Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

andres elizalde
#217 por andres elizalde el 26/06/2011
yo tanvien soy de argentina y saben que es lo peor !!que nunca vienen solos o con las manos bacias siempre con armas o de mas de 1 y la gente no hace nada cuando ve que te estan matando a trompadas unos pibes drogados para sacarte un celular o 3 pesos mugrientos! lo peor es que no hacen nada al respecto!!y te entiendo porque yo amis guitarras las amo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shinigamikaos
#218 por shinigamikaos el 27/06/2011
Asi es amigo yo soy de Mexico y la cosa esta muy fea por aca
siento mucho lo de tu guitarra ya abra mas
Subir
felito
#219 por felito el 28/06/2011
No te rayes tío, estas vivo y no con un tiro en la cabeza así que da gracias.
Y inseguridad hay en todas partes...a mi mismo me chorizearon un portátil hace años sin darme cuenta(bueno, por lo menos fue sin violencia) y vamos, me cague en la puta de oros y todo el copon pero como bien tienes que saber los objetos materiales van y vienen...así que ahora recuperate y cómprate otra guitarra.
Subir
Fade to blackened
#220 por Fade to blackened el 29/07/2011
yo soy de mexico , esta feo tambien por aca, y si la verdad esque lo peor esque la gente mira como te golpean y no hacen nada, y los tipos con armas de fuego o navajas te quitan toda la plata o en este caso la guitarra, lo siento por lo que te paso, al menos pudiste contarlo, lo siento por tu guitarra tambien ..
Subir
freddie_mercury Baneado
#221 por freddie_mercury el 01/08/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Y NADIE TA AYUDÓ?????????????
JODER, ESO TUVO QUE SER DE PELÍCULA, Y LAS CÁMARAS, LOS GUARDIAS??????????
O ESO ALLÍ EN TU PAÍS NO HAY?
QUE CABR.... LOS TÍOS.

Recupérate pronto, y a ver si puedes hacer algo por recuperarla de alguna forma...
Subir
adur
#222 por adur el 01/08/2011
Leche!!! vaya historia, amigo...

En fin, lo importante es que para estas alturas ya estarás recuperado (del susto, incluido) y, si la vida es justa o, al menos, no tan injusta como parece... ya tendrás otra guitarra y espero estés quemando la cuerdas a todo trapo.

Toda la suerte del mundo...
Subir
Alejandro Rdrz
#223 por Alejandro Rdrz el 06/08/2011
Animo amigo, para este momento mi comentario ya no vale nada, pero ojala ya estes bien y dandole duro a esas seis cuerdas, te cuento que aqui en mexico estamos igual, hace algunos años un tipo me asalto dos veces, tenia creo que 15 años, me robaron mi celular y en otra ocasión a un compañero (ahora bajista de mi banda) le robaron una bicicleta, es increible como se aprovechan de uno a esa edad, de hecho a cualquier edad, y la policia, bien gracias, te cuento que en ese mismo año nos arrestaron a mi compañero y a mi por "alterar la via publica", solo estabamos jugando y corriamos ese dia, jaja que mal por nosotros ese dia, en fin esta es la vida que nos toco, pero siempre se nos hara justicia, ese tipo que nos asalto ahora esta tras las rejas, o eso fue lo ultimo que supe de el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo