¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

Jors
#85 por Jors el 07/10/2016
#79 Que pobre, insoportable.
:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.strangelove
#86 por dr.strangelove el 08/10/2016
¿ Y que fue de las chicas ? ¿ Las volvísteis a ver ? :D :D :D

Porque yo me llevé una a un concierto de Scofield hace 17 años y ahi estamos :D :D :D
Subir
eri2hard
#87 por eri2hard el 08/10/2016
Hasta me da pena decirlo. Mas bien verguenza...

Hace como 8 años fui a un concierto de wisin y yandel, despues otro de tito el bambino y despues otro de chino y nacho cuando aun no eran tan famosos fuera de Venezuela... eso fue en un mismo año y con la misma chica...

Ufff creo que no lo volveria hacer...

:suicidio:
Subir
guarapo
#88 por guarapo el 09/10/2016
Bueno..., oyendo sus historias, yo la verdad puedo decir que he tenido mucha suerte. A mi mujer le gustaba desde el punk all nu metal. con 15 tacos había empezado siendo fan de Iggy Pop y más tarde de David Bowie. A poco de conocerla fuimos juntos a Def con dos, lo que no puedo decir que me costara... Hombre yo aparte del punk soy muy de gustos metaleros, cosa que a ella ya no le gusta tanto...Desgraciadamente en el metal hay aveces una imagen bastante sexista y conservadora que a mí tampoco me gusta. Pero como guitarrista soy capaz de soportarlo y quedarme conlas técnicas y el sonido de las bandas...
Bueno, un dia me preguntó, si quería ir con ella a un concierto de Coldplay. La verdad es que me resultaban demasiado poperos, demasiado comerciales y demasiado melódicos... Aveces debe uno dar su brazo a torcer jejeje. Fui y ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. El espectáculo era impresionante. Fuegos artificiales y la banda regalaba un CD a los asistentes con algunos temas.
Al final es cuestión de aceptar que tu pareja escucha música por otros motivos y le gustan artistas que a tí no te dicen mucho, pero que te pueden sorprender...
Subir
franss99
#89 por franss99 el 25/07/2018
Ismael Serrano...y funcionó. Ahora es mi mujer :D
Subir
Ozimandias
#90 por Ozimandias el 25/07/2018
David de María.
Mañana.
Tiemblo de pensarlo.
:preocupado: :cry:
Menos mal que mi amiga es muy agradecida.
:corazon: :mafia:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#91 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2018
Lo mio fue peor...me tragué a Camela. Diosss creo que fue una de las peores noches de mi vida,en serio. Eran las fiestas en un pueblo de Valencia y os podéis imaginar como estaba aquello de gentes variopintas con cordones de oro como mi dedo gordo en el cuello,etc...todo por satisfacer los deseos de una fémina,como no. Aún me despierto por las noches empapado en sudor recordando esos teclados infernales y esas voces chillonas...fue muy duro,no se lo deseo a nadie :russian_roulette:
Subir
JJ
#92 por JJ el 26/07/2018
Los Planetas! superad eso perras!
Subir
1
Danielin
#93 por Danielin el 26/07/2018
Por una chica, ninguno, pero una se trago un concierto de Kenny G por mi. No hace años de eso ni na.
Subir
Paco
#94 por Paco el 26/07/2018
franss99 escribió:
Ismael Serrano...y funcionó. Ahora es mi mujer


Jajajaaaa mi mujer me llevó también a un concierto de Ismael Serrano cuando teníamos 19 años. Historias calcadas jajajaaa
Tambien me llevó a ver a Silvio Rodríguez, Aute y gente así. Y mira que yo era heavy entonces...

Ahora, debo decir que la pobre sale perdiendo porque la he llevado yo a cada concierto... desde metal extremo hasta jazz del raro. Y no le gusta ni una cosa ni la otra. Hasta me acompañó a ver a Iron Maiden estando embarazada de 6 meses.

Jajajaaa me parece a mí que si este hilo lo escribieran ellas nos íbamos a reir más
Subir
Andro
#95 por Andro el 26/07/2018
franss99 escribió:
Ismael Serrano...y funcionó. Ahora es mi mujer


Paco escribió:
Jajajaaaa mi mujer me llevó también a un concierto de Ismael Serrano


Jajaja otro que se apunta al carro del "señor tirantes" como le llamo por meterme con ella jajajaja..

Al poco de conocernos la llevé a un pedazo de concierto, plaza de toros, Ariel Rot, Andres Calamaro y M Clan.. rock n roll a tope!!
Dos semanas despues me lleva ella a ver su artista favorito.. me quedé sopa.. literalmente dormido en la silla..

A día de hoy es mi mujer.. aunque despues de aquello no tenia muchas esperanzas de volverla a ver jajajaja..
Subir
Paco
#96 por Paco el 26/07/2018
Andro escribió:
Jajaja otro que se apunta al carro del "señor tirantes" como le llamo por meterme con ella jajajaja..


¿Otro más? Creo que ganamos entonces Jajajaaaa

Nosotros fuimos a verlo dos veces, la primera fue antes de hacerse "famoso", justo cuando saco el primer disco. Tenía su punto comparado con los cantautores de la época era el mejor si duda. Y no llevaba tirantes, sino camiseta y vaqueros en plan cutre muy de andar por casa.
La segunda vez que lo vimos ya llevaba 3 discos, y la verdad es que no le gusto tanto, ya no era un chavalin, iba como de gran estrella y aquella magia inicial había desaparecido. Le debió decepcionar y le dejó de gustar.

Años más tarde le dió por escuchar música étnica, grupos raros africanos y asiáticos. Y fuimos a ver caaaaada coooosa jajajajaaaaa algunas muy chulas, como Salif Keita por ejemplo,Youssou n' Dour, Alpha Bondy pero otros hubo que parecía que te estaban tomando el pelo... Aunque la verdad es que a mí este estilo me terminó gustando también.
Enfin, qué tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo