¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

JJ
#37 por JJ el 17/09/2016
Eso si. Por venganza de los planetas me la lleve a ver Pantera... las hay con suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#38 por Jors el 17/09/2016
#36 a mí me encanta, más antes que ahora, pero me gusta.
Subir
Jors
#39 por Jors el 17/09/2016
#37 Joooodeer, ¿no le pasó nada? Vaya cambio.
Subir
BIA44M
#40 por BIA44M el 18/09/2016
Que suerte tenéis, hay quien se ha tragado algún "concierto" en el que "cantaba" un tal Jesús Vázquez. Seguro que a los que andáis por los treinta y pico os suena :russian_roulette:
Tiran más 2 tetas que 2 carretas
Subir
Jors
#41 por Jors el 18/09/2016
#40 Dios mío, te acompaño en el sentimiento.
Qué horror.
Subir
Coronel Buendia
#42 por Coronel Buendia el 18/09/2016
Yo salvando las fiestas tipicas que aguantabas la musiquilla merengue en Canarias si querias pillar algo (verbenas en fiestas del pueblo).. he tenido suerte, lo mas light fue en Argentina que me arrastraron a uno de punk rock, cadena perpetua que no me acuerdo como tocaban, solo que sali cieguisimo y termino bien aquello jaja, mi novia no habia ido nunca a un concierto de rock y el año pasado saque entradas para Mötorhead y flpó en colores.. :L:
Subir
jerry_ft
#43 por jerry_ft el 18/09/2016
Que tema amigo, a mi los festivales para "chaval": RBD (Rebelde), Luis Fonsi, Los Bunkers y demasn a lado de una hermosa "rockerita" (y es entre comillas por que para ella eso era rock), interminable mi agonia por años...
Subir
Todoalonce
#44 por Todoalonce el 19/09/2016
Yo fui a un concierto de Buen Color, grupo como los back Street boys. Fue épico la cantidad de niñas que salían de la pista en camilla por desmayos y calores...Desde luego no hay nada peor que estar con una tia que no comparte un mínimo de tus gustos. Que ni te acompañe a conciertos, ´que te cambie la canción en el radio del coche cada vez que se monta o que te baje el volumen porque le duele la cabeza después de trabajar y cuando suena algo que a ella le gusta se lo vuelve a subir....

Poner un disco de Pink Floyd y que a los 3 minutos te diga que vaya paranoia de música y que ponga algo más alegre como pablo alboran no tiene nombre....

Por dios...pero si todos los musiquitos estos cantan lo mismo....que si me has dejado...que si yo te quería, que si el amor de verano, que si estas con otro pero piensas en mi....POR FAVOR!!! que depresión...ahora bien...un concierto de Judas Priest con el sonido pegándote en el pecho te lo quita todo....jjejeje

Paso de mujeres "lloronas"
Subir
rioj
#45 por rioj el 19/09/2016
Todo esto no es lo peor que puede pasar. La mia quiere regalar mis guitarras, jajajajaj.
Subir
Todoalonce
#46 por Todoalonce el 19/09/2016
#40

Joder....!!!
Subir
Todoalonce
#47 por Todoalonce el 19/09/2016
#45

Pues la mia regala mis guitarras y yo regalo todo su zapatero a la beneficiencia..
Subir
Todoalonce
#48 por Todoalonce el 19/09/2016
#34

Seguro que pensaba en Luis Miguel y estaba cachonda jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo