¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

#85 por Jors el 07/10/2016
#79 Que pobre, insoportable.
:piloto_loco:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#86 por dr.strangelove el 08/10/2016
¿ Y que fue de las chicas ? ¿ Las volvísteis a ver ? :D :D :D

Porque yo me llevé una a un concierto de Scofield hace 17 años y ahi estamos :D :D :D

No solo de distorsión vive el guitarrista

Subir
#87 por eri2hard el 08/10/2016
Hasta me da pena decirlo. Mas bien verguenza...

Hace como 8 años fui a un concierto de wisin y yandel, despues otro de tito el bambino y despues otro de chino y nacho cuando aun no eran tan famosos fuera de Venezuela... eso fue en un mismo año y con la misma chica...

Ufff creo que no lo volveria hacer...

:suicidio:
Subir
#88 por guarapo el 09/10/2016
Bueno..., oyendo sus historias, yo la verdad puedo decir que he tenido mucha suerte. A mi mujer le gustaba desde el punk all nu metal. con 15 tacos había empezado siendo fan de Iggy Pop y más tarde de David Bowie. A poco de conocerla fuimos juntos a Def con dos, lo que no puedo decir que me costara... Hombre yo aparte del punk soy muy de gustos metaleros, cosa que a ella ya no le gusta tanto...Desgraciadamente en el metal hay aveces una imagen bastante sexista y conservadora que a mí tampoco me gusta. Pero como guitarrista soy capaz de soportarlo y quedarme conlas técnicas y el sonido de las bandas...
Bueno, un dia me preguntó, si quería ir con ella a un concierto de Coldplay. La verdad es que me resultaban demasiado poperos, demasiado comerciales y demasiado melódicos... Aveces debe uno dar su brazo a torcer jejeje. Fui y ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. El espectáculo era impresionante. Fuegos artificiales y la banda regalaba un CD a los asistentes con algunos temas.
Al final es cuestión de aceptar que tu pareja escucha música por otros motivos y le gustan artistas que a tí no te dicen mucho, pero que te pueden sorprender...

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo