Comunidad Nova System

La Peeerra
#3181 por La Peeerra el 31/05/2016
No, masas separadas, es como las mangueras de las mesas, cable low cap. (pero sólo con 8 líneas)
Unas son para ir y otras para volver....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
La Peeerra
#3182 por La Peeerra el 31/05/2016
Pero en vez de soldar canon le soldé jacks mono y a correr, ahora llevo un cable gordo desde la pedalboard al ampli
Subir
dchapilli
#3183 por dchapilli el 31/05/2016
hola compañeros, no se si alguno le habrá pasado, resulta que el swich 3 de tc electronic que tengo no me va, no cambia de preset , he mirado la configuración y nada todo correcto, lo estuve usando hace poco sin problemas pero hoy dejo de funcionar, puse la nova a estado de fabrica y nada, también mire entre las tripas haber si llevaba algo suelto y todo esta bien soldado no presenta ningun tipo de daño físico, por lo cual me indica a pensar algo electrónico, pero que podría ser? un saludo
Subir
La Peeerra
#3184 por La Peeerra el 31/05/2016
Cable: llega o no llega lo que tiene que llegar, lo pruebas con otra cosa que tengas (el switch)
Comprueba los jacks, tanto del que da como del que recibe (hay algunos casos de jack hembra de Nova que se jodió), creo que usa de tipo cerrado, los que se sueldan a placa, nunca me ha gustado ese tipo de conector.
Puede que el switch se haya jodido.... masa y tal, el que tengo lo gasto en otro cacharro de TC no lo abrí nunca :no_lo_se:
Prueba con un polímetro si "pasa o no pasa"
Otra cosa ya no sé
Subir
dchapilli
#3185 por dchapilli el 31/05/2016
Gracias la perra po contestar,pues he comprobado el cable con el multimetro y todo correcto,en el interior del swich hay dos diodos,los cuales he medido y me dan 190 el diodo 1 y 175 el 2 en la escala de 200homs,tambien he comprobado si estaban cortocircuito y todo correcto,la cuestion es la medida de esos diodos es correcta? Y bieno si no es por hay solo me queda comprobar el jack hembra de la nova,
Subir
La Peeerra
#3186 por La Peeerra el 01/06/2016
NO TENGO NI PUTA IDEA DE ELECTRÓNICA
Sólo hago los cables, conectores y esas cosas de bricomanía... en el curro "intento" diagnosticar averías, todas son iguales
:brindis:
Subir
Luis Fernando
#3187 por Luis Fernando el 05/06/2016
Hola chicos, estoy con dudas, en unos meses estoy por comprarme la nova y mis dudas son estas; 1) ¿Va mejor la nova con un selector midi? ya que he leído en otros hilos que tarda un poco en cambiar presets de banks sin un selector.. 2) este pedal de exp "Mission Engineering EP-25K Expression Pedal" va con la nova o tiene algun problemilla? .. 3) la nova trae un Noise supressor o gate..?
Saludos :D
Subir
La Peeerra
#3188 por La Peeerra el 05/06/2016
Hola:
1.- Va prácticamente igual, depende de la carga de efectos activados de cada preset, todavía no he encontrado una lógica que pueda explicar cuáles de ellos, puesto que hay presets que tengo con cargas similares y no se aprecia retardod e activación
2.- ni idea
3.- Si, en el apartado de la eq

Te aconsejo una lectura del manual para que tengas una idea más cercana :brindis:
Subir
La Peeerra
#3189 por La Peeerra el 16/06/2016
He visto esto....
https://www.thomann.de/es/one_control_the_gecko_mkii.htm?ref=search_rslt_switch+_382074_29

por si acaso alguien pretende usar switch por el midi, es más barato que el Tech 21
Subir
Baol Bardot Bulsara
#3190 por Baol Bardot Bulsara el 22/06/2016
Muchachada, me ocurre algo que probablemente sea una gilipollez, y es que cada vez que vuelvo a enchufar la Nova, usándola como pedalera y no como presets, la distorsión vuelve a aparecer al máximo de db, y a veces el overdrive también. Seguramente lo esté guardando mal, pero me pego cada susto cuando le piso, que no es normal...

Socorro!!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#3191 por Baol Bardot Bulsara el 22/06/2016
Baol Bardot Bulsara escribió:
Muchachada, me ocurre algo que probablemente sea una gilipollez, y es que cada vez que vuelvo a enchufar la Nova, usándola como pedalera y no como presets, la distorsión vuelve a aparecer al máximo de db, y a veces el overdrive también. Seguramente lo esté guardando mal, pero me pego cada susto cuando le piso, que no es normal...

Socorro!!


Comprobado. Ocurre con el Overdrive. No queda nada guardado, ningún parámetro. Modifico Gain y Level, pero cuando desenchufo y vuelvo a enchufar, vuelve a estar de fábrica... Solo me pasa con este efecto.
Subir
La Peeerra
#3192 por La Peeerra el 22/06/2016
En los presets que te lo hace, seleccionados. Entiendo que son lo de usuario
Menu > pedal > Map Param en OFF
tendrás que comprobar uno a uno si tienes eso activado.
No se me ocurre nada ahora que pueda ser, salvo que se haya jodido algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo