¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

noyk
#109 por noyk el 26/07/2018
Uno de Manolo García... y no estuvo tan mal ( y el concierto tampoco :)).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ahuarita
#110 por ahuarita el 26/07/2018
A ver no es por nada, pero leyendo los comentarios veo que hay un buen numero de usuarios del foro que han estado, o estan con personas con gustos totalmente opuestos, pero pregunto, que demonios haceis con personas con las que no teneis una cosa tan importante en comun como puede ser la musica??? A ver, yo se que es muy dificil tener a alguien que sea una alma gemela tanto en gustos como en personalidad, pero no se, la musica es algo que es muy importante en el dia y dia, y entre nosotros aun mucho mas, que somos guitarristas, por tanto me choca que esteis con parejas con las que no compartais nada en comun con la musica, yo siempre he estado con chicas a las que compartimos la misma musica, tal vez no nos gustan las mismas bandas pero teniamos amor por el rock, a parte que yo obviamente las he conocido siempre a traves de mi entorno, por los locales de rock a los que salgo, ahora recientemente con mi banda.... en fin solo eso, donde conoceis o conocisteis a vuestras parejas entonces? Porque en concierto de AC/DC ya veo que no.
Subir
Paco
#111 por Paco el 26/07/2018
#110 ¿Y pasarme el resto de mi vida hablando conmigo mismo? Nooooo
Jajajajaa es broma. El amor es lo que tiene, no es lógico, al final estás con una persona con la que te encuentras bien en su compañía, y te gusta su conversación etc. No todo es tú música...
Por otro lado es estimulante estar con una persona muy distinta a tí.
Aunque lo que tú dices también funciona.
No hay una regla de oro que seguir... la vida es una casualidad, todo es aleatorio.
Subir
Flojo de pantalon
#112 por Flojo de pantalon el 26/07/2018
Lo que se atrae son los polos opuestos hombre, con el mismo gusto musical? Pos si señor, y si te parece guitarrista también, imagina una pareja discutiendo quien le ha hecho la primera marquita a la nueva custom chop, divorcio fijo.
Subir
1
jose antonio
#113 por jose antonio el 26/07/2018
#94

Pues la verdad que estoy contigo PACO, si este hilo lo escribieran las chicas nos reiriamos bastante....
Subir
1
jose antonio
#114 por jose antonio el 26/07/2018
#110

Llevas razón AHUARITA....lo cierto es que mi pareja actual me conquistó porque cuando escuchaba una guitarra con overdrive de la leche...se ponía a hacer como que tocaba la guitarra ...a lo Angus Young y ahí me ganó....jejeje
Subir
Ángel Baneado
#115 por Ángel el 26/07/2018
Ufff... ha cambiado mucho la cosa desde el 2016, no cabe duda, no el tema de los bolos por estilos público y ambiente pertinente, sino por la cantidad de comentarios machistas sexistas y vejatorios hacia las mujeres...

Reconozco no haberlo leído completo eso si
Subir
1
Pedro Villalba
#116 por Pedro Villalba el 26/07/2018
.
Subir
Andro
#117 por Andro el 26/07/2018
#110 Porque no me molesta discutir sin gritar..
Yo llevo Whitesnake, ella Siempre Así en nuestros coches.. me molesta? no.. Le molesta? no.. es cuestion de respetar el gusto de cada uno y no querer hacer de ella un mini yo..

Como la conocí, pues como casi todos, por casualidad.. porque tenemos infinidad de cosas en común aunque la musica no.. y nos gustamos, nos casamos y tenemos hijos en común.

Y a día de hoy que escuchamos juntos?? El clan de Drilo.. teneis que oirlo.. canelica en rama.. jajaja..

Es tonteria molestarse porque a ella le guste o no algo, cuando al final los dos hemos cedido ante los nuevos gustos de nuestra hija jajajaja
Subir
IsmaelDB
#118 por IsmaelDB el 26/07/2018
En mi caso es mi santa la que se ha tragado conciertos por culpa de un tío... No sé cómo me aguanta je je...
Hasta uno del bueno de Allan Holdsworth (en paz descanse). Yo creo que eso es amor.
Subir
ahuarita
#119 por ahuarita el 27/07/2018
Paco escribió:
El amor es lo que tiene, no es lógico, al final estás con una persona con la que te encuentras bien en su compañía, y te gusta su conversación etc. No todo es tú música...
Por otro lado es estimulante estar con una persona muy distinta a tí.


Pues no estoy muy de acuerdo, porque precisamente una de las cosas por las que mas mal acaban las parejas y los amores son precisamente por las diferencias y puntos de vistas distintos entre uno y otro, vamos, por no aguantarse el uno lo que no le gusta del otro, por poner un ejemplo, conozco una chica una noche en un club de musica comercial porque está tremenda fisicamente y tal, luego a ella no le gusta nada el rock, yo me pongo a practicar con la guitarra, me riñe por tocar la guitarra y no dedicarle tiempo a ella, me apaga la música porque dice que mi música es ruido, etc.... yo soy una persona que tengo que tener el rock puesto a todas horas y tocar la guitarra mínimo un par de horas al día, y cualquier chica de hoy en día no aguanta eso, y yo lo tengo mas que claro, que si no conozco una chica con mis mismos gustos musicales, que sea capaz de entender el por qué me gusta poner Papa Roach a todo volumen, o tocar la guitarra, esa relación no va a funcionar ni de coña.
Subir
Santiago De Luis
#120 por Santiago De Luis el 27/07/2018
Alejandro Sanz.
Vomitivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo