Disney nos quiere quitar el heavy

Chanchosmith
#37 por Chanchosmith el 21/05/2010
adriancatacroker escribió:
jjajajajajaajaj me la sudan completamente , ademas estos jeBis son fáciles de reconocer , tienen las cejas depiladas , van conjuntaos de cojones ( sino mirad los pantalones del bajista ) ,no dicen palabrotas y lo peor de todo no toman DROGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!


Vaya prototipos...


yo nosoy jevi, pero creo que para ser un "buen metalero" el unico requisito es que te guste el buen metal y que sepas disfrutar de el, lo demas esta sobra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 22/05/2010
Bueno, esta claro que vamos a pasar unos 4 o 5 años chungos en el Heavy Metal, muy jodidos, y unos 7 años en recuperarnos del todo por lo menos... Donde va a ser bien jodido escuchar un buen grupo que salga nuevo ya que seguro sera todo basura de la misma calaña, y donde no habrá casi ninguno que apoye mucho la innovación o la calidad por parte de los medios y las discograficas (como ya era habitual), si no a los pringaos que sigan el royito Disney que seran los que acaparen toda la fama que ni de coña deberían tener un 1% de ella, seguro que mezclaran el Heavy Metal con los Julai Broders y Jana Montada, por lo cual veremos "increíbles" Heavys escuchando Jana Montada, y seguro conseguirán manipular a muchos de los nuestros de ahora, y hacerlos ratones de laboratorio, dispuestos a comerse toda la mierda comercial e falsas ideologías que la moda le imponga... Yo personalmente no me considero Heavy, no es de lo que mas escucho aunque si me gusta, pero si tengo unas ideas bastante "rompedoras" que se pueden catalogar como heavys, rockeras, punks o lo que sea, y me jode que se le haga esto a la filosofía de esta música, pues esta claro que si su filosofía no seria lo mismo, y todo esto va en contra de ella, si la destrozan, destrozaran su música, y miles de personas con cabeza propia...
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 22/05/2010
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimista, etapas chungas ya se han sufrido y ahora parece que el panorama esta bastante en forma, no creo, espero no equivocarme, que ni Disney ni demas compañias le puedan dar un palo tan grande al metal.
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 22/05/2010
Phantom Lord escribió:
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimista, etapas chungas ya se han sufrido y ahora parece que el panorama esta bastante en forma, no creo, espero no equivocarme, que ni Disney ni demas compañias le puedan dar un palo tan grande al metal.


Si no pasa de este grupejo bien vamos... Pero yo me imagino ya lo peor, para estar preparado, para pillar quinceañeras, y aprender a taponar mis oídos ante una avalancha de mierda insultante...
Subir
David
#41 por David el 22/05/2010
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:
Subir
steve506
#42 por steve506 el 22/05/2010
Dcr escribió:
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:


Mientras camine y coma sola ya aguanta :risa:

El 50% del público en el concierto de megadeth aqui, por ejemplo, eran chicas tal como las describes...la gran mayoria solo supieron que el concierto de metallica hace 2 meses fue la hostia y entonces quisieron participar de este :D

el otro 50% se repartía entre metaleros de hueso colorado, gente que sin ser jevi gusta del buen metal, guitar heroeros y una buena cantidad de chicos emo...

La verdad el futuro de la escena musical me produce incertidumbre...pero bueno, las chicas compensan :risa:
Subir
eltharion8
#43 por eltharion8 el 22/05/2010
lo unico que puedo hacer es reirme de ellos...no les respeto tanto como para cabrearme...:leyendo:




Dcr escribió:
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:


joder:risa::risa:que animal:risa::risa:
Subir
David
#44 por David el 22/05/2010
Por cierto, impresionante la técnica de finger picking del guitarrista. Ni Robert Rodrigo en su mejor día, hoyga :cool:
Subir
noloseymedaigual
#45 por noloseymedaigual el 22/05/2010
vaya estereotipos, el bajista gordito que no se come una rosca, mientra ve a los otros de la banda jartarse de ..., esto me recuerda un post de uno que queria cambiarse al bajo
Subir
steve506
#46 por steve506 el 22/05/2010
el guitarrista parece como el resultado si knopfler y mick thomson tuvieran un hijo...con todo y las escenas aceleradas...qué ridiculez ¬¬
Subir
MoisésGZ
#47 por MoisésGZ el 22/05/2010
noloseymedaigual escribió:
vaya estereotipos, el bajista gordito que no se come una rosca, mientra ve a los otros de la banda jartarse de ..., esto me recuerda un post de uno que queria cambiarse al bajo


Jajaja, el único "guapo" es el guitarrista, los demás solo están hay para rellenar, no cabe duda que es el protagonista, los demás todos son "feos" y muy mayores, con pintas muy diferentes unos de otros para que no se pueda generalizar y llegar a gustar ese estilo de imagen, pues el que tiene que gustar es el guitarrista que me apuesto mis cojones a que es el protagonista, y fliparselo con ese virtuosors, ese Guthrie Govan del metal...
Subir
the_rorox
#48 por the_rorox el 22/05/2010
adriancatacroker escribió:
jjajajajajaajaj me la sudan completamente , ademas estos jeBis son fáciles de reconocer , tienen las cejas depiladas , van conjuntaos de cojones ( sino mirad los pantalones del bajista ) ,no dicen palabrotas y lo peor de todo no toman DROGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!




el ser heavy no es drogas es una forma de pensar y ser

M.G-Z escribió:
Yo personalmente no me considero Heavy, no es de lo que mas escucho aunque si me gusta, pero si tengo unas ideas bastante "rompedoras" que se pueden catalogar como heavys, rockeras, punks o lo que sea


yo soy igual


una mierda el grupo que se pudra disney que pone comercial todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo