Creeis en el karma?

voluntario1
#13 por voluntario1 el 10/12/2011
Venga colegas, os dedico este tema de los Clash que aunque algo meláncolico me deja buen rollo interior, además es como una especie de villancico ahora que estamos en estas puñeteras fiestas y tenemos que mirarlas como recuerdo de cuando éramos niños con todas nuestras ilusiones, se hayan cumplido o no... He dicho recuperar esa ilusión, harto difícil, pero sano ejercicio...

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kry
#14 por kry el 10/12/2011
No sé si es el karma o qué coño es, pero a mi 21 tiernos años de vida cuento con un largo historial médico que me ha hecho dejar el baloncesto y, desde hace casi 2 años, la guitarra :(. Ahora estoy leyendo un libro que se llama La enfermedad como camino que trata la enfermedad como medio para resolver problemas más profundos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es una concepción alternativa y rompedora de la medicina.

El aspecto psicológico hace mucho también y creo que es muy importante trabajarlo, la semana pasada por una serie de problemas personales y de estudios pasé muchos nervios y tensiones, pues mira por donde me vinieron unos dolores de espalda que no podía apenas caminar.

Ánimo a todos, ya veréis como mañana vuelve a salir el sol.
Subir
vargastrings
#15 por vargastrings el 10/12/2011
Vamos Maestro. La enorme mayoría en este foro tal vez nunca te conoceremos personalmente, pero sos de esas personas que se dan a querer, aunque sea con lineas escritas en la web (sumándole todos esos videos y enseñanzas que tanto nos han servido).

Estoy seguro que tu salud va a mejorar cada día, y con lo de la suerte... bah, solo tené cuidado Amigo!!! :deniro:
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 10/12/2011
Mucho animo maestros, todos andamos cuesta bajo parece ultimamente pero algunos os habeis encontrado con pendientes bastante mas jodidas que las del resto :brindis: A vuestra salud
Subir
voluntario1
#17 por voluntario1 el 10/12/2011
Esta y por otras 3 razones, me levanto cada día...

c721b7f76fc55e99bf7053d7cce33-1242309.jpg
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 10/12/2011
Nada frasco, karma con gusto no pica....

Me he quedao a cuadros que hayas soplao todo eso, después además que comentaramos la jugada de lo de comentar las intimidades y mas en un foro.
Pero yo te voy a decir una cosa, y no es ninguna tonteria, aquí hay gente que te aprecia de verdad. Cuando apareciste en la quedada hubo un murmullo de gente que iba diciendo "Ha llegado el Frasco, tios". Y no es mentira y fueron todos como agua de mayo (vale que habia quien esperaba mas de un trasto tuyo, pero la mayoria solo querian verte).
Pues bien yo tengo una teoría, los psicologos son falsos amigos momentáneos. Simplemente (por resumirlo por que no es tan simple, además me llevaría una colleja de Manu, que lo conozco), nos ayudan a focalizar cuales son nuestros problemas haciendo que hablemos en voz alta, pero no para escucharnos, sino para que nosotros mismos nos escuchemos. Pues bien esa función la podemos conseguir de la misma forma si lo hacemos con amigos sinceros. Esto te lo decia porquá aqui realmente es cierto que hay gente de paso, pero también por extraño que parezca se pueden hacer muy pero que muy buenos amigos. Estoy seguro que este airear de penas, servirá para algo. Y nada, tu mismo lo has dicho, que te sobraba medio dedo...

Por cierto, por el estrés pueden salir enfermades como urticaria, soriasis, asma, en fin 50000 cosas. Como comprenderás por mucho talante que tengas todo lo que te has comido estos meses habrá tenido que salir por algún sitio.
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 10/12/2011
frasco escribió:
esto es como una tienda de fotografía de las antiguas, jejeje: "Revele su Rollo en diez minutos"
:risa: :risa: :risa:
animo frasco desde la distancia las mejores energias, a uno de los mas celebres y buena onda foreros que alguna vez me hizo reir mucho en un video y siempre me hace reir, pero que en fonodo como todos tienen problemas que lo deprimen mucho, yo si creo en el karma y a veces cuando me pasa algo asi muy malo recurro al el como escusa y me digo "juan aca estas pagando las cosas malas que hiciste, que te quede claro para que luego no hagas nada mas!!"
espero te mejores y todo salga bien
Subir
dandaran
#20 por dandaran el 10/12/2011
animo Frasco, too se acaba
Subir
chacaritas
#21 por chacaritas el 10/12/2011
Maestro frasco, yo no se si el karma exista pero si creo que todo lo que nos sucede es por una razón, y que todo lo que hagamos se nos va a devolver de alguna forma.
Te voy a citar una frase que leí en la firma del maestro Steve de este foro: "Recuerda esto tanto en los malos momentos como en los buenos: Esto también pasará."
Así que animo frasco que nada dura para siempre.
Recuerdo cuando me ayudaste con mi primer trasteo hace unos años . .. muchisimas gracias Maestro.
Le mando un abrazo desde México.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 10/12/2011
No conozco tu historia, Frasco, pero tienes pinta de ser una persona que se ha abierto camino luchando, así que estas cosas son superables.

Yo he sido un tipo con una suerte loca en la vida, nacido en un ambiente muy humilde pero muy unido, y he tenido 4 o 5 oportunidades en la vida que aproveché y que me llevaron hasta aquí. Pero la suerte en la vida es como la estadística de lanzar una moneda al aire: a largo plazo tiendes a sacar la misma proporción de caras que de cruces. Parece ser que has tenido una racha de cruces, así que a partir de ahora deberías comenzar a sacar caras. Yo ya me estoy poniendo a apretar las nalgas, como dice Metillico, porque a mis casi 40 añetes ya me toca empezar a equilibrar la balanza, y eso puede ser duro.

Por cierto, la urticaria es extremadamente molesta (me tocó soportarla unos meses hace ya creo que tres años), pero da gracias por haberte quedado con picores y ronchones en vez de con una extirpación y una quimioterapia.

Y, voluntario1... ánimo, compañero, porque el día que uno lo pierde, abandona. Y como se ve, tienes una buena razón para levantarte cada mañana. Quién sabe, a pesar del ingente esfuerzo económico que supone un hijo, es posible que ese inesperado visitante sea un regalo para mantenerte ahí, en la brecha.

Un abrazo a los dos.
Subir
elderico
#23 por elderico el 10/12/2011
Animo Fras! Sólo puedo decirte que mañana el sol va a salir por el mismo sitio (eso sino le da por cambiarlo a Esperanza Aguirre :jajaja:)

En serio, cuidate y que te cuiden y no te vengas abajo :victoria:

Saludos y un abrazo fuerte.
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 10/12/2011
Nos hacemos viejos amigo Frasco...un abrazo bien fuerte, y por si funciona, te envío desde ya toda la energía positiva que tengo (enciende el blutú)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo