¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

#13 por Jors el 16/09/2016
#12 Precio de cliente habitual. :jajajaja:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
--634964--
#14 por --634964-- el 16/09/2016
#12 Cuida a esa joya que tienes. Yo ya solo voy a donde quiero yo :locomotora: :piloto_loco: :jenna: Con la edad nos vamos haciendo bordes :jajajaja:
Subir
#15 por jose antonio el 16/09/2016
BUSCO CHICA QUE SE VENGA A TODOS LOS CONCIERTOS, SIN PONER MALA CARA, QUE LE VAYA LA FIESTA Y AL LLEGAR A CASA NO DIGA QUE ESTÁ CANSADA PARA SEGUIR....LA FIESTA....
Subir
#16 por Jors el 16/09/2016
#15 Me sumo a la búsqueda.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#17 por SirCuervo el 16/09/2016
Yo en el 2013(creo), por las fiestas de mi pueblo, fui a ver el concierto "principal" del lugar. Como no, era una grupo de rock catalán de estos tan "chupipandis" (me convencieron unos amigos). A la tercera canción ya me estaba cagando en todo, al final salí de allí con un cabreo importante por haber tirado dinero por ir a ver eso.

Curiosamente, con mi ex fui al grupo principal de la fiesta del año pasado(Blaumut) y la verdad es que me gustaron.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#18 por dr.strangelove el 16/09/2016
White Noise, peñazo de grupo publicitado hasta la saciedad en Radio3 por obra y gracia de Ramón Trecet en un programa que hacía sobre las 3 de la tarde o algo así, hace mucho, una y no más si no quieren venir voy solo, o directamente no voy ja,ja.....

Increiblemente en directo eran todavía más aburridos que en disco

Aunque la historia acabó bien :palmas2: :palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No solo de distorsión vive el guitarrista

Subir
#19 por antonio_strato el 17/09/2016
El Canto del Loco... en Orihuela, hace ya unos años, fue insufrible, lleno de crias locas lloronas, recuerdo que a mi lado también había un chaval en las mismas condiciones que yo jajajajaja el pobre lo paso peor xD.
Subir
#20 por kessel el 17/09/2016
Tal y como esta formulada la pregunta solo puedo responder que ninguno, nunca fui a un concierto por una chica, pero cuando tenia unos 15 años - de eso hace ya muchos años - un colega y yo nos fuimos a un concierto de un grupo que se llamaba Modestia Aparte - un grupo que les encantaba a las tías por esa época - para ver si ligábamos con algunas de las muchas chicas que había por allí.

Naturalmente no nos comimos nada y nos tragamos el que seguramente haya sido el peor concierto que he visto en mi vida.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#21 por andy1926 el 17/09/2016
Hace unos años, fui con la que era mi novia a ver a Leiva. Sobra decir que el concierto fue lamentable para mi gusto, de hecho me lo pasé entero criticándolo. Y los teloneros, más de lo mismo. Una banda local indie de la que forma parta un chico con el que tuve movida por facebook por machista..

Por suerte maduré, y como dicen muchos, solo voy a los bolos que me molen. :mrgreen:
Subir
#22 por arseneonly el 17/09/2016
Ni en mis sueños voy a un concierto de pablo albaran regalandole la entrada a mi novia! Ah, o no... xD

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
#23 por tinolatino2001 el 17/09/2016
Me vienen a la cabeza Los Pecos, Albano y los Hombres G. Quedan algunos pero gracias a Dios no me acuerdo :suicidio:
Subir
#24 por Jors el 17/09/2016
#23 Hosti.. , me veo un concierto de los pecos y me pudro por dentro.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo