Creeis en el karma?

CamiloSB
#49 por CamiloSB el 11/12/2011
Esto es para ti, compañero,

SALMOS 23

1 El Señor es mi pastor, nada me falta;
2 en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
3 me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.
4 Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.


5 Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.


6 La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siemp
re.
Subir
lyonard
#50 por lyonard el 11/12/2011
Animo Frasco, espero que de ahora en adelante todo empiece a salir bien :amigos:
Subir
manofler
#51 por manofler el 11/12/2011
En el fondo creo que no se puede añadir NADA de las cosas que te han dicho el resto de compañeros del foro.
Las dificultades las tendremos de una manera u otra.
Sólo necesitamos espaldas lo suficientemente fuertes para llevarlas.
Y humor como has dicho, para continuar disfrutando de las cosa buenas.
Y si crees en que hay ALGUIEN por ahí arriba, como algún forero que otro entre los que me incluyo, pues no dejes de creer.
Una vez me dijeron que la vida era como un tapiz que, a veces, solo lo vemos por el lado de la urdimbre.
Y no se entiende muy bien qué cosa es la que está dibujada.
El lado "bueno" solo lo vemos parcialmente algún ratito.
Aunque desde arriba dicen que se ve de coña...

Un saludo de Manofler
Subir
lugaca
#52 por lugaca el 11/12/2011
Madre mia, Frasco, vaya racha... no tenía ni idea...
Sabes? yo también pasé por un bache pero bien jodido hace año y medio, y me duró como un año... Se pararon muuuuchas cosas en mi vida, pero de todo ello aprendí una barbaridad.
Estando en lo más profundo, tocando fondo, me llevaron a escuchar a alguien interesante, un cantautor de lo más singular, una de cuyas canciones dice así:
"LA VIDA SIEMPRE TIENE RAZÓN, ELLA NO SE EQUIVOCA"
Ojo, con esto no entiendas que la vida te trae lo malo porque lo mereces!!!! Es simplemente que las trae porque es lo que nos toca, y es con lo que hay que lidiar, sea bueno o malo. Y ESO ES LO INCREÍBLE DE LA VIDA, no saber lo que viene, pero saber que podemos disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, adquirir experiencia, y crecer.
Los cambios y adversidades siempre nos parecen malas, pero si las miramos desde otro ángulo, podremos ver que son puertas a otras oportunidades, sucesos necesarios para que otras cosas ocurran, otras buenas, increibles...
Solo debemos tener la valentía de mirar las cosas de forma nueva, de manera distinta, y hacer con ellas lo que nunca nos hayamos atrevido a hacer, porque para tener lo que nunca hemos tenido, tenemos que hacer cosas que nunca hayamos hecho.
Abraza todo lo que te venga, Frasco, que se puede con todo, y de todo se saca, y más si se es buena gente y se afrontan las cosas con bondad y ánimo, y por la cantidad de gente que te quiere (y yo solo veo lo que se ve desde aqui, y no es poco...) puedo asegurar que de buena gente tienes pa'exportar!

Un abrazo fuerte, mucho ánimo, y si alguna vez requieres nuevos puntos de vistas, opiniones nuevas, o lo que sea, por aquí ando, tienes también mi mail privado, así que no te cortes.

A por ello!!!!
Subir
fixia
#53 por fixia el 11/12/2011
Lo único que te puedo decir es que te invito un fin de semana con tu señora en Alcaudete y recobras todo tu aura positiva,de eso me encargo yo con mi amuleto mágico que me tocó en la penúltima quedada,un abrazo.Bye compañero. :rock:
Subir
Javier Megías
#54 por Javier Megías el 11/12/2011
Enga frasco, como ya te han dicho los compañeros, un tío como tú siempre se levanta y tira palante, eres un optimista por naturaleza, no dejes que un bache cambie tu perspectiva y tu forma natural de hacer las cosas.
No creo que el karma exista después de ver tu caso, a un tío de puta madre como tú no le pueden pasar cosas malas como te están pasando, así que descarta la existencia del karma y a lo tuyo :rock:
Salu2.
Subir
aeroforce15
#55 por aeroforce15 el 11/12/2011
La verdad yo si creo en el Karma y lo he visto en acción, sino que le pregunten a Sadan Husein o Gadafi, ahora no todos los que sufren o padecen, se debe a que sea por que han actuado mal o han cometido un gran error, en esta vida hay muchas buenas personas que son bapuliadas por una bola de abusivos, por enfermedades o x factores y esto se debe a que hay que ser bueno más no caer en la ignoracia y pensar que como uno es gentil, así es el resto del mundo, la mayoria de las enfermedades son mentales, mientras más uno se deprime más se enferma uno, pues más importancia le da uno ha esas mentiras, tan es así que el cuerpo humano es capaz de curarse así mismo, por ahí les recomiendo leer las pruebas que han hecho con varios pacientes con placebos (que son al final de cuentas chochitos) y tambien el cuerpo tiene la capacidad de enfermarse como le pasa a los Hipocondriacos, además tengo que mencionar que la medicina moderna muchas veces es capas de enfermar más de lo que cura y esto lo digo con cosas tan sencillas como lo son tomarse una aspirina, si te quitara el dolor de cabeza, pero te dañara la sangre, el higado y algunos otros organos que las farmaceuticas no dicen, siempre es bueno por lo tanto tener más de una opinión y sin el afan de ofender te voy a recomendar un tratamiento, uno encomendarse con fe y consiencia al creador (Dios, jeohva, buda, Kami o como lo quereis llamar)pues el todo lo puede, no hay nada que el no pueda hacer, dos tomar mucha limonada con un poco de bicarbonato y finalmente tres perdonar de corazon a uno mismo y a los que alguna vez nos han hecho enfurecer pues permitir liverar todas las tenciones que uno enfrenta en estos casos, ya para finalizar Un abrazo, desearte que te recuperes lo más pronto y que en 3 días todo esto solo sea una mala broma.

P.D. Recueda que cuando los problemás nos agobian y les prestamos toda nuestra atención, no podemos ver la enorme salida que esta enfrente de nuestras narices.
Subir
frasco
#56 por frasco el 12/12/2011
No puedo hacer otra cosa que seguir dandoos las gracias. Me obligais a mirar las cosas con perspectiva y eso me parece cojonudo. Aclararos tambien, que releyendo el primer mensaj podria parecer que me encuentro hundido y hecho polvo, pero que no, que he estado hecho polvo y muy bajo de ánimos, pero que en el momento de escribirlo lo hacia para exteriorizar ese mismo sentimiento que habia tenido hace unos meses, precisamente para quitarlo de la cabeza y que no me faltara de nuevo el ánimo.

El dedo duele, me he llevado un par de dias que se me aflojaban las piernas al pasar por la puerta de mi taller, donde aún quedaban los restos de sangre. Ayer, al volver de la cura, entré en el taller y limpié los restos del accidente, jejeje, pero he tardado un par de dias en tener el valor de hacerlo.

No me encuentro mal, lamento la lata que le estoy dando a mi mujer, que me acompaña a los médicos, pues entre unas cosas y otras son casi dos meses de idas y venidas.

Pero de ánimos estoy cojonudo, aunque ahora no me apetece ni un ápice ponerme a hacer guitarras, y he pensado en vender la máquina por "delitos de sangre y agresiones" jejejeje.

En fin, que como decis vosotros siempre hay imponderables y que a mi se me han encadenado unos cuantos, ahora tocará determinar cuales de estos han sido culpa mia o de mis hábitos y actuar en consecuencia.

Gracias de nuevo, mil gracias de nuevo a todos.

:saludo:
Subir
pyngwie Baneado
#57 por pyngwie el 12/12/2011
vamos frasco, levanta el animo coño, que tu eres un tio alegre por naturaleza y como se suele decir "a las penas puñalás".
ademas ya nos quedan muy pocos dias para terminar este puñetero año. a ver si el proximo nos trae mejores cosas a todos.
un abrazo compañero.
Subir
juanfri13
#58 por juanfri13 el 12/12/2011
frasco escribió:
Pero de ánimos estoy cojonudo, aunque ahora no me apetece ni un ápice ponerme a hacer guitarras, y he pensado en vender la máquina por "delitos de sangre y agresiones" jejejeje.


Hombre Frasco esto es como los toreros... mas cornás da el hambre que decia uno...
Tranquilo tomate tu tiempo... y si la maquina te da miedo... haz como en la canción de Estopa, que pintan las maquinas que mas de un deo se han llevao...

Supongo que para borrar recuerdos.

Animo Frasco ... si dejas de hacer guitarras ... me puedo transplantar tus manos???

De verdad tio en cuanto estés mejor ya veras como te vuelve a picar el gusano y cojes el cepillo y haces una de tus maravillosas creaciones. Yo no lo dudo.

Suerte Maestro!!!!!!
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 12/12/2011
El karma está claro que existe. Hay karmas que incluso llegan a ministras de defensa...

Tiene razón el compañero de la foto infantil. A mi, estando bien mis 3 polluelos, el resto de la vida me la sopla.

Eso sí, deberías revisar la querencia que ese dedín tiene por los filos, que a veces el ángel de la guarda se va de puente.

Mucho ánimo compadre!!
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 12/12/2011
Joder, Fras, no había visto esto. :shock:

Las cosas malas parece que nunca vienen solas, y a veces se acumulan. Por otro lado, casi siempre se van de la misma manera.

Así que mucho ánimo, compañero, que una de las cosas más importantes para la salud es un estado de ánimo fuerte y positivo. En tu caso y con tu actitud, ya tienes mucho hecho. Y a ver si en breve se empieza a enderezar todo lo que cuentas, y empieza a ir todo a mejor.

Espero que no haya sido mucho lo del dedo, me duele solo de leerlo, tío.

¡Un abrazo, y cualquier cosa que necesites, ya sabes! :amigos:

:brindis:

PD:
Por cierto, dices que:

frasco escribió:
me da un poco de mal rollo decir que estoy teniendo mala suerte. Y me da mal rollo porque mis problemas a lado de los de muchas familias que viven sus tragedias personales, a un paso de la indigencia, con una dignidad mucho mas que admirable, y al lado de los suyos mis problemas son triviales, minucias, nimiedades.


Antes yo también pensaba así, ahora hace ya años que no.

Si te duele una muela, te duele, y aunque haya gente pasándolo peor que tú, no por eso te duele menos, y además no es por tu culpa.

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo