¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

#1 por jose antonio hace 1 semana
Hola compañeros.

Abro este hilo para compartir una experiencia, que creo le ha pasado a más de uno, que una chica te diga VAMOS A ESTE CONCIERTO QUE ME GUSTA...y pensando que la historia promete, terminas sacando las entradas. Pues nada, allí estaba yo dispuesto para ir a un concierto de PUNK, más que nada porque la amiga está bastante buena, y me había dicho que se quedaba a dormir en mi casa.

Me gusta el rock, el blues, pero sobre todo que haya calidad de sonido, no ví en la sala a ningún técnico, ni mesa.... los amplificadores sonaban a pelo y a todo volumen, no se distinguía ni una nota, los oídos me retumbaban y me pitaban, de hecho me estuvieron pitando tres días después del concierto.

El cantante se tiraba encima de la gente, se morreaba en el escenario con cualquiera que subiera, lo hizo con dos tíos, frente al escenario - yo estaba pegado al escenario, porque mi "chica" no paraba de dar botes y sudar como una loca -, la gente saltaba se empujaba, se tiraba al suelo, jajaja. La verdad que me lo pasé bien, incluso aguanté un golpe que me dieron en el costado contra la barra, por los constantes empujones que tenías que soportar. Claro, que para aguantar todo el estrés de la movida, me puse a pedir cubatas. Al camarero ya le bastaba que le hiciera una seña para entender que necesitaba "gasolina". Mi amiga bebía a mi ritmo, saltaba, sudaba...

Cuando terminó el concierto me dice: UFFF ESTABA DESEANDO QUE TERMINARA, NO PODÍA MAS, QUE CALOR, QUE PEDO LLEVO....y al salir se empieza a tambalear, la cojo del brazo, le digo que era mejor dar un paseo y no coger el coche para que tomara el aire y se le fuera pasando.....al pararnos en una calle, empezó a potar sin parar....uffff tremenda pota.....la gente pasaba a mi lado sin inmutarse....hasta que una chica...guauu tremenda chica, me pregunta: NECESITAS AYUDA?....Le dije que no, que muchas gracias...pero no era lo que pensaba haberle dicho.....pensé decirle...PUES MIRA, SI NECESITO AYUDA...VAMONOS DE FIESTA Y A ESTA LA ACOSTAMOS...pero no se lo dije...me tragué mi marrón, como un caballero, y me lleve a acostar a mi amiga.

En fin....moraleja: SI VAS A UN CONCIERTO CON UNA TIA BUENA PENSANDO EN PASAR UNA VELADA SEXUARRLLL ACUESTATE CON ELLA ANTES Y DESPUES VAS AL CONCIERTO, NO VAYA A SER QUE DESPUÉS LA TIA NO ESTÉ PA NA.

Si habéis vivido una experiencia parecida os invito a contarla...

Saludos a todos.
Subir
#2 por Jors hace 1 semana
Hace muchos años, el concierto fue de amistades peligrosas, yo era bastante macarra, ahora también, pero mucho menos.
El tema es que el que acabo como una mierda fui yo, me quede a dormir en el coche y la otra se marchó de fiesta.
Poca delicadeza coño ni preocuparse de si estaba bien, tuve que ir al coche solo.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo

Por supuesto no estoy exento.

Subir
#3 por jose antonio hace 1 semana
Vaya tela Jors...ves las tias no son igual...yo a esta la lleve a acostarla...y a ti te dejan tirao en un coche...que fuerte tio..
Subir
Baneado
#4 por Nela Q. [padawan] hace 1 semana
Es peor ir al concierto, aburrirte como una ostra viendo a Lluis Llach ( mis disculpas a quienes les guste) y quedarte con el engendro que te ha llevado diez años. Verídico y para olvidar.

"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre." François de la Rochefoucauld

“ Si tú no te agachas, nadie se te subirá encima.” Martin Luther King

Subir
#5 por Jors hace 1 semana
#3 Luego se quejan, pero muchas veces somos de más de buenos.
Aunque sinceramente siempre pensamos en lo mismo. :babeando:

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo

Por supuesto no estoy exento.

Subir
#6 por jose antonio hace 1 semana
Nela seguro que la música de Llach te deprimió tanto que el engendro te pilló baja de moral....por eso caíste...
Subir
#7 por jose antonio hace 1 semana
Ellas también piensan en lo mismo JORS lo que pasa que no lo dicen...son más sutiles....
Subir
Baneado
#8 por Nela Q. [padawan] hace 1 semana
#6 El amor es ciego, menos mal que se cura :)

"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre." François de la Rochefoucauld

“ Si tú no te agachas, nadie se te subirá encima.” Martin Luther King

Subir
#9 por jose antonio hace 1 semana
El amor es ciego y sordo Nela...lo digo porque fue en un concierto de LLACH...
Subir
#10 por Jors hace 1 semana
#8 Es ciego, por eso te pegas unas hostias de pánico.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo

Por supuesto no estoy exento.

Subir
#11 por Pizza hace 1 semana
Bff yo tuve que ver la panorama y ella paso de venir a ver extremo pudiendo ir al backstage pero bueno invite a un colega y la fiesta fue divertida :jajajaja:
Subir
#12 por rioj hace 1 semana
En mi caso es ella la que se ha tragado, y se sigue tragando conciertos porque quiero ir yo (de hecho el 15 de octubre se tragara el de Sinkope).

Yo solo he ido por ella y el resto de amigos a uno de Rosa, Complices y Mikel erentxun pero me emborrache y me daba igual si eran ellos o Iron Maiden . Lo pase bien y en la barra ya me cobraban los litros de calimotxo a mitad de precio por reincidente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo