¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

Jors
#13 por Jors el 16/09/2016
#12 Precio de cliente habitual. :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#14 por Nela padawan el 16/09/2016
#12 Cuida a esa joya que tienes. Yo ya solo voy a donde quiero yo :locomotora: :piloto_loco: :jenna: Con la edad nos vamos haciendo bordes :jajajaja:
Subir
jose antonio
#15 por jose antonio el 16/09/2016
BUSCO CHICA QUE SE VENGA A TODOS LOS CONCIERTOS, SIN PONER MALA CARA, QUE LE VAYA LA FIESTA Y AL LLEGAR A CASA NO DIGA QUE ESTÁ CANSADA PARA SEGUIR....LA FIESTA....
Subir
Jors
#16 por Jors el 16/09/2016
#15 Me sumo a la búsqueda.
Subir
SirCuervo
#17 por SirCuervo el 16/09/2016
Yo en el 2013(creo), por las fiestas de mi pueblo, fui a ver el concierto "principal" del lugar. Como no, era una grupo de rock catalán de estos tan "chupipandis" (me convencieron unos amigos). A la tercera canción ya me estaba cagando en todo, al final salí de allí con un cabreo importante por haber tirado dinero por ir a ver eso.

Curiosamente, con mi ex fui al grupo principal de la fiesta del año pasado(Blaumut) y la verdad es que me gustaron.
Subir
1
dr.strangelove
#18 por dr.strangelove el 16/09/2016
White Noise, peñazo de grupo publicitado hasta la saciedad en Radio3 por obra y gracia de Ramón Trecet en un programa que hacía sobre las 3 de la tarde o algo así, hace mucho, una y no más si no quieren venir voy solo, o directamente no voy ja,ja.....

Increiblemente en directo eran todavía más aburridos que en disco

Aunque la historia acabó bien :palmas2: :palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
1
antonio_strato
#19 por antonio_strato el 17/09/2016
El Canto del Loco... en Orihuela, hace ya unos años, fue insufrible, lleno de crias locas lloronas, recuerdo que a mi lado también había un chaval en las mismas condiciones que yo jajajajaja el pobre lo paso peor xD.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 17/09/2016
Tal y como esta formulada la pregunta solo puedo responder que ninguno, nunca fui a un concierto por una chica, pero cuando tenia unos 15 años - de eso hace ya muchos años - un colega y yo nos fuimos a un concierto de un grupo que se llamaba Modestia Aparte - un grupo que les encantaba a las tías por esa época - para ver si ligábamos con algunas de las muchas chicas que había por allí.

Naturalmente no nos comimos nada y nos tragamos el que seguramente haya sido el peor concierto que he visto en mi vida.
Subir
andy1926
#21 por andy1926 el 17/09/2016
Hace unos años, fui con la que era mi novia a ver a Leiva. Sobra decir que el concierto fue lamentable para mi gusto, de hecho me lo pasé entero criticándolo. Y los teloneros, más de lo mismo. Una banda local indie de la que forma parta un chico con el que tuve movida por facebook por machista..

Por suerte maduré, y como dicen muchos, solo voy a los bolos que me molen. :mrgreen:
Subir
Arsenio Hernández
#22 por Arsenio Hernández el 17/09/2016
Ni en mis sueños voy a un concierto de pablo albaran regalandole la entrada a mi novia! Ah, o no... xD
Subir
tinolatino2001
#23 por tinolatino2001 el 17/09/2016
Me vienen a la cabeza Los Pecos, Albano y los Hombres G. Quedan algunos pero gracias a Dios no me acuerdo :suicidio:
Subir
Jors
#24 por Jors el 17/09/2016
#23 Hosti.. , me veo un concierto de los pecos y me pudro por dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo