¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

hectrucci2
#25 por hectrucci2 el 17/09/2016
Love of Lesbian ya trató este tema en su tema bandera "Club de fans de John Boy" :P



Aunque en este casocreo que el prota acaba pasándolo bien jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ahuarita
#26 por ahuarita el 17/09/2016
Yo como por suerte estoy con una chica que tiene gustos musicales parecidos a los mios, hemos ido juntos a varios conciertos que a ambos nos gustaban, hace unos meses quería ir a ver Bowling for Soup, que yo la verdad no conocía sino una canción de ellos y me insistió para que fuera, al final, antes de ir al concierto me puse a escuchar los temas mas populares de ellos para que por lo menos pudiera seguir el rollo y la onda en el concierto.

Ahh y como curiosidad en España solo he estado en un concierto, y fué de la oreja de Van Gogh, y fué también porque todos mis amigos querían ir y al final acabaron regalandome una entrada para que fuera.
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 17/09/2016
Ir a un concierto que no te mola es una gran oportunidad para fijarte en otras cosas. Equipo, como toca el guitarrista de sesión que llevan, fallos......Al final siempre sacas algo.!
Subir
Jors
#28 por Jors el 17/09/2016
#27 Eso ahora, pero con 20 años me la soplaba lo que llevasen de equipo, alcohol y más alcohol y así acabe.
Subir
rioj
#29 por rioj el 17/09/2016
coño pues si con 20 era alcohol con 40....no deberia de ser el doble de alcohol??

Ya decia yo que me estaba confundiendo en algo.
Subir
Jors
#30 por Jors el 17/09/2016
#29 :borracho:
Subir
Alberto
#31 por Alberto el 17/09/2016
Vaya tela... yo (y seguro que me dejan de hablar jeje) me tragué un conciero de Javier Álvarez... que dolor, que desazón,que m.... lo bueno es que al final la cosa cuadró con la muchacha e incluso fue mi pareja un tiempo,pero estaba claro que iba a acabar mal la cosa.

Ahora, a mi novia actual también le mola, pero no me obliga a ir y le gusta Queen y AC-DC, así que se le perdona y se le quiere igual jejeje.
Subir
durandal
#32 por durandal el 17/09/2016
Russian Red?
Subir
JJ
#33 por JJ el 17/09/2016
Los Planetas... casi ná....
Subir
bustillo
#34 por bustillo el 17/09/2016
Todavía lo recuerdo, fué el concierto que Luis Miguel dio en el BEC de Barakaldo. Antes de que me abucheéis, os aclaro que mereció la pena.
Mojé esa noche con un pivón. :mafia:
Subir
1
Jors
#35 por Jors el 17/09/2016
#32 :bien:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 17/09/2016
Esto si acabó bien;!! Mi mujer me convenció para ir a uno de Loquillo y cual fue mi sorpresa que este tío que para mi no mola nada, me quede alucinado con el directo. Claro me quede alucinado con los 3 guitarristas que venían con él!! Qué buenos son!!! Y que repertorio de guitarras trajeron!! En fin, que si quitabas al loquillo de la escena sonaba tremendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo