CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#397 por sakuarius102 el 27/11/2012
Joder si suena bien, si. A mi lo que me echa para tras de los programas es que ninguno he conseguido un over drive y distorsion convincente, los veo muy digitales. Y por otra parte hay cien mil opciones y posibilidades, y debe ser que soy mayor porque me pongo muy nervioso !!! jajaja

Soy mas de, enciende el ampli dale al gain, un poco de reverb y listo.

En tu caso, si tienes varios programas y tienes bafles como dices.....dale duro !!. En youtube hay muchisma gente que con rpogramas de pc suenan increibles, con la ventaja que son mucho mas baratos que un ampli, no ocupan sitio en la habitacion como el ampli.
Subir
sakuarius102
#398 por sakuarius102 el 27/11/2012
#392 Que tal tio !!!, el otro dia vi un video en internet de nose que programa de tv de Antena 3 de la marcha de Benidrom, y salia el garito ese donde tocasteis que tiene un coche amarillo dentro. Me acorde de ti jeje

Si tienes mas cosillas mandame la direccion o link, que me gusto tu grupo
Subir
pablozone
#399 por pablozone el 29/11/2012
Ok gracias por tu ayuda en serio y ya en esta semanita cae mi cort gracias :D
Subir
pablozone
#400 por pablozone el 03/12/2012
jajajaja bueno pues creo que menti ahora si mañana voy por mi cort a ver que tal sale, oigan una duda mas alguien ha escuchado hablar de las pastillas tesla ???? estan muy baratas y se ve que suenan bien es que una tienda de musica por la que pase vendian esas pastillas y estaban muy baratas bueno tenian descuento y tenian varios modelos, a ver si alguien de casualidad las ha probado y que me diga que tal salen a lo mejor y hasta le cambie las pastis por las tesla saludos señores
Subir
Rober
#401 por Rober el 06/12/2012
Leed el post, que hay información DE SOBRA!!
Subir
podx3live
#402 por podx3live el 07/12/2012
Hola muy buenas a qui os dejo este enlace de mi guitarra, ya creo que visteis fotos de la dicha en cuention hace poco.
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-cort-cr-280-crs/173299
Saludos.
Subir
uveral
#403 por uveral el 07/12/2012
500€? Con 1 año y más cara que nueva...
Subir
podx3live
#404 por podx3live el 07/12/2012
:rock: Hola muy buenas, no crees que se debiera comentar que lleva unas seymour duncan ZEBRA y entran las pastillas originales.
Es por decir algo.
Saludos.
Subir
1
uveral
#405 por uveral el 07/12/2012
Sisi, pues eso digo, que la guitarra + las pastillas seymour duncan ZEBRA TODO NUEVO, es más barato ;)

Eso solo un comentario, tu puedes ponerla en venda a 10.000€ si quieres, otra cosa es que alguien compre algo usado y sin saber como está, a algo nuevo, con garantía y encima más barato.

Un saludo.
Subir
podx3live
#406 por podx3live el 07/12/2012
Pues si tienes razon, he visto por algun sitio RGs por 500€ del año 90 y pico que solo piden eso por poner made in japan en la pala, llena de descorchones por doquier.Lo cual me parece muy bien para gustos colores.
No temas no me ofendo es que te quedastes corto en el comentario yo solo puse lo que te se quedo por poner. :wink:
Saludos. :rock:
Subir
1
losox
#407 por losox el 18/12/2012
Buenas noches, soy de mexico y me e comprado la Cort cr 250.

Creo que es una buena guitarra con su valor y precio ya que es mucha guitarra para un precio tan accesible.

La voy a abrir hasta navidad (Por costumbre y suspenso) me compre el modelo Negro de la Cr 250.

La verdad e visto reviews de esa lira y woow creo que la epiphone les paul standart tiene un rival muy duro con la serie CR de Cort.

Eleji la Cr250 negro por el acabado de maple transparente se me hace una guitarra muy buena.

En fin creo que para terminar digo que CORT es una super marca por su valor y obio por tan buenos productos que puede ofrecernos a nosotros los musicos.
Subir
sakuarius102
#408 por sakuarius102 el 18/12/2012
Hola Losox, enhorabuna porque has hecho buena compra, y segun leo te has comprado la negra tarslucida.....una autentica preciosidad !!!. Si llega a estar ese color disponible en el modelo 280 me la hibiera pillado fijo.

losox escribió:
La verdad e visto reviews de esa lira y woow creo que la epiphone les paul standart tiene un rival muy duro con la serie CR de Cort.


Hace años tuve una Epiphone standar y un amigo tiene una standar, y te puedo asegurar que la cort suena mejor, esta mejor acabada, tiene mejor tapa....todo!!!. No es que haya una diferencia enorme, pero tocas una y tocas la otra y si se nota.

En mi caso toco en casa y porque me gusta, sin ningun otra meta o fin y tengo seguro que con la CR 280 tengo les paul para muchos años. Creo que nunca me comprare una Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo