Comunidad Nova System

jkfrehley
#3157 por jkfrehley el 08/05/2016
Ok. Miraré alguno que esté bien y le vaya a la nova
Subir
Khefer Kaos
#3158 por Khefer Kaos el 13/05/2016
#3109

A quedado estupendo! Por las fotos pude identificar las piezas dañadas, las eh reemplazado todas y funcionó a la perfección.

Muchas gracias y un abrazo!
Subir
1
astrako77
#3159 por astrako77 el 13/05/2016
Eres un máquina. Enhorabuena.
Subir
La Peeerra
#3160 por La Peeerra el 13/05/2016
#3158
Me alegro!!!!!! :palmas2:
Subir
Marc MB
#3161 por Marc MB el 17/05/2016
Total que ya me he decidio por una nova, pero no hay manera de encontrar de segunda mano por aqui, no tendreis alguna una que os querais cambiar ¿?¿?¿
Subir
astrako77
#3162 por astrako77 el 17/05/2016
Paciencia. A veces hay cuatro o cinco a la vez y los precios bajan. A veces no hay ninguna. Los precios de segunda mano fluctúan entre los 220 y los 260 más o menos. Es un aparato que se ha vendido mucho. No te preocupes y no tengas prisa en comprar que ya aparecerá. Mucha suerte
Subir
luisan
#3163 por luisan el 26/05/2016
Hola a todos y gracias por este hilo que tanto nos ayuda, es una auténtica biblioteca de la nova system.
Os comento mi "problema". Tengo un ampli Marshal 30th aniversario, tiene loop en serie y loop paralelo, además de un switch de -10db ó +4db. Lo que mas me interesa es mantener la famosa dinámica, pero solamente lo consigo con el loop en paralelo, y el problema es que por el loop paralelo los efectos suenan peor y con menos intensidad que por el loop en serie. Y por el loop en serie suenan muy bien pero pierdo dinámica.
He intentado diferentes seteos y lo mejor que he sonseguido es:
Imput gain 10, vol 0, output range 8 y swicht en +4, por el loop del ampli en paralelo. (mantiene dinámica pero efectos suenan peor)
Imput gain 10, vol 0, output range 20y swicht en +4, por el loop del ampli en sere (suenan efectos bien, pero pierdo bastante dinámica)

Logicamante lo que me gustaría es mantener una buena dinámica y que los efectos sonaran bien.
La guitarra es una Gibson Les paul standar.

Agradezco cualquier comentario o ayuda. Saludos al grupo.
Subir
luisan
#3164 por luisan el 26/05/2016
Se me olvidaba que el pote de mix del loop paralelo lo tengo a topo por supuesto.
Subir
La Peeerra
#3165 por La Peeerra el 26/05/2016
Se pierde dinámica, y aunque cada equipo es diferente la que mejor me funciona es bajar el input a 5 y el out rng en 20 (cosa que varía de unos a otros)
Uso una Gibson SG Std, por lo que ....
Otra: el ruteo se nota, si pones loop en serie prueba presets de Nova en paralelo y al revés
... hace tiempo tuvimos problemas con un loop de un marshall, pero no era por esto que comentas
Subir
La Peeerra
#3166 por La Peeerra el 26/05/2016
Otra cosa...
lo del volumen izquierdo y derecho va por presets....
quiere decir que cuando añades una eq u otra leche que te dispara el volumen de ése preset, usas el parámetro vol de los presets para compensar el exceso, por ejemplo.... eso cada uno se lo gestiona
Subir
luisan
#3167 por luisan el 26/05/2016
Gracias peera, voy a seguir haciendo pruebas. De todas formas tenogo la impresion de que el loop paralelo del ampli con el pote a tope del mix pierde parte de de señal con respecto al loop serie, y por eso los efectos no suenan como deben, suenan como débiles. En fin gracias.
Subir
La Peeerra
#3168 por La Peeerra el 26/05/2016
Hasta cierto punto es normal que notes una cierta pérdida, está dividiendo la señal en dos una seca y otra procesada por los efectos del loop y la mezcla final de las dos es lo que tú oyes por eso la parte correspondiente a los efectos se oye menos
Mete como te dije si el loop es paralelo la Nova en serie y viceversa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo