Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Tokai
#469 por Tokai el 30/03/2017
viniardo escribió:
Esto de tener fetiches sexuales o fijarse en el físico del sexo que te atrae es cosa solo de hombres y misoginos además.


Esto lo afirmas? Lo digo porque si intentas ser sarcástico, el sarcasmo en un foro escrito no es muy recomedable por lo de los malos entendidos, y viendo las difucultades existentes por entender nada de lo que se escribe....

Rescato un post del compañero milio en el que estabamos de acuerdo con las descripciones de conceptos que parece no tienes claros.

Edito: El vidio al que hace referencia M1000-iO hace referencia al que colgó el compi polilla sobre ejemplos de micro machismo.

M1000-iO escribió:
Machismo: micromachismos del video y actitudes que TODOS aquí tenemos, hemos tenido y tendremos pero que al menos nos preocupan como para identificar el problema. Ya dicen que la solución a un problema empieza por identificarlo y reconocerlo. Descorazonador que los lechones que van a heredar todo ésto vayan para atrás como los cangrejos en ésta y en otras materias.

Misoginia: "hay mujeres que follan mucho con muchos... qué vergüenza. Más putas que las gallinas".''El feminismo son las cuatro locas del coño que asaltan capillas enseñando las tetas". "Y con la de hombres que son maltratados y no se diga nada".


Por cierto, sigo esperando alguna frase donde yo critíque el famoso vídeo del compañero que si inmoló en el otro hilo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#470 por Nela 634964 el 30/03/2017
#465 La sexualidad es de hombres y mujeres, por supuesto, solamente faltaría que no. Dudo del contenido solamente sexual de quienes se abalanzan como dices en los conciertos, es mitomanía, admiración y poco autocontrol. Yo soy un poco mitómana y lo soy por igual de hombres o mujeres sin ser bisexual.
Puede que sea poco rigor, sí, porque es una opinión puntual y no una afirmación de una verdad. Y no me parece mal ese título para un tema lo escriba quien lo escriba y lo ponga un hombre o una mujer. Es simplemente que no me lo imagino yo sin mas connotaciones.

viniardo escribió:
Esto de tener fetiches sexuales o fijarse en el físico del sexo que te atrae es cosa solo de hombres y misoginos además.


Eso dónde lo he dicho yo? Porque no estoy de acuerdo con esa frase. Eso es ser una persona normal.

No pongas en mi boca tus prejuicios o miedos. Será que soy ya mayor y esas cosas las de mi edad las hablamos en privado, no sé las chicas jóvenes si abrirían ese tipo de tema. Que lo digan ellas si opinan que sí. Yo estoy abierta a entender que puedo tener una opinión errónea y cambiarla.
Subir
viniardo
#471 por viniardo el 30/03/2017
Tokai escribió:
Esto lo afirmas?
Creo que es muy obvio que estoy siendo irónico.
Nela 634964 escribió:
Eso dónde lo he dicho yo? Porque no estoy de acuerdo con esa frase. Eso es ser una persona normal.
Cierto Nela eso no lo has escrito así y tal vez he leído mal entre líneas pero entonces que es lo que te hace dudar que una chica pueda darle ese título a un post? ¿De verdad no crees que una chica pueda escribir que le parece sexi un tio tocando la guitarra?
Subir
Tokai
#472 por Tokai el 30/03/2017
viniardo escribió:
Cierto Nela eso no lo has escrito


Lo ha escrito alguien, o te lo has inventado?
Subir
viniardo
#473 por viniardo el 30/03/2017
Tokai escribió:
Lo ha escrito alguien, o te lo has inventado?
¿por que no sigues un poquito mas la cita? solo unas palabras mas en las que pongo que he podido leer mal entre líneas.

A partir de aquí Tokai, contigo nada mas de verdad. Eres un incoherente y sesgado en tus argumentos. Se que te ha podido doler que te saquen las vergüenzas pero lo siento amigo lo que defiendes y lo que haces no concuerda. Es como oir a Rajoy hablar de anticorrupción y transparencia. Se ha podido reformar pues igual si pero no tiene credibilidad.
Subir
Tokai
#474 por Tokai el 30/03/2017
viniardo escribió:
¿por que no sigues un poquito mas la cita? solo unas palabras mas en las que pongo que he podido leer mal entre líneas.



Entonces al final me parece que nadie ha escrito eso por ningún lado.....vaya, vaya.... como eso que dices que yo dije en el otro hilo del vídeo del tipo que se inmoló pero que no aparece por ningún sitio y que te ha lanzado a decir que algunos no somos coherentes.... vaya vaya... debe ser que también estan en esas "entre líneas" que dices ver y que luego no están..... Don Quijote también veía gigantes cuando solo eran molinos de viento.
Subir
Nela 634964
#475 por Nela 634964 el 30/03/2017
viniardo escribió:
que es lo que te hace dudar que una chica pueda darle ese título a un post? ¿De verdad no crees que una chica pueda escribir que le parece sexi un tio tocando la guitarra?

Precisamente el trasfondo machista de que no fuera a ser considerada igual. El estereotipo de hombre que expresa su sexualidad bien porque es hombre y la mujer que la expresa digamos que golfa, al menos en el siglo pasado. Entonces la chica se corta.
Creo que sí lo puede escribir pero que pocas chicas lo harían por el temor a recibir privados por ejemplo. No es mi caso, yo me sentiría libre para hacerlo, no lo hago porque lo que menos me importa de un guitarrista es si es sexy o no.
Si leéis allí yo invité al chico a volver, a pesar de que nos envió a todos de malas maneras.
Subir
PA.LU.A
#476 por PA.LU.A el 30/03/2017
Lo realmente lo interesante empieza a partir del 3:20. El grandísimo guitarrista pero demasiado locuaz Víctor de Andrés:

Subir
Luisito Baneado
#477 por Luisito el 30/03/2017
#476 Joer que bueno :bien:
Subir
viniardo
#478 por viniardo el 30/03/2017
Nela 634964 escribió:
Creo que sí lo puede escribir pero que pocas chicas lo harían por el temor a recibir privados por ejemplo
la verdad a pesar de que esta sociedad es patriarcal y aun le queda mucho por avanzar en igualdad de oportunidades para la mujer no creo que nadie del foro le fuera a tachar de nada de lo que dices por decir que le parece sexi un tio tocando la guitarra. Pero bueno cada uno tiene su opinion
Subir
danisauc
#479 por danisauc el 30/03/2017
#478 Tres renglones sin una sola coma...Tiene mérito.
Subir
viniardo
#480 por viniardo el 30/03/2017
#474 A ver por partes. Por un lado el que quiera no tiene mas que entrar en el hilo que citas y leerselo. Te vas calentando y acabas siendo muy duro con el chico que se inmolo. Por otra parte he malentendido a Nela? Si es cierto creia que su argumentacion iba por otro lado. Lo de Don Quijote me ha gustado ahí has estado bien. Lo que es irrebatible son tus comentarios. Entre a este hilo para ver lo que se decía porque es un tema que me pilla muy de cerca y leyendo comentarios veo que un compañero hace referencia a unos comentarios tuyos bastante desafortunados en relación a este tema. Le dediqué un rato a mirar hilos en los que habías comentado y efectivamente me encuentro perlitas que aun siendo en un tono jocoso y humorístico como tú bien defiendes en tu primer post debemos señalar y es simple y llanamente lo que hice. Cazador cazado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas