Creeis en el karma?

frasco
#1 por frasco el 10/12/2011
me da un poco de mal rollo decir que estoy teniendo mala suerte. Y me da mal rollo porque mis problemas a lado de los de muchas familias que viven sus tragedias personales, a un paso de la indigencia, con una dignidad mucho mas que admirable, y al lado de los suyos mis problemas son triviales, minucias, nimiedades.

Yo gracias a dios vivo en una familia con economía estable, donde no existe ninguna causa de rupura y en un entorno estructurado, de hecho, laboralmente no me va mal e incluso se me abren nuevas y favorables espectativas.

Pero algo se tuerce, y como muchos compañeros ya saben,hace tres meses sufro un digusto familiar, eso pasa y empiezo a estar mal de salud. Algo jodido he estado sin que revista gravedad a la postre, lo peor es que me toca el ánimo y se me empieza a hacer todo cuesta arriba, entre tanto me hablan de descartar un cancer y me hacen tratamiendo sintomáticxo e infinidad de pruebas. justo el jueves antes de la quedada andaluza se descarta lo peor tras un intensa tarde donde los medicos me dejan hecho polvo con su mania de meter tubos por todos lados, jejejeje. La visita fugaz a la quedada y el apoyo de la gente actúa como bálsamo, las pruebas empiezan a dar negativas y los tratamienos a surtir efecto, sigo molesto pero recupero el ánimo.

jejeje, esto es como una tienda de fotografía de las antiguas, jejeje: "Revele su Rollo en diez minutos" jajaja.

Terminan los tratamientos y al retirar los medicamentos me empieza una urticaria por todo el cuerpo, soy el pupas, aún me queda alguna roncha dentro de las orejas y cada vez que retiran los antihistaminicos la urticaria vuelve, jajaja, no digais que no se encadenan las cosas, una urticaria no es nada, pero si te pilla tocado del coco empiezas a pensar que te ha mirado un tuerto.

Hace un par de semanas tuve que volver al hospital porque el corazón me hacia cosas raras. El electro refleja que no me muero, jojojo tengo las extrasístoles alteradas, una arritmia benigna, pero los episodios se repiten durante cinco dias seguidos y duran demasiado para considerarse algo tan normal como parecía al principio, así que me recomiendan la visita al cardiólogo para que determine si hay que tratarlo, aún espero la cita.

Pero bueno, yo soy un tio al que le gusta distinguirse por su buen ánimo, y como no quiero volver a estar como al principio de todo esto, no dejo que me afecte algo que sinceramente sé que no tiene la mayor importancia salvo la de sumar alguna incomodidad cuando viene la salva de extrasistoles fuertes.

Hace como 25 años me corté la falange de un dedo, el dedo medio de la mano izquierda, la reimplantaron, ese dedo me quedó algo mas largo y las molestias por los trozos de hueso sueltos en el interior me tuvieron apartado dos años de la guitarra. Pues bien, hoy en mi bendita racha, el destino ha tenido a bien hacerme una operación quirurgica, y usando como bisturí una cepilladora ha decidido que ese dedo no deberia ser tan largo... gracias a dios no ha sido mucho, el hueso ha frenado el avance de la cuchilla y solo se ha cortado lo que sobraba, jejejeje, ha dejado algún colgajo que no han podido coser y la herida ha sido muy sucia, pero tengo mi dedo que podría haber volado.

Espero que la mala racha acabe justo aquí, con este hilo, que el no haber contado nada de lo que me estaba pasando me estuviera bloqueando los chacras y esta descarga verbal me ayude a reequilibrar mis energías, pido disculpas por la multitud de privados que he dejado de responder cuando no había ánimos, espero volver a estar en forma pronto.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/12/2011
Coño Frasco....pues no se que decirte tio....espero que funcione este post-liberador de energias malignas y que pronto estes a tope otra vez.

Y bueno...lo del dedo, menos mal que te cortaste en un sitio que hay hueso, y este freno el corte....imaginate que la cuchilla va a parar a cualquier otra extremidad que no tiene hueso....una desgracia vamos ;)

Mejorate amigo!!

Un abrazo ;)

Salud!!
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 10/12/2011
Fuerza, Frasco... Todo esto ya va a pasar
Subir
Dani_Rich
#4 por Dani_Rich el 10/12/2011
Animo crack! que de todo se sale :)
Subir
alberto1184
#5 por alberto1184 el 10/12/2011
hola , pss en mi opinion no creo en el karma, yo creo mas bien en que las cosas nos pasan simplemente por que somos seres humanos y somos propensos a tener dificultades o problemas y creeme que mientras estes respirando eso nunca se acabara, simplemente yo creo que DIOS AVECES permite todo eso para que aprendamos algo el asunto esta en decirle o preguntarle a DIOS que es lo tenemos que aprender de eso. bueno no pretendo tirar un rollo sobre DIOS jajajaja... pero tomatelo tranquilo y disfruta tanto lo bueno como lo malo y aprende a confiar en que siempre hay un por que y vive la vida jajaja...saludos y cuidate ah.....y muy buen hilo
Subir
1
iose
#6 por iose el 10/12/2011
No te apures Frasco, la vida es así: lo mismo es una balsa de aceite en la que no pasa nada, que de pronto se encadenan las pequeñas desgracias. Ya lo dice el refrán, las desgracias nunca vienen solas. Son rachas que pasan. Son buenas porque luego aprendemos a apreciar ese "no pasar nada" cotidiano. Siempre y cuando las cosas no lleguen a mayores, claro.
Si por ahora vas librando, pues ya vas bien: piensa que hoy has salvado un dedo, ¿no?
Lo del Karma si que afecta, pero no te cae del cielo, es algo que tú te trabajas. Así que pase lo que pase, hay que procurar tenerlo bueno... por si acaso

Ah, y con eso de dios, pues... ¡no comulgo! :hedicho:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/12/2011
Creo que el soltarlo ya te va a ayudar más que todo lo que te podamos decir, frasco. ;)

Pero es verdad que a veces vienen rachas que parece que nos tíenen de ojo. :(

En tu caso, no me extraña que hayas apretado el culo. :| Solo mencionar la palabrita cancer, ya da repelús. :(

De modo que a partir de ahí, es probable que todo sea consecuencia de los tratamientos y del apretamiento de nalgas. ;)

Una urticaria rara vez se llega a saber a que se debe, y en tu caso, probablemente tenga que ver algún componenete del tratamiento anterior.

Hace años yo me llevé un buen susto cuando de repente se me ponía todo el cuerpo lleno de ronchones y me ponía en plena noche invernal a dar duchas frias para clarmar el dolor/picor. :shock: Eso te lleva a pensar mal, desde luego. Tras las pruebas pertinentes, no se localizó que agente causaba la urticaria, pero en cualquier caso el tratamiento son antiestamínicos. En mi caso, durante varios años, hasta que cesó la urticaria. Y ya veremos si alguna vez vuelve. :no_lo_se:

En tu caso, el ir acumulando susto, es normal que te provoque bajones morales, físico, y por supuesto, taquicardias o arritmias.

Lo que no es lógico es que siempre tengas que castigar el mismo dedito. :p

Con todo el cariño, frasco. ;) Las malas rachas no existen. Pero haberlas, haylas. :mago:

:amigos:
Subir
xiwi
#8 por xiwi el 10/12/2011
La vida son baches continuamente. Sin ir más lejos, el otro día le dio a una amiga estando en clase un infarto al corazón pero milagrosamente le dieron el alta en 3 días en el hospital y ni los médicos se lo creían.
Como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte. Aquí en esta vida estamos de paso y son 3 días, asi que portémonos bien que ya se nos recompensará en el cielo con una guitarra de oro macizo.
Ánimo y apóyate en tu familia, pareja y amigos
Subir
frasco
#9 por frasco el 10/12/2011
gracias compañeros, todo esto es para reirme un poco de mi mismo y no caer en el error de pensar que no soy afortunado.

gracias de nuevo :bien:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 10/12/2011
Yo he vivido la peor etapa de mi vida en los últimos 3 años, y mi vida no se ha distinguido por tener etapas maravillosas :D
Sin saber si iba a tener para comer, y con muchísimos problemas personales, familiares, depresión, etc. He estado a medio centímetro de dejar la música, y me considero muy fuerte de carácter, pero a veces eso no basta. Muertes familiares, muertes de personas que quería y que eran muy muy muy jóvenes para morir y que me marcaron, problemas de salud que han podido acabar con mi carrera para siempre... He pensado en cosas que prefiero ni comentar por aquí muchas veces a lo largo de mis escasos 29 años, y he estado hundido, pero he salido.
No creo en el karma, pero si en la lucha. Tal vez perdamos la lucha, pero si no presentamos batalla, ya estamos jodidos. Tú eres un tío inteligente, y con una capacidad fuera de toda duda para luchar contra los problemas y creer, pase lo que pase, que vas a ganar. Así que pelea y no te importe soltarlo cuando lo necesitas, otros no lo hacemos, y probablemente eso nos mina hasta un punto en el que los demás ya no pueden ni apoyarnos.
Subir
1
voluntario1
#11 por voluntario1 el 10/12/2011
Amigo Frasco, en cuanto a la salud, son créditos que pagamos ahora pero que solicitamos cuando éramos jóvenes, a parte de los disgustos familiares que también se cobran lo suyo y los económicos, estos tres factores interactúan entre sí y junto a la edad que ya vamos teniendo, en la que empieza a fallar el sistema inmunológico (a partir de los 40) dan como resultado lo que nos ocurre.

En mi caso, prácticamente me he quedado sin familia en los últimos 4 años, abuelas, 5 tios carnales, mi propia madre con 68 años (mi padre falleció a los 59), varios amigos... Mi único hermano me ha puteado de lo lindo, por no hablar de mi cuñada, la situación económica se me ha complicado enormemente, me han abierto un expediente en el trabajo por tareas sindicales, que ganaré en el juzgado, pero me calzan 3 meses sin empleo y sueldo y ya me han descontado 1000 euros de la nómina hasta que salga el juicio. Era un jefe en un organismo público y el PP se lo cargó para montar un tinglado similar con tres veces más personal, 6 veces más presupuesto y por supuesto lleno de favoritismos y componendas y me mandaron de triste oficinista casi para hacer fotocopias y poco más (si ya se que la cosa está jodida y que qué suerte tengo con un curro, pero he perdido en 12 años el 50 % de mi salario y mis motivaciones y mientras todos se forraban en las vacas gordas de autónomos o en la construcción, se descojonaban de mi y mis congelaciones salariales...); este año encima hemos tenido otro bebé, que vino sin avisar, el médico decía que mi mujer ya no podía tener más hijos... Y ya son tres con la pequeña (aunque es una delicia, a uno le pilla ya un poco mayor). Mi exmujer puteando todo lo que puede, estoy divorciado con una hija del primer matrimonio a la que naturalmente hay que cuidar y pasar una manutención generosa; dos hipotecas que me dejan temblando, una gracias a mi ex...

Sobre la salud, por los problemas con mi hermano, hipertensión, pastillas toda la vida, obesidad, tabaquismo, dilatación de la raíz aórtica, control cada seis meses. Apnea del sueño, me duermo en todas partes y he tenido que irme a la cama con una mascarilla como los pilotos de caza... los dos meniscos rotos de los tiempos del rugby, que de vez en cuando me dejan sin poder andar; bronquitis asmática crónica, mis pulmones son igual de negros que los Altos Hornos de Sestao, una subida de escaleras y agotado; tocar la armónica es un esfuerzo brutal; sinusitis crónica que me da unas jaquecas de aupa, unas extrañas dermatitis desde el culo hasta detrás de las rodillas que algunas veces se me hacen llagas, y por la frente y cuello, parezco un arroz a la cubana después de echarle el tomate. Me han operado de las cuerdas bucales, tenía una masa informe, al menos no era mala de momento, y me quedé con una extraña voz como las de los doblajes de los actores que hacían de senadores romanos en las películas de los años 60 y, por las mañanas, no puedo hablar hasta que se me van calentando, media mañana. Me tienen que extirpar las tiroides porque están como un queso de gruyer. He perdido un montón de pelo y tengo que follar de lado para no joderme más las rodillas hasta que me operen de los dichosos meniscos. Y qué cojones importa, aunque algunas veces lloro a solas, sobre todo por mis hijos, siempre me digo a mi mismo que, o lucho o se va todo al garete, aunque a veces me dan ganas de tirar la toalla, miro a mi chica y sigo adelante, y eso sin coger un Ak 47 y llevarme a unos cuantos por delante, aunque ganas no me falten.

Y conociendo que hay gente con situaciones mucho, pero mucho peores que las nuestras, amigo Frasco piensa en lo que dijo Bob Marley pocos días después de que intentaran asesinarle metiéndole un balazo y aún muy convaleciente, cuando le preguntaron si iba a suspender el concierto que tenía que dar en unos pocos días, al haber sufrido dicho atentado: "No, no lo voy a suspender porque los que se dedican a que este mundo sea cada vez peor no descansan nunca..."
Subir
1
dktulu
#12 por dktulu el 10/12/2011
Joer Frasco, lo tuyo es una de cal y dos de arena, a partir de ahora solo te pueden venir todas las de cal que te deben... en realidad nunca he sabido cual es la buena, si la de cal o la de arena, pero lo que quiero decir es que, aunque sea por pura estadística, ahora te tiene que llegar una retahíla de cosas positivas.

El caso es que cualquier otro sin un sentido del humor como el tuyo estaría verdaderamente perdido, y ahí es donde radica tu fortaleza.

Un abrazo y Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo