Disney nos quiere quitar el heavy

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 21/05/2010
Se avecinan mogollones de quinceañeras encueradas.. toma toma! espero que no lleven anillos de castidad, si no si que seria ell colmo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 21/05/2010
Phantom Lord escribió:
Se avecinan mogollones de quinceañeras encueradas.. toma toma! espero que no lleven anillos de castidad, si no si que seria ell colmo :D


JAJAjajajajaj :risa::risa: :risa:
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 21/05/2010
ME imagino la situación:
estoy en un concierto iron maiden, y esta vez lleno de niñas de 15 años con el scote hasta el hombligo.........y derrepente les piden un cover de guarra montana. Entonces me las cargo a todas,...... esperemos que ese grupo no salga del estudio, si no lo que nos faltaba........
y ese bajista........no me digais qeu no es para pegarle un tiro
Subir
selki
#16 por selki el 21/05/2010
hombre, pues mejor esto que los jonas, asi los pequeños se acostumbran al jebi :p
Subir
migue21
#17 por migue21 el 21/05/2010
La verdad es que prefiero esto a fulana montada, si hay metaleros ahora de pega tambien los hubo de pega antes, (gracias al guitar hero) tan solo preguntale si conoce una canción de metallica que no sea master of pupets o enter sandman (caen todos). Si hay quinceañeras puesss..... mejor XD.

Y el tio de la guitarra, da el pego, pero eso y ya esta, lo que pasa es que los que vean la serie de disney le pasará igual que a los guitarristas o metaleros que empiezan y piensan que hammet es Dios. Escuchas a malmsteen y te das cuenta de quien lo es de verdad, aunque.... tampoco estaría mal un directo para comprobarlo.

Además ya lo han dicho ahí atrás, empiezas por esto y el cuerpo te pide slayer.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 21/05/2010
carlillo escribió:
No serán muy buenos, pero a mi el chavalito me lleva tocando de calle xD xD


Por el vídeo dudo bastante que la mayor parte de cosas las toque el............... :roll:

De hecho la cámara le enfoca siempre como de pasada, y para el "virtuosismo" que demuestra ya es raro que no se pare y se centre en el solo a la hora de grabar :D

Saludos!
Subir
juanhis77
#19 por juanhis77 el 21/05/2010
uhh ya van a empezar a joder con el tema de los poser
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 21/05/2010
Mckleud escribió:
ME imagino la situación:
estoy en un concierto iron maiden, y esta vez lleno de niñas de 15 años con el scote hasta el hombligo.........y derrepente les piden un cover de guarra montana. Entonces me las cargo a todas,...... esperemos que ese grupo no salga del estudio, si no lo que nos faltaba........
y ese bajista........no me digais qeu no es para pegarle un tiro


:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
MoisésGZ
#21 por MoisésGZ el 21/05/2010
Llámeme cerrado de mente o lo que les de la gana, pero yo estoy en contra completamente de la extrema comercialización de heavy metal, esto no es solo música, es un estilo de vida, y esta mierda de Disney Chanel, es el modo perfecto de despersonalizarnos y manipularnos... Ya esta, los 4 que quedábamos estamos a punto de ver a 500 impersonales similares a nosotros asta el punto de llegar a sentirnos como parte de ellos... Estamos a punto de ser carne fresca para todos los fabricantes de nuevos productos destinados a "heavys" que saldrán... Despersonalizar y luego crear una personalidad general para todos, como en el ejercito, cuando todos seamos iguales, seremos masas mas fáciles de manejar...
Subir
davr
#22 por davr el 21/05/2010
Matzinguer estoy contigo
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 21/05/2010
Siempre nos quedara el Jazz, ningún tarado soportara el Jazz, con 300 cambios de tonalidad, imposible de comercializar de aquí a unos 100 años
Subir
davr
#24 por davr el 21/05/2010
M.G-Z escribió:
Siempre nos quedara el Jazz, ningún tarado soportara el Jazz, con 300 cambios de tonalidad, imposible de comercializar de aquí a unos 300 años


No des por perdido el heavy todavia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo