El mal rollo con dragonforce

sixra
#1 por sixra el 02/08/2013
Solo me pregunto eso que porq ese mal rollo con este grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 03/08/2013
Básicamente porque han sido presentado como los mejores guitarristas del mundo, cuando basta con ver cualquiera de sus directos para comprobar que no lo son, que son más bien normalitos. Tocan muy rápido, pero suenan mal, sucios, como si intentaran ir más rápido de lo que pueden.
Claro que estoy hablando de la época de la polémica, hace ya unos añitos. No se si ya habrán mejorado o si habrán bajado el ritmo.
Subir
rincewind
#3 por rincewind el 03/08/2013
A mí me hacen poca gracia por diversas y razones.

La primera y principal es que su música me parece poco inspirada. Como puedes ver en este cachondísimo artículo

http://www.cracked.com/article_15123_the-five-most-unintentionally-funny-albums-2006.html

Se las apañan para usar la palabra "pain" nada menos que 26 veces en 8 canciones (sin contar repeticiones en estribillos, claro), y cosas por el estilo. Las letras dan un poco de vergüenza ajena, al menos a mí. Me hacen sentir incómodo y todo.

Aparte, en directo suenan como una puta mierda, sinceramente. Especialmente el cantante, pero las guitarras también, y todo con ese fondillo como "midi" de videojuegos de los 80 que me da asco. Y para rematar la faena, se ponen la zancadilla unos a otros y acaban revolcados por el suelo en directo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí directamente es que no sé a qué coño se dedican:



Cero feeling, cero inspiración, y sinceramente la canción no me gusta nada.

Y ojo, que yo no soy nadie para decir si son mejores o peores músicos. Si el chino Herman ese se pone a darle lametones al diapasón, será que va sobrado con esos solos que se monta, pero a mí me parecen aburridos. Ojalá cantasen en alemán o en cantonés y no entendiese la letra.

Son el ejemplo que siempre pongo cuando comento una opinión con la que creo que estaréis de acuerdo: la calidad de una canción no se mide, desde luego, por el número de notas por segundo que puedes parir.
Subir
Xass
#4 por Xass el 05/08/2013
Personalmente no me transmiten ningún mal o rollo o algo por el estilo, simplemente creo que cuando añaden esa cantidad exagerada de efectos digitales (la mayoría para crear la falsa ilusión de la rapidez) mientra graban las canciones no se hacen ningún favor, ya que luego en los directos decepcionan porque no son capaces de tocar al nivel que habían propuesto en el estudio.
Subir
eduarock
#5 por eduarock el 09/08/2013
En mi opinio concuerdo... Creo que dependen mucho de la tecnologia mas que de sus propios istrumentos o de si mismos... Si sacaran una cancion sin ningun tipo de efecto que aparente rapidez seria genial... Y en cuanto a las letras pues si estan un poco gastadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo