Disney nos quiere quitar el heavy

zé rovira
#121 por zé rovira el 01/06/2010
pse, a lo mejor esto sirve para que la gente pierda los prejuicios contra el metal...

me rebienta la frase, que he oido heptaliones de veces, "escucho todo tipo de musica, menos metal". Y una santa mierda. Si te pongo cicatriz, seguro que no te gusta. Y en cambio quiza adorarias los gayumbos de kirk hammet si te pongo nothing else matters, o me vienes mañana contandome que more than words es un pedazo de cancion... o pongo glam metal y me dices "eso no es metal, no gritan guturalmente como poseidos".

Me cabrea que la gente tenga esos prejuicios contra un estilo en particular. Luego no les gusta el jazz, pero no se acuerdan de el a la hora de cagarse en cosas. Es que parece que pase algo por que te guste el metal, tienes que estar medio tarado o ser un friki. Vale, yo soy un pedazo de friki, pero conozco metaleros muy normales... creo.

La verdad, no se que puede pasar con esto. Cuando se puso de moda ser un poser rockero el rock estuvo al borde de la muerte, y ahora llevamos años en coma profundo, yo hace tiempo que no escucho nada que me acabe de motivar. Espero que al metal no le pase lo mismo, quiza incluso es bueno porque la gente le pierde el miedo. Y si algo le reconozco al metal es que la musica suele estar muy, muy elaborada en comparacion con otros generos.

PD: No se que pasa con mis acentos. Perdon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#122 por davr el 01/06/2010
zé rovira escribió:
me rebienta la frase, que he oido heptaliones de veces, "escucho todo tipo de musica, menos metal". Y una santa mierda. Si te pongo cicatriz, seguro que no te gusta. Y en cambio quiza adorarias los gayumbos de kirk hammet si te pongo nothing else matters, o me vienes mañana contandome que more than words es un pedazo de cancion... O pongo glam metal y me dices "eso no es metal, no gritan guturalmente como poseidos".

Me cabrea que la gente tenga esos prejuicios contra un estilo en particular. Luego no les gusta el jazz, pero no se acuerdan de el a la hora de cagarse en cosas. Es que parece que pase algo por que te guste el metal, tienes que estar medio tarado o ser un friki. Vale, yo soy un pedazo de friki, pero conozco metaleros muy normales... Creo.

La verdad, no se que puede pasar con esto. Cuando se puso de moda ser un poser rockero el rock estuvo al borde de la muerte, y ahora llevamos años en coma profundo, yo hace tiempo que no escucho nada que me acabe de motivar. Espero que al metal no le pase lo mismo, quiza incluso es bueno porque la gente le pierde el miedo. Y si algo le reconozco al metal es que la musica suele estar muy, muy elaborada en comparacion con otros generos.


+1 .
Subir
metaledumalmsten
#123 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Noooooooooooooooooooooooo!!!!! Mi metal nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Subir
demian hell Baneado
#124 por demian hell el 01/06/2010
Disney nos sacó el pop -hay que admitir que hay u ntipo de pop, el viejo, que era bueno-, el rock y ahora el heavy?
Lo próximo que nos van a sacar es la virginidad de los nenes. (?)
Subir
steve506
#125 por steve506 el 01/06/2010
ikazategi escribió:
steve, las cosas son como son y funcionan como funcionan. La industria discografica tiene una forma de funcionar, que puede que no sea justa, que odies pero que es la que es. Cuantisima gente que tiene prestigio luego como musicos son mediocres...


Colega, a lo que voy es que, digamos, la referencia de siempre...un tal kirk :D a mi no me parece precisamente lo mejor del mundo...pero ES MUSICO, que toque bien o mal, es lo de menos...porque lo hace él, con sus propias manos. Lo que desapruebo sobremanera es el uso de caritas y personajes para grabar discos...y hasta conciertos :S la verdad esto no me va a partir la vida en dos, yo sigo igual, lo que pasa es que la musica es un arte al que respeto y esto me parece degradante en ese sentido.

Un saludo! :brindis:

Chicos con habilidad para tocar eso hay muchos, yo de productor, me apaño uno de esos chicos con habilidad, le inicio su carrera con este show y hasta habré promovido la carrera de una nueva celebridad musical...pero real.
Subir
metaledumalmsten
#126 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Bueno ahora en serio, respecto a lo de Rubio, creo que tiene razón, yo escucho metal y para mí es lo mejor del mundo, y me jode lo mismo que a Steve, que saquen un producto de la música me parece denigrante, primero con el pop (véase Antonio Vega y después Alejandro Panz-a y acto seguido compárese, aunque las comparaciones sean odiosas) luego con el rock (AC/DC contra el Grito del Tonto) y ahora ésto, la comercialización a los adolescentes es MUY MALA, la cumbia antes era respetable y la música disco en los 80, pero ahora NO.

Creo que mi hijo no verá ese programa cuando nazca, nacerá en medio de la canción Brothers de Yngwie :D

P.D: (YA ESTÁ EN CAMINO MI TODAVÍA-NO-MUJER SE HIZO LAS PRUEBAS Y SALIÓ POSITIVO!!!!!)
Subir
steve506
#127 por steve506 el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Bueno ahora en serio, respecto a lo de Rubio, creo que tiene razón, yo escucho metal y para mí es lo mejor del mundo, y me jode lo mismo que a Steve, que saquen un producto de la música me parece denigrante, primero con el pop (véase Antonio Vega y después Alejandro Panz-a y acto seguido compárese, aunque las comparaciones sean odiosas) luego con el rock (AC/DC contra el Grito del Tonto) y ahora ésto, la comercialización a los adolescentes es MUY MALA, la cumbia antes era respetable y la música disco en los 80, pero ahora NO.

Creo que mi hijo no verá ese programa cuando nazca, nacerá en medio de la canción Brothers de Yngwie :D

P.D: (YA ESTÁ EN CAMINO MI TODAVÍA-NO-MUJER SE HIZO LAS PRUEBAS Y SALIÓ POSITIVO!!!!!)


Es que la calidad no distingue géneros...y la mediocridad tampoco.

por cierto....voy a tener un hermanito? :oops:

a926be174e500a5addef31683a80b-679116.jpg :D

ENHORABUENA, COLEGA!!! Una nueva vida siempre es una bendicion! +1 al tacto por eso! :brindis: ya te imagino emocionado con ese pequeño bodom cuando nazca :D mis felicitaciones para ti y para tu todavia-no-mujer! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#128 por metaledumalmsten el 01/06/2010
steve506 escribió:
Es que la calidad no distingue géneros...y la mediocridad tampoco.

por cierto....voy a tener un hermanito? :oops:

http://img.photobucket.com/albums/v47/FlashFreeze/funny-condom-de-motivational-poster.jpg :D

ENHORABUENA, COLEGA!!! Una nueva vida siempre es una bendicion! +1 al tacto por eso! :brindis: ya te imagino emocionado con ese pequeño bodom cuando nazca :D mis felicitaciones para ti y para tu todavia-no-mujer! :brindis:


:brindis: Gracias tío, de alguien tan grande como tú me lo esperaba!!!! (Y ya tienes 2 hermanos acuérdate además uno es tu hijo )
Subir
MoisésGZ
#129 por MoisésGZ el 01/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: Gracias tío, de alguien tan grande como tú me lo esperaba!!!! (Y ya tienes 2 hermanos acuérdate además uno es tu hijo )


Hazlo bien esta vez, y no lo abandones en un orfanato o en un contenedor como siempre as hecho... Que luego sale un degenerado como nosotros
Subir
steve506
#130 por steve506 el 01/06/2010
MEM Aleja a tu hij@ de led zep y de por ahi una cancion de ozzy....vale que no será bueno que le de por volverse maricon, ponerse sombreros de maricon y creerse robot.
Subir
metaledumalmsten
#131 por metaledumalmsten el 01/06/2010
Niños no os peleéis!!!! Parezco ya vuestra madre!!!

P.D: GRACIAS!!!
Subir
the_jester
#132 por the_jester el 01/06/2010
a MetalEdu...mutxisimas felicidades por tu proximo hijo :D,este tipo de noticias siempre alegran :)

Respecto al tema de discusion principal...a mi me parece que exagerais,que mas da lo que haga disney o quien sea mientras nosotros sigamos disfrutando con lo que nos gusta? :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo