Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Luisito Baneado
#493 por Luisito el 30/03/2017
Eva tu tienes de chica lo que yo de travesti. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eva Baneado
#494 por Eva el 30/03/2017
No entiendo que quieres decir con que me he sumado a todos los hilos con salsa, me sumo a los hilos que me llaman la atención, no entiendo tu reproche.
Subir
Catfishbluesman
#495 por Catfishbluesman el 30/03/2017
No soy de meterme mucho en estos jardines pero el patriarcado domina a la humanidad al menos desde la revolución agrícola, hace 10.000 años, y solo hace un siglo que empezó a ser cuestionado... es decir que estamos hablando de un problema latente es la sociedad desde hace mucho mucho tiempo y creo que la solución del mismo llevara mucho tiempo también...
Subir
Andoni
#496 por Andoni el 30/03/2017
Nela 634964 escribió:
No sé si alguno jugáis a Clash of Clans o juegos similares de guerras. Yo sí. Cuando entras en el chat general (para buscar clan al que unirte suele ser) los chicos dicen "clan" y otros le dicen "aquí", "aquí" y nada mas. Si eres chica y pones "clan" hay respuestas de "aquí", muchas, y también "quieres ser mi novia?" "eres guapa?", si respondes que estás ahí para jugar y no para ligar te caen el 80% de las veces cosas como "puta, guarra, zorra". La mayoría ahí son adolescentes, eso es triste.
Todas las chicas que conozco entran a un clan solamente si ven que ya tiene mujeres dentro. Es como una garantía de que si ellas están hay buen trato. Si no las hay mejor no entrar por el lenguaje duro que puede haber.
Eso se aprende, la primera vez te llevas la sorpresa porque entras en cualquiera.

Eso me ha pasado a mi siendo hombre en todos los juegos online en los que he entrado ... Pedirme matrimonio,que si quiero ser su novio etc etc etc Y cosas bastante mas fuertes que aguante como buenamente pude ... Acoso real entre otras cosas ... Buscandome por redes sociales y demas ... No es exclusivo de las mujeres, es la fauna de los juegos online, por ese motivo deje de pisarlos hace ya bastante tiempo ...
Subir
Nela 634964
#497 por Nela 634964 el 30/03/2017
#496 Yo lo he visto tal como te digo y sigo jugando porque la inmensa mayoría son personas normales como en la vida real. No me gusta dejar de hacer cosas gratificantes porque haya gente energúmena. Mi vida la gobierno yo.
Subir
Andoni
#498 por Andoni el 30/03/2017
#497 Si, Hay mucha gente agradable tambien ... Pero despues de dos o tres acosos bastante fuertes se te quitan las ganas ... Todos de mujeres a un hombre ... Por eso digo que no es exclusivo de hombres hacia mujeres ... Y no soy ningun Sex Symbol asi que doy por hecho que no me habra pasado solo a mi.
Subir
Nela 634964
#499 por Nela 634964 el 30/03/2017
#498 Hombre, si has tenido experiencias tan negativas en tus propias carnes eso te afecta y pierdes objetividad. Incluso si es algo que ha dejado marca en tu forma de vivir y te dificulta el día a día tendrías que intentar resolverlo por tu bien y pedir ayuda si es necesaria.
Yo he cobrado y cobro lo mismo que un hombre, he trabajado en lo que he querido, nunca he tenido ningún compañero que haya hecho nada molesto para mí, no he tenido mas poder porque no he querido complicarme mas la vida, ningún acoso, ningún insulto (exceptuando esto de internet que se sueltan algunas personas pelín psicópatas), nadie me ha agredido, soy una gran privilegiada que ha visto los problemas en las demás mujeres precisamente por ese trabajo en el que se ve la vida de la gente desde dentro y en los aspectos mas íntimos. Ahí he visto las diferencias y objetivamente se está muy lejos de que la mujer sea respetada y valorada como igual, están claramente por debajo tanto en casas como empresas. Haber mujeres malas claro que las hay, igual que hay hombres. Lo que pasa es que este tema no va de la maldad, va de la justificación del machismo y es injustificable, una lacra histórica como muchas otras que hay que intentar controlar. Cualquier injusticia hay que tener voluntad de arreglarla, no se arreglan solas.
Subir
guarapo
#500 por guarapo el 30/03/2017
La mayoría de las personas nos sentimos frustradas por la vida que tenemos. El anonimato saca nuestros peores demonios y no hay nada mejor que un teclado y una pantalla para desquitarnos... Hombres y mujeres. Los hombres suelen hacerlo llenos de prepotencia porque están acostumbrados a no tener que dar explicaciones y a considerarse con el derecho de alimentar su ego. Las mujeres lo hacen también para demostrarse a sí mismas que no se dejan pisotear por las injusticias de la vida...
Por otro lado también hay personas que intentan ver lo positivo de la existencia y de tender puentes hacia los otros lados. hombres y mujeres de diferente aspecto, cultura o identidad sexual, con el denominador común de querer mejorar la sociedad en la que viven. Cuestionar los errores del pasado y el presente y buscar soluciones junt@s...
No tengo más que decir sobre este tema infinito.
Subir
Andoni
#501 por Andoni el 30/03/2017
Claro que va del machismo ... Pero es que tu expones un caso,en el que dices que eso pasa en los juegos a las mujeres y yo te respondo que en los juegos les pasa a todo el mundo y que ha mi me a pasado en repetidas ocasiones con diferentes personas ... No me he salido del tema que yo sepa ...
Subir
Andoni
#502 por Andoni el 30/03/2017
Tambien se dijo en el hilo aquel del chaval que borro la cuenta que los hombres no volvian a casa con miedo .. Pues a mi me han atracado 4 veces y por ese motivo deje de salir de fiesta,es que no se ... Se dan por sentado muchas cosas ... Es mas, salir de fiesta es mas peligroso para un hombre que para una mujer o yo almenos he visto miles de veces como se le da un sopapo a uno y nunca jamas he visto como se le da un sopapo a una y no por que no haya visto a ninguna liarla que las lian tanto o mas que algunos
¿Que vivimos en una sociedad machista? eso nadie con dos dedos de frente creo que lo niegue, pero de eso a que se quiere hacer ver que todo es o blanco o negro ... Pues como que tampoco ...
Subir
Nela 634964
#503 por Nela 634964 el 30/03/2017
#502 Pues tienes mala suerte, hijo, porque a mí no me han atracado nunca. Yo te he dicho lo que hasta se habla dentro de los chats de los clanes. No mi experiencia personal. Los chicos expulsan a otros chicos que se pasan, al menos en clanes decentes. Si una chica se pasara la expulsarían igual. Se expulsan muchos mas chicos. Ojalá no hiciera falta con nadie, que todo el mundo fuera majo.
Con la mejor intención te lo digo, Andoni, lo tuyo no es machismo. Tienes traumas que resolver, cuanto antes lo hagas mas feliz serás. Yo ya utilice ayuda para resolver los míos (no tenían nada que ver con el tema este, aclaro) y no te puedes imaginar el cambio al tener paz. Da miedo abrirse pero después se ve que ha sido un acierto atreverse a solucionarlo.

Ni blanco ni negro, es una escala de grises.
Subir
Andoni
#504 por Andoni el 30/03/2017
Si le pasa a un chico es mala suerte y si le pasa a una chica es lo normal y lo que se suele vivir en el dia a dia ... Sin mas,yo creo que dejo de participar en este hilo y de paso en cualquier otro hilo que no trate sobre guitarras y sobre musica

Un saludo a tod@s ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas