Democracia real ya

toni barea
#253 por toni barea el 26/05/2011
Joder! No conocía a este Nigel Farage! Habrá que seguirle la pista jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#254 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2011
totalmente de acuerdo con Farage.

Por cierto si en SOL es como dice este chaval, olé sus cojones y los de todos aquellos. En Murcia, he pasado cuatro veces por allí y no tiene nada, pero nada que ver lo que yo he visto con este documento. Lo que yo he visto es más similar a una comuna hippy y claramente posicionada, no hay más que ver algunos cartelicos; que a un movimiento cívico. Y aun con eso, paso todos los días que puedo para verlo y formarme una opinión.



Repito que lo de Murcia me parece vergonzoso, y no puedo sentirme identificado con esa juventud ni como joven ni como universitario.

En cuanto a intereconomía. Hay programas de esta cadena que me gustan, al igual que hay programas en la cuatro que me gustan o en la sexta o en AXN o en Buzz. Lo cierto es que me parece mal si han ido por las buenas a por este movimiento. ¡Muy mal! Pero lo que sí es cierto es que en todos lados no es igual, ni es tan plural ni el aspecto y las formas son tan civilizadas.
Subir
Pasando pantalla
#255 por Pasando pantalla el 26/05/2011
Dr. Bender escribió:
En cuanto a intereconomía. Hay programas de esta cadena que me gustan, al igual que hay programas en la cuatro que me gustan o en la sexta o en AXN o en Buzz. Lo cierto es que me parece mal si han ido por las buenas a por este movimiento. ¡Muy mal!
Esta frase es contradictoria. Si han ido a por este movimiento está claro que no lo han hecho por la buenas. Lo poco que he visto por intereconomía de este movimiento ha sido ningunear a los manifestantes tachándolos de porreros y no sé que otras cosas. Seguro que como siempre había cuatro que eran esto pero de ahí a generalizar con la de miles de personas que han estado en Sol...desde que lo oí ya perdieron toda credibilidad.
Subir
Aerodyne
#256 por Aerodyne el 26/05/2011
Yo tengo borrado este canal directamente, cada una de las palabras y colaboladores de este medio faltan a la verdad constantemente (estan acariciando a un perro y te dicen todo serios que es un gato), son unos demagogos que rozan los limites de "su" querida constitucion constantemente, ( y con esto no digo que los medios vinculados a la izquierda sean mas parciales) pero el tratamiento que da este canal a la informacion y en concreto la cobertura a Democracia real ya! 15-M y movilizaciones es un insulto a la inteligencia humana... en su linea...



Rectifico despues de ver en un zapinng como intereconomia hacia apologia del franquismo ya puedo decir lo que pensaba: son unos fascistas de extrema derecha....
Subir
phakkito
#257 por phakkito el 26/05/2011
Bueno, el Niguel este parece interesante, me gusta incluso en las formas, un tanto sarcasticas que usa...

Pero bueno, navegando por youtube... uno se encuentra sorpresas agradables.

Primero indicar que la valoración positiva que hago respecto a los videos que voy a poner, los hago en el contexto de la situación actual de rechazo que hay hacia los estamentos políticos de cualquier signo.

Opino que el alto nivel de abstención, voto en blanco y nulo, es reflejo de hastío de muchos.

Desde luego, tampoco trato de adoctrinar conciencias de nadie. Solo trato de dar un punto de vista interesante de un antiguo político español. Creo que independientemente de su trayectoria politica, las reflexiones que vierte en esta seria de videos, por lo menos son interesantes y en algunos casos premonitorias.

El primer video, es una entrevista en television española, consta de tres partes, que os aconsejo visionar, por lo anteriormente dicho. Por lo expresado en ella, data del año 1990-91 aproximadamente.

El segundo video, igualmente, entrevistado por Manuel Campo Vidal, en la emergente cadena de TV Antena 3. Tambien realizada en los 90

Y por ultimo el tercero, mas actual, en el programa 59 segundos de TVE.

Repito que no trato mas que dar información, y dar diferentes puntos de vista del tema que nos ocupa en el post.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos y feliz reflexión
Subir
zaratusstra
#258 por zaratusstra el 26/05/2011
y esto??? sabotean una "acampada" (la verdad que son 4 gatos...) los "democratas" de cierto partido...

Subir
beabesada
#259 por beabesada el 26/05/2011
Acabo de llegar de una charla coloquio de Democracia real ya organizada en mi instituto desde el departamento de filosofía.
Vino un chaval de Democracia real ya Vigo, de los que está metido desde el principio en esto y nos aclaró bastantes cosas, creo yo. O al menos a mi.

No me acuerdo de todo ni mucho menos, pero me gustaría plasmar aquí algunas de las ideas que mucha gente tiene equivocadas acerca de los movimientos desde el 15-M.

Primero: hay muchos "bulos" corriendo por internet. Propuestas que salen desde otras voces ajenas a Democracia real ya, como puede ser lo del retiro de los 155€.

Segundo: Democracia real ya es completamente apartidista (que no apolítica), y últimamente, en muchas de las acampadas se están tomando las asambleas desde ideologías partidistas. Eso es algo que no sigue los propósitos iniciales, como puede ser el apartidismo.

Tercero: y lo que más importante me parece es que Democracia real ya no es una entidad, no es una organización, no es un partido, no es una asociación. Somos TODOS.


Obviamente se comentaron y discutieron muchas más ideas, pero a mi estas tres cosas que acabo de comentar me parecen muy importantes para que la gente conozca y que no se malinterpreten muchas cosas.
Y otra cosa muy importante es, como dijo una persona en el debate, la IN-formación, lo que los medios de comunicación quieren que veamos.
Subir
vidalsh
#260 por vidalsh el 26/05/2011
fd5073d53c8fdcb7f827b2774c3c3-1062629.jpg

como dice el titan, esta foto vale un premio...
Subir
ABusLux
#261 por ABusLux el 27/05/2011
Así es, Vidal, así es. Aunque una buena parte del precio de los pisos ocurrió ya antes de que llegara el euro. Pero en los bienes cotidianos está claro que el euro ha tenido un efecto demoledor, sobre todo en los países que tenían monedas débiles y donde el cambio es difícil de calcular.
Subir
frasco
#262 por frasco el 27/05/2011
Están pegando palos en plaza catalunya.

Ahora mas que nunca tenemos que defender los intereses comunes en lugar de apalancarnos en nuestras diferencias.

:saludo:
Subir
Aerodyne
#263 por Aerodyne el 27/05/2011
Desalojo plaza cataluña! La informacion que estan dando en tele 5 y tv3 es totalmente falsa!! y en antena-3 cuanto menos tendendenciosa y manipulada... el unico medio que ha retransmitido esto en directo como esta pasando es btv...

A primera hora de la mañana 7.00 han desalojado la plaza para limpiarla de objetos contundentes por posibles disturbios por la champions.... Mossos de esquadra sin placa y a porrazos, han rodeado a los acampados como ovejas , y han expropiado el campamento, documentos, ordenadores, neveras, bombonas de butano, pancartas, tiendas, comida....

En 3 horas se han concentrado mas de 1500 personas alrededor de la plaza que no han salido por la la tele, han habido cargas policiales violentas y las sigue habiendo a esta hora, aunque los camiones de la limpieza ya han abandonado la plaza ...

En lleida lo mismo y 2 detenidos...

En caso de que cesen los disturbios se volvera a la concentracion...

Manifestacion todo el dia en plaza cataluña y a las 5.00 en colon...

esto acaba de empezar, SEGUIMOS EN LUCHA!!!!!
Subir
zaratusstra
#264 por zaratusstra el 27/05/2011
y soltaron a los perros....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo