¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

#49 por Nela Q. [padawan] hace 5 dias
#45 Divorcio!!!

Mi caso:
- Lo siento, te voy a matar practicando con la guitarra, me pedirás el divorcio.
- No, cualquier cosa que toques por mal que suene al principio, me gustará.
Aaaaaiiiiisssss :corazon: que suerte tengo.

"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre." François de la Rochefoucauld

“ Si tú no te agachas, nadie se te subirá encima.” Martin Luther King

Subir
#50 por Jors hace 5 dias
#45 Jamás

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo

Por supuesto no estoy exento.

Subir
#51 por caramelos_sugus hace 5 dias

Si te divorcias lo pierdes todo igual....incluidas guitarras jejejeje y teniendo que cobrar en negro para no tener que pasarle una pensión....ejejejeje. El divorcio es lo peor para un hombre
Subir
#52 por Nela Q. [padawan] hace 5 dias
#51 No si el sueldo de la mujer es mas alto :sonrojado:

"La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre." François de la Rochefoucauld

“ Si tú no te agachas, nadie se te subirá encima.” Martin Luther King

Subir
#53 por jose antonio hace 5 dias
mi ex m dijo q dejará de tocar la guitarra y de comprarme guitarras y m divorcie
Subir
#54 por rioj hace 5 dias
Que no , que al final no las regala que sabe que hay en una tienda una gibson que me llama siempre que paso y a la que no hago caso porque ya tengo cinco que si no.......
Subir
#55 por telestrato hace 2 dias
Pues yo contaré la mia:
Corría el año 85, y yo con 16 años era una cabra loca en todos los aspectos.
Ese fin de semana tocaba la Polla Records en Agurain, un pueblo de Alava, y una amiga me dijo que fuésemos a verlos.
Y por una amiga se hace cualquier cosa, si luego puede haber postre.
Allí conocí a sus amigas que eran de ese pueblo, y la amiga con la que íbamos se enrolló con otro.
Yo soporté todo el concierto como un campeón, viendo a la tiparraca liándose con otro. Pero una de sus amigas me entró y vi la luz.
Despues de un buen fregao (que a esas edades y en esos tiempos no daba para más la cosa), apareció el novio de la tía y nos pilló…
Imaginaros. Yo en un pueblo lleno de bestias, y un tío más encabronao que un cielo tormentoso, me calleron mas hostias que a un peluquín de ferias.
De la amiga no quise saber nunca nada más, y cada vez que oía por la radio a la Polla Records, me echaba a temblar.
Yo creo que a raíz de entonces es cuando empecé a escuchar blues.

Años después, he vuelto a ir con amigas a conciertos, y la cosa fue bastante mejor, pero siempre estaba ALERTA.
José Antonio, un hilo cojonudo… cómo tú tío.
Subir
#56 por Pizza hace 2 dias
#55 dios ya tenemos ganador me.duelen a mi las hostias de imaginarmelo.
Subir
#57 por Jors hace 2 dias
#55 Triste, pero que culpa tendrá Evaristo de lo que te pasó.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo

Subir
#58 por telestrato hace 2 dias
Calla que según escribía me daba escalofrios jejeje
Subir
#59 por telestrato hace 2 dias
Agurain es el pueblo de Evaristo, y aquellos bestias seguro que amigos suyos
Subir
#60 por Jors hace 2 dias
#59 Ya se sabe, por estos lares, si vas a otro pueblo, ten cuidado con quien te metes o enrollas.
He visto unos cuantos conciertos en ese pueblo, pero siguiendo las normas antes descritas, aunque entiendo que la carne es débil.
:D

Francisco de Quevedo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo