Creeis en el karma?

phakkito
#37 por phakkito el 10/12/2011
frascuelo, creo que le podian dar un poco por culo al 2011 :D :D :D :D

venga animo tio...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vexeta
#38 por Vexeta el 10/12/2011
Ánimo compañero. Yo de momento consigo guiarme con la curiosidad del que vendrá despues. Es cierto que no he tenido nada grave, pero al verte aqui decirlo veo por lo menos una via de escape. No dejes de hacerlo
Subir
Ángel
#39 por Ángel el 10/12/2011
Animo Frasco!!
Subir
Hateman
#40 por Hateman el 10/12/2011
Desde luego el 2011 ha sido mal año para mucha gente en diversos aspectos de sus vidas (me incluyo)... en fin, Frasco, animo que de todo se sale y aprovecho pa dar animos a todos los que andais jodidos tambien ultimamente.

Un saludo!
Subir
frasco
#41 por frasco el 10/12/2011
sí si, a ese annus horribilis le podrían haber dado por culo, jejeje.

Gracias de nuevo compañeros, por los consejos, por las muestras de apoyo y por los ánimos que me mandais, quiero que sepais que este hilo servirá de punto de partida para ver las cosas de otra manera y que en ninguna manera quería que resultase victimista, pues como veis, hay compañeros que lo han pasado peor y siguen en la brecha con mucha mas dignidad que yo.

un abrazo a todos.

:amigos:
Subir
1
toni barea
#42 por toni barea el 10/12/2011
phakkito escribió:
creo que le podian dar un poco por culo al 2011
Mapunto!
Subir
1
vai-longo Baneado
#43 por vai-longo el 10/12/2011
Hola frasco!!
Que pasa,man...te mando muchos animos.Yo tambien queria haber abierto un hilo para comentar un pequeño problemilla de salud que tengo desde hace un año y medio o por ahi....no me atrevi,a mi no me conoce ni me tiene tanto aprecio la gente como a ti...supongo que te lo mereces.
Tampoco creo que vayas de victima,que sentido tendria,no?.
Bueno a lo dicho,recuperate y aunque te parezca una ñoñada te voy a dedicar una cancion muy bonita...solo para ti.
Subir
zorro_67
#44 por zorro_67 el 10/12/2011
Frasco, mucho animo para ti y para el resto de compañeros que no están pasando sus mejores momentos.
Subir
guarapo
#45 por guarapo el 10/12/2011
No te conozco en persona :rolleyes: , aunque me has sacado más de una risa con tus vídeos de lutería :D . Más de una vez, con tus bromas y tu "gracia andaluza", se me a hecho más fácil el día a día en este país que resido :risa: . Tan cercano por la familia que tengo, tan extra~o por el resto...
Recuerdo uno de tus vídeos de ajustes básicos de la guitarra. En él explicabas, que no importaba cortar las cuerdas viejas de una vez a la guitarra que estabas reparando, puesto que ello no afectaría a la tensión del mástil. Este estaba tan desregulado que no podía empeorar... Estaba como "la pata una cabra" dijistes. Me quitaste la nostalgia del día :jajajaja: . Pero lo más importante, con tus conocimientos, conseguiste hacerme ver que este mundo de reparar hacer instrumentos, no es tan caro, ni complicado. Tengo solo proyectos, pero todo se andará...
En cuanto a la salud, un par de compa~eros te han dado buenos consejos. Yo padezco una enfermedad psicosomática desde mi infancia, que me limita en muchas cosas del día a día. Nada preocupante si pienso en lo que he leído más atrás. Te aconsejo que busques terapias alternativas. Yo practico homeopatía unicista desde hace 15 a~os y me va bien. Pero eso es algo que debes juzgar por tí mismo. Cada ser humano es su mejor médico, si atiende a lo que su organismo le manifiesta...
Por último y antes de que se me olvide ánimo, animo, animo :D: Te quedan muchas guitarras que hacer y arreglar y no estas solo. Tienes a "los tuyos" y al foro. A todos esos pives que te conocen y admiran, más los que sin conocerte te admiramos... ;)

P.D. Ánimo también al resto de los compa~eros con problemas de salud.
Subir
Coco
#46 por Coco el 10/12/2011
Frasco ahora que ya lo has soltado vete preparando para el año nuevo, que en el 2012 se acaba el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Ánimo compañero, que todos tenemos altibajos, pero de todas se sale. Y más con tanta gente apoyandote malandrín ¡¡¡¡
Subir
Fonso Sainz
#47 por Fonso Sainz el 10/12/2011
Animo maestro, Dios aprieta pero no ahoga. Lo de las extrasistoles ventriculares, tambien lo tengo yo hace mas de un año, y teniendo como tengo antecedentes en mi familia de varios infartos, estaba acojonado y despues de muchas pruebas y tener que llevar un dia entero (incluso trabajando y trabajo de traje) un aparato conectado al pecho y una petaca a la cintura, me dijeron lo de las extrasistoles, es muy molesto sobre todo cuando te echas a dormir, pero no es grave, pero miralo por el lado positivo no tenemos un corazon a 4/4 sino a 12/8, 3/4, 5/8 tenemos un corazon "progresivo" :D :p
Subir
CamiloSB
#48 por CamiloSB el 11/12/2011
Dale frasco, sigue adelante, si caes hombre, pues levántate, límpiate el polvo o el barro y sigue adelante,
"Caminando de frente con la mirada al cielo, para evitar derramar lágrimas al suelo"

Éxitos y Bendiciones, Dios te bendiga enormemente.

Saludos y un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo