Conciertazo de 2 horas 40 de Vai en Madrid, crónica

  • 2
CaesarGuitarSpain
#13 por CaesarGuitarSpain el 18/12/2012
Vengo de conocerlo en persona, creo que me va a dar un algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 18/12/2012
Por cierto, la cronica de Belial es muy acertada y posiblemente resuelva ciertas dudas acerca de el rumbo que está cojiendo la carrera de Vai. Su todavía no completada trilogía está resultando bastante irregular hasta el momento, tiene buenos momentos pero...no engancha, sin embargo en directo ( como dice Belial) impresiona, no solo con su música sino con el espectaculo y todo el misticismo que desprende.
Ahora bien, yo me pregunto....que camino creeis que debería tomar Steve Vai en su carrera en estudio?...un grupo?...algo mas "comercial"?....
De todas formas ya es un grande.
Subir
pedroxx1
#15 por pedroxx1 el 18/12/2012
Yo lo vi anoche en Murcia.
Reconozco que no soy seguidor de este tipo de virtuosos (Vai, Satriani....) y que solo he visto algún G3, por ver un poco el rollo. Pero anoche salí del concierto mas que satisfecho. Puro espectáculo a mi parecer. Un sonido bastante rockero, sin excesivos efectos (dentro de lo que cabe para este estilo), una comunión con el publico muy grande, a los que levantó en varias ocasiones de sus asientos y con los que interactuó en cada momento, extravagancias en el escenario que hicieron que el concierto que duró mas de tres horas se nos pasara a todos en un suspiro.... pensaba que se me iba a hacer pesado este tipo de música y para nada...

Aquí también hizo lo de subir a 4 chicos al escenario para que tararearan alguna melodía e intentar crear una canción a partir de ahí, pero uno de los chicos la cagó a mi parecer cuando tarareó una melodía de una canción muy conocida, lo que le quito gracia al asunto (era la parte del bajista y no le hizo mucha gracia reproducir una melodía tan conocida).

En fin, un espectáculo que recordaré por mucho tiempo.
Subir
thundersteel
#16 por thundersteel el 18/12/2012
Me hubiera gustado ir...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/12/2012
vai-longo escribió:
De todas formas ya es un grande.
sin duda... además de por la altura :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo