy bajo, de ser necesario.
Subir
Chanchosmith
#160 por Chanchosmith el 17/06/2010
KIE 13 escribió:
En ningun momento digo que el garage Band sea malo , ni el guitar Hero ( todo lo contrario ) sino que es un producto llega al público infantil de mano de Multinacionales cómo Apple y Sony ,etc. Y es ahí donde disney mete la cuchara.


sorry por no aclararlo en el momento, mi comentario iba a lo mismo qeu lo de steve :oops: ...

es solo una bromilla :D
Subir
santiago21
#161 por santiago21 el 22/06/2010
steve506 escribió:
Estoy de acuerdo con lo que ha aportado el Mazinkaiser

recuerden algo:

SEXO, DROGAS Y ROCK N' ROLL

si falta alguno de los elementos anteriormente mencionados, 'tamos cagaos...

no groupies, ni siquiera una birra y un "rock" que sabe a sopa de zapato...

hasta donde EMOS llegado... :leyendo:

por cierto, los conciertos de maiden YA pasan llenos de chicas fashion...tampoco es que me queje :risa: pero no va con lo que es el metal...sobre todo los chicos que quieren jugar de rudos porque bajaron de internet un par de temas de kreator, por ejemplo...luego se meten al slam y cuando sienten la bota de uno golpear su cuello...salen llorando.

hace unas semanas estuvo Mustaine y compañia por aqui...y claro, en las boutiques ya veias las camisetas con diseños del rust in peace....adornadas con perlitas ¬¬ y no estoy hablando solo de ropa para señoritas eh...

Yo no soy heavy ni mucho menos, pero gusto del buen metal...y señores...nos lo han robao...
No soy tan optimista como Belial quien quiere pensar que esto va a ser tan revitalizante para al musica como guitar hero...pienso que el efecto será opuesto...

Con esto se apoya la mediocridad, musical y sobre todo guitarristicamente el metal es motivo de orgullo, en lo personal no es lo mio, pero no sé si como yo han notado que para tocar metal, hay que sentirlo de verdad, nada de trucos de estudio ni caritas postizas...El metal exige huevos y aqui lo que veo solo a las gallinas...

Salud! :brindis:


Noooo maestro, te faltó una parte importantiiiiiiiiiiiiiiiisima en la vida de todo rockero:

SEXO, DROGAS, ALCOHOL Y ROCK N' ROLL!!
Subir
steve506
#162 por steve506 el 22/06/2010
Santiago21 escribió:
Noooo maestro, te faltó una parte importantiiiiiiiiiiiiiiiisima en la vida de todo rockero:

SEXO, DROGAS, ALCOHOL Y ROCK N' ROLL!!


Bueno, el alcohol a la larga resulta siendo una droga más...la mejor! :risa: Salud! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ema_a
#163 por ema_a el 23/06/2010
Ajajajaja... no puedo dejar de reirme con este video :p
---------------------------------
"Rocking out and hanging out.... I'm in the band and we demand you to hear the weasel Shout!" :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#164 por Jaime J.Márquez el 23/06/2010
No estamal, pero me da a mi q el guitarrista este no se porqué es otro caso de "nini vanilly" Syndrome....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo