Democracia real ya

Pasando pantalla
#265 por Pasando pantalla el 27/05/2011
vidalsh escribió:
http://i98.photobucket.com/albums/l256/vidalsh/8e7ux.jpg

como dice el titan, esta foto vale un premio...


ABusLux escribió:
Así es, Vidal, así es. Aunque una buena parte del precio de los pisos ocurrió ya antes de que llegara el euro. Pero en los bienes cotidianos está claro que el euro ha tenido un efecto demoledor, sobre todo en los países que tenían monedas débiles y donde el cambio es difícil de calcular.
Aunque estoy de acuerdo contigo que los pisos subieron algo antes de la llegada del euro lo que he subrayado tiene su respuesta en la última línea del cartel de precios: Los sueldos son iguales que hace 10 años. Si se hubieran subido los sueldos los precios de los bienes cotidianos no nos afectarían, ó al menos mucho menos.
---------------------------------
arodrig escribió:
Desalojo plaza cataluña! La informacion que estan dando en tele 5 y tv3 es totalmente falsa!! y en antena-3 cuanto menos tendendenciosa y manipulada... el unico medio que ha retransmitido esto en directo como esta pasando es btv...

A primera hora de la mañana 7.00 han desalojado la plaza para limpiarla de objetos contundentes por posibles disturbios por la champions.... Mossos de esquadra sin placa y a porrazos, han rodeado a los acampados como ovejas , y han expropiado el campamento, documentos, ordenadores, neveras, bombonas de butano, pancartas, tiendas, comida....

En 3 horas se han concentrado mas de 1500 personas alrededor de la plaza que no han salido por la la tele, han habido cargas policiales violentas y las sigue habiendo a esta hora, aunque los camiones de la limpieza ya han abandonado la plaza ...

En lleida lo mismo y 2 detenidos...

En caso de que cesen los disturbios se volvera a la concentracion...

Manifestacion todo el dia en plaza cataluña y a las 5.00 en colon...

esto acaba de empezar, SEGUIMOS EN LUCHA!!!!!
¡¡¡¡Esto ya es la guerra!!!! ¿Quién ha dado la orden de desalojo violento? Quiero saberlo. ¿Hereu, Trias como nuevo alcalde, el conseller de interior (CiU) de la Generalitat?
Subir
mcgiver
#266 por mcgiver el 27/05/2011
Ahí la has dado, Claudi.:ok:

Aburrido estoy de hoy hablar a mis mayores que si en el año tal, ganaban 100 pesetas. Sí, pero los precios iban en concordancia con los sueldos. Y sí, por lo que les he oido decir, es normal que en diez años pueda subir la vida el 100% lo que no es normal es que los sueldos hayan subido en esos mismos años el 10%


Edito: Ala, ya han soltado a los perros. :suicidio:
Subir
frasco
#267 por frasco el 27/05/2011
Claudi escribió:

¡¡¡¡Esto ya es la guerra!!!! ¿Quién ha dado la orden de desalojo violento? Quiero saberlo. ¿Hereu, Trias como nuevo alcalde, el conseller de interior (CiU) de la Generalitat?


Respuesta válida única:
El delegado del gobierno de la nación... el resto lo único que puede es presionar, pero nada mandan en las intervenciones de las FOP.

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#268 por Pasando pantalla el 27/05/2011
Pero el delegado del gobierno de la nación no manda a los mossos d'esquadra. :roll:
Subir
zaratusstra
frasco
#270 por frasco el 27/05/2011
Claudi escribió:
Pero el delegado del gobierno de la nación no manda a los mossos d'esquadra. :roll:


Sí. precisamente es el que manda, no en las tareas organizativas ni de intendencia... pero efectivamente es el estamento que lo tiene bajo su control operativamente (al igual que a los civiles y cualquier otra policia autonómica o no).


Un comentario me ha hecho pensar una cosita.

¿HABRÁN ELEGIDO EL MOMENTO DE LOS PALOS EN CALALUNYA PORQUE MAÑANA HAY FINAL DE CHAMPION Y LA GENTE ESTARÁ DISTRAÍDA?

Hay que Promover un boicot a la champion bajo del lema "Pan y circo ¿se creen se somos payasos? pasa mañana del futbol que hoy no es lo importante"

:saludo:
Subir
vlank
#271 por vlank el 27/05/2011
frasco escribió:
¿HABRÁN ELEGIDO EL MOMENTO DE LOS PALOS EN CALALUNYA PORQUE MAÑANA HAY FINAL DE CHAMPION Y LA GENTE ESTARÁ DISTRAÍDA?


Los muy aprovechados han utilizado la excusa del Barça para "limpiar" la zona de los indignados, ya que se prevé una celebración de la victoria de los blaugranas. Pero yo ahora me pongo a pensar: no se puede celebrar en otro sitio? Acaso el Barça ya ha ganado la Champions? Que no nos engañen, creen que nacimos ayer.

Yo soy del Barça, pero ante la situación en la que nos encontramos, donde por fin nos movemos para intentar cambiar las cosas, dejo de ser del Barça para apoyar una causa mayor, que es la lucha por una democracia real.
Subir
frasco
#272 por frasco el 27/05/2011
Además, ¿siempre hay trifulcas en estas celebraciones?...
creo que lo que están temiendo es no poder hacer frente a las dos avalanchas a la vez.

Soy mal pensado normalmente, pero quizás lo de hoy solo sea "un ataque preventivo" ante la coincidencia de dos actos a controlar... así podrán enviar los retenes al futbol sin preocuparse de esta movida.
Subir
Manuel_Baez
#273 por Manuel_Baez el 27/05/2011
Artur Mas instaura política de austeridad en los sueldos de funcionarios y empleados, pero sube a 12 mil euros :shock: el sueldo de 7 políticos de su confianza
Subir
phakkito
#274 por phakkito el 27/05/2011
zaratusstra escribió:


Un golfo mas para la lista... mismos perros con distintos collares. Estos son los que dentro de los partidos, apartan a los idealistas y los verdaderamente concienciados. Para su propio beneficio.

Y esto en todos los partidos por desgracia... democraciarealya :leyendo:

frasco escribió:
Sí. precisamente es el que manda, no en las tareas organizativas ni de intendencia... pero efectivamente es el estamento que lo tiene bajo su control operativamente (al igual que a los civiles y cualquier otra policia autonómica o no).


Un comentario me ha hecho pensar una cosita.

¿HABRÁN ELEGIDO EL MOMENTO DE LOS PALOS EN CALALUNYA PORQUE MAÑANA HAY FINAL DE CHAMPION Y LA GENTE ESTARÁ DISTRAÍDA?

Hay que Promover un boicot a la champion bajo del lema "Pan y circo ¿se creen se somos payasos? pasa mañana del futbol que hoy no es lo importante"

:saludo:


No lo dudes frasco, están aprovechando cualquier circunstancia para disolver un grano en el culo que les ha salido.

Ahora les hace falta una cortina de humo.. sea fútbol, toros, gadaffi, Madlik o la madre que lo pario

Belial_Baez escribió:
Artur Mas instaura política de austeridad en los sueldos de funcionarios y empleados, pero sube a 12 mil euros :shock: el sueldo de 7 políticos de su confianza



sin comentarios :D :D :D otro pa la lista..
Subir
c3po
#275 por c3po el 27/05/2011
No hay derecho a lo de hoy en Barcelona,este pais no ha evolucionado nada desde hace 35 años en cuestión de derechos civiles,está claro que los políticos se pasan por el forro las reivindicaciones pacíficas,joder!! y seguro que había indignados que hace nada habían votado a los mismos que han permitido o que han echo la vista gorda de que les hayan pegado.
Subir
monfu
#276 por monfu el 27/05/2011
mi opinión hoy se ve algo alterada por las "magníficas" imàgenes que nos llegan de plaza catalunya, como seres humanos que somos no se puede justificar para nada la brutalidad con la que se apalea a los manifestantes.

Recuerdo que los manifestantes están ahí por quejarse de un sistema que nos hace pagar y no nos devuelve nada (matizo: cada vez menos).... bueno si, hay dinero para pagar a los policias que nos van a apalear cuando nos quegemos.

Visto lo visto la única solución que dejan es la violenta (estoy en contra de la violencia), ¿¿si no tenemos derecho a poner fin a un govierno que no nos gusta porque tenemos que llamar a esto democracia???

Hay que organizarse un poco!!! no se puede permitir que cada vez veamos más personas pidiendo dinero en la calle, gente que tenia su trabajo y su habitage, y que se ven en la calle, no entiendo como pueden reirse de nosotros con esta impunidad..... no hay palabras para esto, llega un momento en el que se tiene que decir BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que nadie se ofenda por mis palabras, solo soy un guitarrista MUY indignado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo