¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

L&L GUITARS (xarlangas)
#121 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/07/2018
#119
Por eso mismo te han dicho antes que si hay respeto no tiene que haber ningún problema. Yo también estoy casado y con dos hijos,a mi mujer le gusta mucho cantar y lo hace realmente bien aunque nunca se ha atrevido a montar nada,excepto grabar coros en un par de ocasiones con una banda de la cual yo era el teclista. Sus gustos musicales son muy diferentes a los míos, pero entre nosotros hay un respeto y si ella está escuchando algo que le gusta yo no voy a decirle que lo quite,ni viceversa. Se trata simplemente de mantener el principal pilar de una relación,el respeto mutuo...simple y llanamente. También se ha venido a un concierto de rock y ha botado conmigo a pesar de no ser la música que mas le gusta. Hay cien mil cosas mas importantes que los gustos musicales a la hora de elegir una pareja para compartir tu vida...te lo aseguro. De hecho diría que es casi anecdótico, por lo menos para mi.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#122 por porpedir... el 27/07/2018
Ey, que este hilo no va necesariamente de amor o encontrar a tu alma gemela, yo creo que la cosa va más bien por aquí:

ahuarita escribió:
Conozco a una chica una noche en un club de musica comercial porque está tremenda fisicamente y tal...


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo