Comunidad Nova System

La Peeerra
#3049 por La Peeerra el 23/03/2016
Si no pasa de ahí.... no se puede hacer el factory reset que es lo único que el usuario tiene acceso.
Desconecta todos los jacks, y todo los pedales, deja la pedalera sola con su cable de alimentación y prueba encender (parece una chorrada, pero no)
Lo siguiente es servicio técnico oficial:
Solatecnic - David Torres
Camí Font de Sant Pere, 62
08233 Vacarisses
Solatecnic - Info
http://www.solatecnic.com
Tel. (+ 34) 634578372

Llama primero y le comentas, creo que sigue siendo el mismo, lo pone en la página de tc electronic para España.
El verano pasado a mi le dió por hacer cosas raras y bloquearse en un preset, pero no se quedaba del todo muda, pero dejó de hacerlo tras un par de resets.... no entiendo nada! hablé con ellos y me explicaron que la pedalera tiene repuesto de todo, hasta la placa completa, no son caros (para lo que hay por ahí).
Subir
1
jimyhendrix
#3050 por jimyhendrix el 23/03/2016
Hola Hermano, la llevo clara estoy en una isla rodeado de agua por todos lados a no sé cuantos miles de Kilómetros de la Península, los llamaré por teléfono y les comentaré igual me llevo una sorpresa, muchas gracias amigo que seria de este hilo sin ti, un abrazo desde Las Palmas :guitarrista:
Subir
La Peeerra
#3051 por La Peeerra el 23/03/2016
oopps
no miré tu ubicación!!
Consulta página de tc, a lo mejor tienes algo en tu zona
Subir
1
jimyhendrix
#3052 por jimyhendrix el 23/03/2016
Ok, voy a mirarlo he echo lo que me dijiste pero nada está bloqueada, muchas gracias por tu tiempo ya te contaré un saludo :saludo2:
Subir
jimyhendrix
#3053 por jimyhendrix el 23/03/2016
Hay uno en Tenerife,haber si sigue http://www.audioprocanarias.com, interesante :relax:
Subir
ERA
#3054 por ERA el 24/03/2016
Compañeros... Un saludo a todos... A mí me ha pasado esto un montón de veces... Incluso en ocasiones se apaga y enciende sola... La solución pasa, tal cual como dice la peeerra... Al menos a mí me ha funcionado así... Desconecto todos los cables espero un poco y luego conecto solamente su cable de alimentación... Luego le hago un clear system... Y se tranquiliza un poco... Sé que en algún momento debo enviarla al servicio... Pero mientras sigo tirando con ella
Subir
1
jimyhendrix
#3055 por jimyhendrix el 24/03/2016
EUREKA!!!!!!!!! :palmas2: Hoy he vuelto ha enchufarla sola como me habéis dicho y se hadesbloqueado ella solita sin necesidad de nada, muchisimas gracias a tod@s :bailando: :bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :banda_rock:
Subir
La Peeerra
#3056 por La Peeerra el 24/03/2016
Me alegro que las Islas no estén abandonadas y que te haya vuelto a funcionar. Hay que ser positivo !!! :victoria:
Cuando hablé con el técnico aquel, me dijo que hay como un cable multiconector o bus de datos y no sé qué hostia más, que es quien manda de aquí para allá todo el flujo que sea necesario de lo que haga falta (luego pedí hora en un psiquiatra).
Que eso, por el motivo que sea, falla o se jode y hay que cambiarlo, no es caro. No sé, pero me da que el calor le afecta, esos veranos de a más de 30º...
Parece ser que esto de desconectar todo y enchufar otra vez (no recuerdo quién me lo dijo) puede que tenga alguna razón, pero pasa que luego funciona la hijaputa :no_lo_se:
También me dijo que se ha dado caso de alguna placa base (eso vale media pedalera)
Otro fallo que se ha dado por lo visto aquí es la alimentación: fusible interno, fuente de alimentación y otra cosa más que no recuerdo ahora, relacionada con alimentación eléctrica :mago:
Se me olvidaba: leds fundidos y footswitches (que no va, que se funde la luz o que ha sido aplastado por Godzilla) :transformacion:
No me acuerdo de más, añadiré esto al manual ese comentado... hay que ir poniendo más cosas
Subir
1
jimyhendrix
#3057 por jimyhendrix el 24/03/2016
Muchísimas gracias La Peeerra :amigos: de todas las maneras voy a ponerme en contacto con esta gente para
(cruzo los dedos :calor: ) ¨alguna emergencia¨ :guitarrista: :guitarrista: :bailando: :bailando: :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
carla
#3058 por carla el 25/03/2016
Hola a todos!

Se puede usar la NOva System como si fuera un rig Kontrol para Guitar Rig?
Me direis por que????
Por que pa lo poco que sé, me va a venir bien usarla así con el guitar rig y familiarizarme con los efectos. Para luego así saber que sonido busco y no liarme tanto con los parametros de la Nova...
Así que ya que la tengo, pensaba que igual la podría usar también como controladora midi del guitar rig. No he encontrada nada por ahí despues de mucho buscar.
A ver si estamos de suerte y alguien lo ha probado!

Saludos!
Subir
astrako77
#3059 por astrako77 el 25/03/2016
Hola, me parece que la Nova no se puede usar como controlador MIDI, que es lo que necesitas para controlar y activar los parámetros y efectos de guitar rig.
Subir
1
carla
#3060 por carla el 25/03/2016
Si va a ser que no se puede ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo